Me debes de confundir con otra
Sí, seguro...
Espero que tengas otras cosas que hacer en la vida de acosarme por el foro y descalificar mis escasos mensajes aquí
¿Acosarte, a ti? Que mas quisieras.
Yo no voy a tus mensajes y te los hundo,
Porque no puedes.
Me imagino que aun estas escocido del repaso que te di en el hilo de los fusiles de asalto, porque eso que decías que en combate urbano es mejor herir que matar te ha dejado retratado.
Repaso, cuando cubro mi cuota de leer estupideces paso de contestar...A ver si aprendes a escribir que a leer ya has demostrado que no sabes. Yo nunca he dicho eso, y no sabes lo que pienso porque a mí no me oirás repetir lo que digo en otros sitios. Dije algo relacionado, pero si el disponer de solo una neurona impide a uno cagarse cuando habla, queda demostrado que no permite comprender lo que se intenta leer.
Cuando quieras intenta darme un repaso a mí, a ser posible de algo que hayas vivido de verdad, no de ir a un campo de tiro a pasar el rato. Aficionado, pero además de los malos.
Pero si quieres, te cuento porque surgió el tema ese de los equipos solo compuestos por mandos, por alguien cuyas iniciales V.B.A. fue uno de los promotores. Que tiene hasta página en FB donde cuenta cosas, aparte de su blog. Información hay, pero claro, hay que saber buscar, que la realidad es mas dura que los foros de internet.
Y ya dejo de responder a asuntos que no tienen que ver con el sujeto del hilo, el MOE
Pero poner unos artículos de internet, sin ser capaz de discernir la realidad de la fantasía, tiene mucho que ver....
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.