imagen tomada del Diario La Libertad para uso ilustrativo y sin animo de lucro
No sé si sea viable. Pero se me hace que, de serlo, la capacidad del helo sería más bien pequeña, debido al tamaño de la nave.Carlos Bautista escribió: ↑06 Nov 2020, 04:01 Pregunta desde el desconocimiento absoluto.
¿Es viable retirar todo el armamento de popa de la Alte. Tono y en su lugar poner un helideck y un hangar (así sea uno telescópico) con sus equipos asociados?
Pienso que se debería revisar peso y balance del navío, con los aditamentos, y sin ellos. Sin embargo, no he visto esa transformación en otras unidades de la misma líneaCarlos Bautista escribió: ↑06 Nov 2020, 04:01 Pregunta desde el desconocimiento absoluto.
¿Es viable retirar todo el armamento de popa de la Alte. Tono y en su lugar poner un helideck y un hangar (así sea uno telescópico) con sus equipos asociados?
Que foto tan bonita trae Sahureka, gracias por tomarla o gracias a su autor
La celula es muy antigua, no creo que valga la pena.
Gracias por el dato, es mejor la claridad así no sea de nuestro agrado, feliz tarde
Es perfectamente recuperable, el helo se cayo de lado estando aterrizado ( suele suceder por suelo desnivelado, resonancia armonica del rotor o simple mal pilotaje), lo unico destruido es el rotor principal y uno de los planos del boom, habria que ver el arbol de la trasmisión por el golpe del rotor contra suelo, sin embargo al romperse la pala disipó la energia del golpe, pero si la trasmisión sufrio se cambia.KL Albrecht Achilles escribió: ↑07 Nov 2020, 22:22La celula es muy antigua, no creo que valga la pena.
Saludos![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados