Si es este es un entrenador básico, falta el entrenador avanzado y el nuevo avión de caza. Me imagino que dentro de 100 años mas o menos.

Directamente proporcional al tiempo del chavismo en el poder...REDSTARSKI escribió: ↑01 Nov 2020, 02:48 https://defense.txtav.com/en/t-6c
Si es este es un entrenador básico, falta el entrenador avanzado y el nuevo avión de caza. Me imagino que dentro de 100 años mas o menos.![]()
Muy interesante noticia, para mí el F-16 es el candidato lógico. Me preocupan dos cosas, en primer lugar, que Duque deje todo definido en materia de números, offset, formas de pago etc, pero no pise el negocio con plata, es decir, que le deje la decisión al gobierno entrante. (Si Dios no lo quiere, sube un presidente de izquierda y hecha para atrás cualquier tema relacionado con mejorar nuestras FFMM).Erichsaumeth escribió: ↑04 Nov 2020, 14:08 Cada vez más cerca:
Colombia y Lockheed Martin se reunirán el 17 de noviembre para hablar del F-16
https://www.infodefensa.com/latam/2020/ ... ablar.html
KL Albrecht Achilles escribió: ↑04 Nov 2020, 17:05 Lo mas probable es que como siempre no se llegue a nada.
Cuando Lockheed les muestre la cantidad de dinero que se necesita les van a decir: "Gracias por el cafe".
El fuerte golpe que el Covid-19 les ha dado a las economias se va a sentir bien entrado el 2022.
Saludos![]()
Está dentro de las posibilidades y obviamente no se puede descartar. Pero... ese tema se tiene que solucionar más temprano que tarde, o nos quedamos sin aviación caza a mediano plazo.KL Albrecht Achilles escribió: ↑04 Nov 2020, 17:05 Lo mas probable es que como siempre no se llegue a nada.
Cuando Lockheed les muestre la cantidad de dinero que se necesita les van a decir: "Gracias por el cafe".
El fuerte golpe que el Covid-19 les ha dado a las economias se va a sentir bien entrado el 2022.
Saludos![]()
Recuerda que con Lockheed estamos hablando de celulas nuevas, alli hay que poner plata en serio.johnfredy escribió: ↑04 Nov 2020, 17:32Y entre todas las posibilidades que puedan haber, y sin saber precios de ninguno de los oferentes, no tengo dudas que la más barata debe ser la de los f-16, no por el equipo en sí mismo, que es muy bueno, sino por la relación en materia de defensa entre Colombia y los EE.UU. que hoy está en un nivel muy alto.
KL Albrecht Achilles escribió: ↑04 Nov 2020, 18:03Recuerda que con Lockheed estamos hablando de celulas nuevas, alli hay que poner plata en serio.johnfredy escribió: ↑04 Nov 2020, 17:32Y entre todas las posibilidades que puedan haber, y sin saber precios de ninguno de los oferentes, no tengo dudas que la más barata debe ser la de los f-16, no por el equipo en sí mismo, que es muy bueno, sino por la relación en materia de defensa entre Colombia y los EE.UU. que hoy está en un nivel muy alto.
Ahora, aviones usados es otra cosa, y bien se podria negociar algo.
Saludos![]()
Con Lockheed no negocias celulas usadas, eso seria con algun usuario de la aeronave.Andrés Eduardo González escribió: ↑04 Nov 2020, 18:16Que me imagino será una de las cosas a discutir el 17 de noviembre...
KL Albrecht Achilles escribió: ↑04 Nov 2020, 18:25Con Lockheed no negocias celulas usadas, eso seria con algun usuario de la aeronave.Andrés Eduardo González escribió: ↑04 Nov 2020, 18:16Que me imagino será una de las cosas a discutir el 17 de noviembre...
Saludos![]()
Primero la FAC tendria que tener las celulas a convertir o modernizar.Andrés Eduardo González escribió: ↑04 Nov 2020, 18:28Pero LM sí hace la conversión o modernización de células de segundita a niveles superiores, como el actual Viper o F-16V...
KL Albrecht Achilles escribió: ↑04 Nov 2020, 18:33Primero la FAC tendria que tener las celulas a convertir o modernizar.Andrés Eduardo González escribió: ↑04 Nov 2020, 18:28Pero LM sí hace la conversión o modernización de células de segundita a niveles superiores, como el actual Viper o F-16V...
Esa reunion es para negociar aviones nuevos, y todos sabemos que eso esta cuesta arriba hoy en dia.
Saludos![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Trendiction [Bot] y 0 invitados