Fuente: https://www.instagram.com/p/CFNtMWLhaE_ ... e=ig_embed
Con agradecimientos a Jonathan de AmericaMilitar por encontrar la primicia.
Saludos

saludosEnrique262 escribió: ↑17 Sep 2020, 02:42 Volviendo al foro después de mucho tiempo para dar una buena noticia: Llego el primero de los 3 C-130H donados por los gringos:
Fuente: https://www.instagram.com/p/CFNtMWLhaE_ ... e=ig_embed
Con agradecimientos a Jonathan de AmericaMilitar por encontrar la primicia.
Saludos

No hay que ser tan prevenidos.santana73 escribió: ↑17 Sep 2020, 02:20Entonces los Ejercicios que participo Colombia en los EEUU tanto como Red Flag y Maple Flag tienen otros objetivos segun usted?

Enrique262 escribió: ↑17 Sep 2020, 02:42 Volviendo al foro después de mucho tiempo para dar una buena noticia: Llego el primero de los 3 C-130H donados por los gringos:
Saludos

Como asi? Pense que antes de tomar vuelo,los gringos le pegaban su revisada y lo donaban en condiciones de aeronavegabilidad optimas.ltcol. solo escribió: ↑17 Sep 2020, 03:36 Ahora 7 meses en el hangar. Ojala en la desbaratada no encuentren nada estructural.

Yo tenía entendido que eran 3, supongo que en estos días sabremos realmente cuántos son.spooky escribió: ↑17 Sep 2020, 07:32Enrique262 escribió: ↑17 Sep 2020, 02:42 Volviendo al foro después de mucho tiempo para dar una buena noticia: Llego el primero de los 3 C-130H donados por los gringos:
Saludos
Son 3 o 2 por en el archivo de EDA dice que son 2 los hércules donados.

Si siendo un avion en storage habia que ponerlo apunto, aeronavegable. Pero otra cosa es su tiempo de vuelo acumulado que ya estaba para un servicio mayor o PDM ( o muy cerca ).MAXWELL escribió: ↑17 Sep 2020, 14:19Como asi? Pense que antes de tomar vuelo,los gringos le pegaban su revisada y lo donaban en condiciones de aeronavegabilidad optimas.ltcol. solo escribió: ↑17 Sep 2020, 03:36 Ahora 7 meses en el hangar. Ojala en la desbaratada no encuentren nada estructural.
-El dinero pagado por el C130,pensaba yo,era precisamente para pagar la revision.
Slds.

La historia de la adquisicion de los C-130H es asi:Enrique262 escribió: ↑17 Sep 2020, 16:29Yo tenía entendido que eran 3, supongo que en estos días sabremos realmente cuántos son.spooky escribió: ↑17 Sep 2020, 07:32Enrique262 escribió: ↑17 Sep 2020, 02:42 Volviendo al foro después de mucho tiempo para dar una buena noticia: Llego el primero de los 3 C-130H donados por los gringos:
Saludos
Son 3 o 2 por en el archivo de EDA dice que son 2 los hércules donados.

Ayer charlaba un rato con el general(r) Bueno, sobre este proceso, y me comentaba que la negociación inicial fue por 4 C130H y que en eso estaban, hasta la llegada del nuevo COFAC.

Pues Erich como están las cosas a nivel presupuestal, yo prefiero 3 C-130 garantizando los recursos para su respectivo PDM y ojalá modernización de cabina (generando de paso carga de trabajo a la CIAC) y no 4 en quien sabe que condiciones, al poco tiempo arrumados en un hangar, porque no se previeron los recursos para su adecuada puesta a punto.Erichsaumeth escribió: ↑18 Sep 2020, 14:31Ayer charlaba un rato con el general(r) Bueno, sobre este proceso, y me comentaba que la negociación inicial fue por 4 C130H y que en eso estaban, hasta la llegada del nuevo COFAC.

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 7 invitados