• Incrementar el número de aviones en el sistema A-4AR Fightinghawk ...
• Reconfigurar las capacidades del sistema de armas IA-58 Pucará modernizando su motor y aviónica ...
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Y en la fecha de la noticia era de 75 millones de $ para 5 aparatos. Unos 15 por avión. Bien es cierto que los KC incorporaron FLIR y una radar de búsqueda más sofisticado. Desde entonces se han firmado nuevos contratos con FADEA, que dudo que sean para abaratar el precio inicial previsto.
Comparando con el coste de los C-130 españoles conocido por la venta a Uruguay (unos 10,5 millones de € el avión, o sea, al cambio unos 12,5 millones de $), no sé si a Argentina no le sale más rentable comprarle alguno al EdA.
Para mi el principal problema de esa venta sería para España.... el conseguir cobrar luego.
Si no pagan a FADEA, que vide de los encargos del Estado Argentino, pues... todo queda en casa
Los Coreanos se aburrieron de negociar con los Argentinos y les dieron una respuesta para poder desembolsarse de este negocio de años que no llevaba a nada.
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Si eso es una nota oficial remitida nada menos que a la embajada de un país, yo soy una rubia teñida.
Es difícil inventar una excusa más burda para no decir abiertamente "ni podemos ni queremos, por ese orden, comprar aviones de combate". Luego está ya la valoración que podamos hacer de la expresión "soberbia imperial" de todo un ministro, o de lo inexplicable que resulta que un país se queje de que otro que supuestamente ocupa ilegalmente su territorio no le venda armas. Es como si Siria se queja de que Israel no le vende el Iron Dome...
Ya tienen la excusa perfecta para seguir dando la matraca en los foros otros 10 años. Plata hay pero el embargo impide comprar y que Argentina esté en quiebra no tiene nada que ver.
==) demasiado conveniente la nota de KAI y el tema del embargo... el F/A-50 en las variantes viejas (y en la lista de partes del 2015) solo tenia menos de tres componentes y fácilmente reemplazables... no será que Rossi de nuevo hizo una metida de pata igual de grande como el TOW que se le perdió o China esta haciendo presion para que les compren a ellos???
Gjallarhorn escribió: ↑30 Oct 2020, 23:49demasiado conveniente la nota de KAI y el tema del embargo... el F/A-50 en las variantes viejas (y en la lista de partes del 2015) solo tenia menos de tres componentes y fácilmente reemplazables... no será que Rossi de nuevo hizo una metida de pata igual de grande como el TOW que se le perdió o China esta haciendo presion para que les compren a ellos???
Yo me iria por lo segundo.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Gjallarhorn escribió: ↑30 Oct 2020, 23:49demasiado conveniente la nota de KAI y el tema del embargo... el F/A-50 en las variantes viejas (y en la lista de partes del 2015) solo tenia menos de tres componentes y fácilmente reemplazables... no será que Rossi de nuevo hizo una metida de pata igual de grande como el TOW que se le perdió o China esta haciendo presion para que les compren a ellos???
Yo me iria por lo segundo.
Saludos
Y para que quiere china venderle aviones a alguien que no puede pagarlos?