El T-27 modernizado en Colombia quedó al nivel de A-29?,
En todo caso la respuesta a la pregunta es esa. El AT 27 modernizado no se equiparó al A 29 ST en performance ( habrían tenido que cambiar el motor / helice ) , entrega de armas o capacidad de carga.
Cabina de cristal del AT 27, producto de la modernizacion de la CIAC.
Última edición por ltcol. solo el 27 Jun 2020, 06:39, editado 1 vez en total.
¡Hola!
Ozires como siempre colocando los datos a su antojo, esa distancia para el ST es en vuelo ferry ( con depósitos auxiliares, sin armas, velocidad de crucero y altura ideal), el alcance de combate estaría sobre los 1100 a 1500 kilómetros de pendiendo de la carga y la altura. http://www.airforce-technology.com/proj ... er_tucano/
O dicho de otro modo, algo más que un PC-21 armado ( si se llega a vender alguno) y bastante menos que el AT-6 Wolwerine.
Creo que Colombia deberá comprar el F-16 usado pero actualizado con aviónica más moderna como avión de combate principal, y para reemplazar los A-37, el Scorpion de Textron sería la elección natural. F-16 y Scorpion con 100% de certeza.Todo Made in USA.
Lampard escribió: ↑28 Jun 2020, 20:42
Creo que Colombia deberá comprar el F-16 usado pero actualizado con aviónica más moderna como avión de combate principal, y para reemplazar los A-37, el Scorpion de Textron sería la elección natural. F-16 y Scorpion con 100% de certeza.Todo Made in USA.
No hay posibilidades para el Gripen en Colombia.
Por qué dices que no hay posibilidades de gripens en Colombia? A mi me parece un avión que se adapta perfectamente a sus necesidades todo es cuestión de que se decidan a gastar lo que hace tiempo no quieren.
Lampard escribió: ↑28 Jun 2020, 20:42
No hay posibilidades para el Gripen en Colombia.
Scorpion habla de un avión que apenas tiene un prototipo.
Habla igual de un avión de 2da, tiene mediana idea de lo que la fuerza aérea ha expresado oficialmente? Imagino que no!!! La fuerza tiene pensado un avión que dure por lo menos 30-40 años y para eso tiene que ser nuevo, por lo tanto las unidades que se adquieran serán pocas y difícilmente se llegaría a comprar 40 unidades como lo publicaron en una revista.
La realidad y actualidad de Colombia indica que difícilmente se comprará algo, la FAC tendrá que seguir manteniendo y defendiendo la soberanía con lo que se tiene y con lo que irá quedando.