https://www.defensa.com/colombia/fuerza ... tema-spice
Deberian probar las Spice sobre un blanco naval en el mar caribe,esa si seria una verdadera prueba.
Slds.

Asi es... desde febrero les comparti la noticia de los ejercicios que realizaria la FAC este año, donde entre otros, se realizaria un lanzamiento real del Misil Python-5 y Spice 1000 ( el documento de la FAC no habla del Derby), un ejercicio aeronaval, y demas ejercicios enmarcados en los LFE... para recordar les cito la imagen del documento de la FAC que les comparti en febrero y el link de la pagina desde donde iniciamos un debate sobre estos ejercicios:QAP2019 escribió: ↑07 Ago 2020, 18:31 Noticia refrito. Nada que no se supiera desde hace meses. Creo que fue ALEXC quien trajo un documento de la FAC donde se menciona los ejercicios proyectados para este año, que incluye el disparo de los misiles y la Spice, amen de un ejercicio aeronaval y otro, si mal no recuerdo, de guerra electrónica.

Pues.no derrame tanta bilis,que yo no soy periodista,ni me las tiro de pseudoperiodista,solo traje la nota para enriquecer el debate.QAP2019 escribió: ↑07 Ago 2020, 18:31 Noticia refrito. Nada que no se supiera desde hace meses. Creo que fue ALEXC quien trajo un documento de la FAC donde se menciona los ejercicios proyectados para este año, que incluye el disparo de los misiles y la Spice, amen de un ejercicio aeronaval y otro, si mal no recuerdo, de guerra electrónica.

Quien lo confirma ???... Toledo en Defensa.com ???Andrés Eduardo González escribió: ↑08 Ago 2020, 20:03
> Ya se confirma, así que por fin pasa del papel a la realidad.

Te respondo a ti, porque fuiste tu el que salio a decir que esa noticia no es ningun refrito cuando es evidente que si, ademas dices sobre la nota de Defensa.com y te cito:Andrés Eduardo González escribió: ↑09 Ago 2020, 16:25 Ajá ¿Entonces ahora su descontento con Toledo me lo va a trasladar a mí?
Estas leyendo lo que escribes ???.... ¿¿ en donde hay pruebas visuales o documentales de que ya se realizo o se meterializo ese ejercicio ??? ... o sera que un documento oficial de la FAC no es suficiente y hay que esperar que Defensa.com lo salga a decir para "confirmar" ??... hombre Andres no te molestes pero tu mismo das pie a que te controviertan por tu respuesta.Andrés Eduardo González escribió: ↑08 Ago 2020, 20:03 Ya se confirma, así que por fin pasa del papel a la realidad.

Si Spooky, así es!!! Pero no creo que nuestros amigos que informan se dediquen al tema de periodismo militar 100%, de pronto me equivocó, pero creo que todos tienen sus carreras y viven de eso, lo otro lo hacen por pasión.

Erichsaumeth escribió: ↑10 Ago 2020, 17:35 Se desprende del BlackHawk-Angel, el Bambi-Bucket, con que la @FuerzaAereaCol interviene el incendio en Cerro Quitasol:
https://twitter.com/erichsaumeth/status ... 7290120193
¡Bendiga Dios la pródiga tierra en que nací!

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], JRIVERA y 11 invitados