Un inciso, estimado Domper. Durante las llamadas 'Dutch wars' los holandeses le tocaron un tanto las fosas nasales a los pérfidos.
Como comentas, a partir del XVIII campo libre.
Un saludo.
Un inciso, estimado Domper. Durante las llamadas 'Dutch wars' los holandeses le tocaron un tanto las fosas nasales a los pérfidos.
Y que lo digas. Mira, ahí tenemos a Guillermo III y los 'orangistas' para darle cuartelillo a esta gente que busca conspiraciones.
Ahora resulta que el papel de la masonería en contra de los intereses españoles y de la Iglesia católica española, que está ampliamente documentado en entre otros, las comisiones parlamentarias de la época, el sitio web de la Armada Española, la UNED, las propias webs masonas y en centenares de otros sitios sin duda conspiranoicos.
Después del repaso con argumentos que Virtus y yo le hemos dado, comprendo que se dedique en sus últimos posts a provocar, por mi parte dejo el tema, ya he demostrado lo que quería.
Vale, podéis elegir entre el osito de peluche y el perrito piloto. Conste que me la trae al fresco tus milongas y las de tu compinche. ¿Que me habéis dado un repaso?, vale, bueno, bien. ¿Qué quieres que te diga?. Que prefiero el asunto de Lee Harvey Oswald y Jack Ruby, puestos a buscar conspiraciones más divertidas.Exuperancia Rapú escribió: ↑05 Oct 2020, 23:01Después del repaso con argumentos que Virtus y yo le hemos dado
Que eres un troll y en eso tienes bastante que aprender de Virtus. Me parece que tiene más experiencia que tú.ya he demostrado lo que quería
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados