Armada del Ecuador

Las fuerzas navales de Latinoamérica. Su estructura, marinos y buques de guerra.
Responder
capricornio
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4947
Registrado: 07 Abr 2005, 22:09

Armada del Ecuador

Mensaje por capricornio »

Creo que en Tiananmen había un campo de reeducación de este país de economía planificada.
Pero dejémoslo porque nadie va a convencer a quien no quiere convencerse, y este es el hilo de la Armada de Ecuador.


Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5306
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Armada del Ecuador

Mensaje por Fulvio Boni »

Hice preguntas, recibí respuestas.
Gracias Robert por tus atentas respuestas
Ahora se con quien trato.

Por mi parte fin OT


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Avatar de Usuario
Tarpa
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 841
Registrado: 14 Jul 2020, 00:02
Ubicación: Exiliado en todas partes.
Peru

Armada del Ecuador

Mensaje por Tarpa »

capricornio escribió: 13 Ago 2020, 23:47 Creo que en Tiananmen había un campo de reeducación de este país de economía planificada.
Pero dejémoslo porque nadie va a convencer a quien no quiere convencerse, y este es el hilo de la Armada de Ecuador.
Y hablando de reeducación...

Imagen

Lamento dar la lata con el off-topic, pero en ocasiones pareciera que hasta en los periódicos hay gente que sigue este foro ...

Saludos cordiales, que Menda vuelve al modo OT OFF.


Dulce bellum inexpertis ...
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8015
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Armada del Ecuador

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Ahora se con quien trato.
Pues sí, todos los medios están mal informados o solo escriben en base a rumores y medias verdades, tan solo lo que informa una dictadura como la china es cierto, se nota de primeras con quién se trata, con un fanático.
No hay más que leer las ridiculeces que están sacando a cuenta del origen del Covid para darse cuenta de la credibilidad de los datos ofrecidos por el gobierno chino.
En fin, por mi parte es el último mensaje a este respecto, esto es tan inútil como hablar de fútbol con un miembro de los boixos nois.


Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13592
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Armada del Ecuador

Mensaje por Domper »

Robert_ escribió: 13 Ago 2020, 23:06
Fulvio Boni escribió: 13 Ago 2020, 21:04 1.- Estas diciendo que no hay campos de concentración en China ?
No, estoy diciendo que hay prisiones y centros de reeducacion aka campos de concentración, enfocados en llevar a criminales extremistas para las prisiones, y reeducar a personas vinculadas a los extremistas en los campos reeducacion o concentración, además de nuevas escuelas que ayudan a aumentar la escolaridad de las minorías en la región
Me parece la justificación más descarada que se pueda encontrar de la opresión. Justificación que solo puede lanzarse por vivir en un país libre, porque de hacerse en uno de esos paraísos, sería motivo para ser reeducado.

Por mi parte, cierro el off topic, que no discuto con los corifeos de la tiranía.

Saludos
Última edición por Domper el 14 Ago 2020, 09:12, editado 1 vez en total.



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5768
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Armada del Ecuador

Mensaje por spooky »

Fanaticos que no hacen mas que defender un paraíso que no se atreven a ir a vivir en el.


Robert_
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 606
Registrado: 12 Mar 2016, 20:10

Armada del Ecuador

Mensaje por Robert_ »

Zabopi escribió: 14 Ago 2020, 08:48 ¡Hola!
Ahora se con quien trato.
Pues sí, todos los medios están mal informados o solo escriben en base a rumores y medias verdades, tan solo lo que informa una dictadura como la china es cierto, se nota de primeras con quién se trata, con un fanático.
No hay más que leer las ridiculeces que están sacando a cuenta del origen del Covid para darse cuenta de la credibilidad de los datos ofrecidos por el gobierno chino.
En fin, por mi parte es el último mensaje a este respecto, esto es tan inútil como hablar de fútbol con un miembro de los boixos nois.
Claro tu que estás tan bien informado, aseguras que hay 1.5 millones de prisioneros solo Uigures, sacando mentiras y números del sombrero, cual mago, pero ignoras que la población de prisioneros total en China es de 1.5 millones alrededor de todo el país..... Entonces te inventas la cifras, y luego no sabes como convencer a los incautos como tu, que en Xinjiang tuvieron que construir en 6 años el promedio total del país en prisiones en campo para avalar tus inventos.... Pero en la vida real, no hay cientos y cientos de recintos ni campos en Xinjiang..

Claro que no sabes la magnitud de lo que son 1millones de personas... Y lanzar cifras para que las focas muevan la cabeza es el hobbie de algunos, pero no, cuando se les pide pruebas.... Lo mismo de siempre, los patoteros al ataque :pena:

Imagen
http://news.bbc.co.uk/2/shared/spl/hi/u ... 2page1.stm

Domper escribió: 14 Ago 2020, 09:07 Me parece la justificación más descarada que se pueda encontrar de la opresión. Justificación que solo puede lanzarse por vivir en un país libre, porque de hacerse en uno de esos paraísos, sería motivo para ser reeducado
La reeducacion es un plan de reincersion social... Planes que muchos países occidentales no tienen, y por eso, en términos porcentuales, tienen más poblaciones en prisiones que la misma China.... Pero como, es difícil ver más allá de la nariz, cuando los prejuicios te han nublado la la razón, stop!

También cierro aquí, que las hienas vienen en manada a descalificar y en nada a aportar.... Yo he traído datos, de fuentes occidentales además, las hienas solo el típico "comunista" "fanático" y bla bla bla....


Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13592
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Armada del Ecuador

Mensaje por Domper »

Robert_ escribió: 14 Ago 2020, 15:13También cierro aquí, que las hienas vienen en manada a descalificar y en nada a aportar.... Yo he traído datos, de fuentes occidentales además, las hienas solo el típico "comunista" "fanático" y bla bla bla....
Yo hasta ahora había sido respetuoso. Usted me califica de hiena. Como soy más educado que usted, no voy a poner la opinión que me merece el que justifica lso campos chinos. Tan solo le deseo que no los tenga que visitar como cliente.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Robert_
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 606
Registrado: 12 Mar 2016, 20:10

Armada del Ecuador

Mensaje por Robert_ »

Domper escribió: 14 Ago 2020, 16:20
Robert_ escribió: 14 Ago 2020, 15:13También cierro aquí, que las hienas vienen en manada a descalificar y en nada a aportar.... Yo he traído datos, de fuentes occidentales además, las hienas solo el típico "comunista" "fanático" y bla bla bla....
Yo hasta ahora había sido respetuoso. Usted me califica de hiena. Como soy más educado que usted, no voy a poner la opinión que me merece el que justifica lso campos chinos. Tan solo le deseo que no los tenga que visitar como cliente.

Saludos
No lo llame hiena a usted, le dije que han llegado las hienas... Pero vamos, cuando se está predispuesto, uno tiende a asumir todo mal

Y lo de los campos no creo q los visite, aunque si estuve 11 meses en China Continental, 5 días en Taiwán o 8 días en Hong Kong, y muchos de los prejuicios que como usted tenía, pude apartarlos con una experiencia propia

Saludos


Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5306
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Armada del Ecuador

Mensaje por Fulvio Boni »

Robert_ escribió: 14 Ago 2020, 16:28 5 días en Taiwán o 8 días en Hong Kong
Yo estuve 3 días en San Petesburgo cuando aún era Leningrado y tampoco vi un Gulag, y no me tope con nadie de la KGB.
De hecho aún hablo ruso a la perfección pero algo lento, buenos días se dice Gooooddd mooorrrrrnniiiinnnggg y todos te entienden.

Esto de ser viajado tiene sus ventajas a la hora de saber lo que realmente pasa

PS. Perdón por el OT, no me pude contener


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Armada del Ecuador

Mensaje por sinsentidocomun »

Domper escribió: 13 Ago 2020, 09:36 Pero cuidado con esa supuesta seguridad de las mujeres (por poner un ejemplo). La diferencia entre China y la India es que en la segunda la prensa es más o menos libre, y esas noticias se publican. En China... ¿Recuerda alguién qué pasó al principio de la pandemia de Covid? ¿Cuál fue la actitud de las autoridades? En su día, en España hubo un periódico que presentaba casos judiciales y delitos truculentos, se llamaba «El Caso». Fue en la época franquista, y le prohibieron presentar más de un asesinato a la semana, para no dar mala imagen del país. Pues eso.
Estimado, no acepto tu argumento de la censura para distorsionar la realidad, CHINA es un país a donde viajan millones de occidentales cada año a hacer negocios y de paseo, todos con móviles, todos los que regresan a su país podrían narrar un ambiente de inseguridad si así fuera el caso, pero al contrario suelen mencionar que las calles de China son muy seguras especialmente para las mujeres, quizá muy controladas, en tanto que de la India he visto vlogers de occidentales que han tenido que defenderse peleando en su primera noche, asaltados por los mismos taxistas. Aun los reportajes críticos a China muestran una realidad que ya quisieran muchos países de tercer mundo orden, limpieza, progreso, en cambio lo que yo veo en la India es caos, desorden, miseria en suma, ojo que si algún dia viajo a China o la India de antemano sé que los baños públicos son muy sucios en comparación a los de Europa.

Los viajeros no tienen porqué mentir, te comento que cuando visité Madrid me asombró ver chicas adolescentes en las calles a altas horas moviéndose solas y con mucha seguridad, yo no recomendaría a una mujer caminar sola por la noche en la capital de mi país.





"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Armada del Ecuador

Mensaje por sinsentidocomun »

Robert_ escribió: 14 Ago 2020, 16:28
Domper escribió: 14 Ago 2020, 16:20
Robert_ escribió: 14 Ago 2020, 15:13También cierro aquí, que las hienas vienen en manada a descalificar y en nada a aportar.... Yo he traído datos, de fuentes occidentales además, las hienas solo el típico "comunista" "fanático" y bla bla bla....
Yo hasta ahora había sido respetuoso. Usted me califica de hiena. Como soy más educado que usted, no voy a poner la opinión que me merece el que justifica lso campos chinos. Tan solo le deseo que no los tenga que visitar como cliente.

Saludos
No lo llame hiena a usted, le dije que han llegado las hienas... Pero vamos, cuando se está predispuesto, uno tiende a asumir todo mal

Y lo de los campos no creo q los visite, aunque si estuve 11 meses en China Continental, 5 días en Taiwán o 8 días en Hong Kong, y muchos de los prejuicios que como usted tenía, pude apartarlos con una experiencia propia

Saludos
Estrictamente hablando Robert_ (a quien no conozco) solo ha presentado su opinión informada sobre China, algunas personas respondieron a sus mensajes simplemente llamándolo fanático, etc. lo cual me parece injusto y habla de la falta de pluralismo por parte de esas personas, si están seguros que China es la Alemania Nazi o URSS estalinista con campos de concentración, etc. ¿por qué Tesla hace negocios allí? , ¿ y que decir de Apple y otros gigantes empresariales?.

Lo del tráfico del órganos ya se me hace increíble, un órgano no se puede tener almacenado, hay un trasplantarlo a las pocas horas, en mi país han corrido rumores desde hace años de bandas que secuestran niños o indigentes para robar órganos, pero nada concreto, por otro lado si es posibles que personas muuuy pobres vendan un riñón o sangren aunque es prohibido. Si alguien tiene información dura que por favor abra otro hilo para comentar del tema.


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Armada del Ecuador

Mensaje por sinsentidocomun »

Barcos de Sea Shepherd pueden estar en aguas internacionales, en aguas nacionales está prohibido, dicen Fuerzas Armadas de Ecuador
https://www.eluniverso.com/noticias/202 ... os-fuerzas

Estos tipos me dan mas miedo que los pesqueros chinos. Me llama la atención que Perú haga convenios con esta ONG.
Última edición por sinsentidocomun el 15 Ago 2020, 00:44, editado 1 vez en total.


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Armada del Ecuador

Mensaje por sinsentidocomun »

Vídeo que muestra los medios de la ARE para vigilar a los pesqueros chinos.



"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Robert_
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 606
Registrado: 12 Mar 2016, 20:10

Armada del Ecuador

Mensaje por Robert_ »

Fulvio Boni escribió: 14 Ago 2020, 21:09
Robert_ escribió: 14 Ago 2020, 16:28 5 días en Taiwán o 8 días en Hong Kong
Yo estuve 3 días en San Petesburgo cuando aún era Leningrado y tampoco vi un Gulag, y no me tope con nadie de la KGB.
De hecho aún hablo ruso a la perfección pero algo lento, buenos días se dice Gooooddd mooorrrrrnniiiinnnggg y todos te entienden.

Esto de ser viajado tiene sus ventajas a la hora de saber lo que realmente pasa

PS. Perdón por el OT, no me pude contener
Claro que también ingreso Google maps y aplicaciones satelitales y logró ver que el campo de refugiados más grande del mundo en la actualidad se ve desde satélites, de hecho es más grandes que muchas ciudades en Europa.... Y eso que solo cuenta con una población 140.000 personas .... No obstante, me redirigo a la ubicación de Xinjiang y reviso otras zonas Chinas, y más allá de complejos industriales gigantes, no encuentro campamentos similares.... Es decir, ocultar 1millones o 2millones de detenidos, solo puede entrar en la cabeza de un pillin mentiroso....

Te imaginas ocultar en una Provincia 25 prisiones de las dimensiones de la prisión más grande de Los Angeles, te imaginas, ocultar hoy día una población de prisioneros del tamaño de la población de Manhattan???..... Es que estos pillines mentirosos no tienen prudencia... :green:

Casualmente una de las personas con que más compartí, era xibe, su familia estaba de Xinjiang, y para ese momento (2017) la prensa hablaba mucho de esa zona, y el me comentó al respecto.... En todo caso, en 10 meses puedes ver y compartir más, que en 3 días.... Claro que a las Islas si iba de turismo, tampoco vi Taiwaneses que maldicieran a los Chinos continentales, e incluso, de regreso, me tope de unos 5 estudiantes Taiwaneses que iban a cursar en China Continental, no vi resentimientos entre ellos, pero si algo de racismo tanto en Taiwán como en China, hacia algunas personas de India y del sudeste Asiático..... Claro que no era algo generalizado

Otra cosa que vi, fue que los Uigires tienen varias estrellas en la televisión China, y los Chinos en muchos casos los ven como personas atractivas, desde presentadores de programas de entrevistas, hasta actores famosos en Asia....

Claro que, esto no es para contar historias personales... :green:


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ADmantX [Bot] y 1 invitado