De acuerdo a las fotos del A29 el flir no permite el uso del tanque ventral, pero si se podría usar para una bomba o un rack de bombetas.Andrés Eduardo González escribió: ↑27 Jun 2020, 02:32![]()
No.
Pero depende qué se le ponga en el punto ventral. Si se instala un tanque ventral, ahí sí queda inhabilitado, ya que es muy largo.
![]()
En todo caso la respuesta a la pregunta es esa. El AT 27 modernizado no se equiparó al A 29 ST en performance ( habrían tenido que cambiar el motor / helice ) , entrega de armas o capacidad de carga.El T-27 modernizado en Colombia quedó al nivel de A-29?,
Por qué dices que no hay posibilidades de gripens en Colombia? A mi me parece un avión que se adapta perfectamente a sus necesidades todo es cuestión de que se decidan a gastar lo que hace tiempo no quieren.Lampard escribió: ↑28 Jun 2020, 20:42 Creo que Colombia deberá comprar el F-16 usado pero actualizado con aviónica más moderna como avión de combate principal, y para reemplazar los A-37, el Scorpion de Textron sería la elección natural. F-16 y Scorpion con 100% de certeza.Todo Made in USA.
No hay posibilidades para el Gripen en Colombia.
ScorpionLampard escribió: ↑28 Jun 2020, 20:42 Creo que Colombia deberá comprar el F-16 usado pero actualizado con aviónica más moderna como avión de combate principal, y para reemplazar los A-37, el Scorpion de Textron sería la elección natural. F-16 y Scorpion con 100% de certeza.Todo Made in USA.
No hay posibilidades para el Gripen en Colombia.
Lamentablemente tienes toda la razón. Aunque la culpa no es de la FAC, sino de los poderes ejecutivo y principalmente legislativo. Los primeros han dado prioridad a otros rubros de defensa, principalmente sueldos, pensiones, y gastos de funcionamiento.REDSTARSKI escribió: ↑29 Jun 2020, 03:47 La FAC tiene pensado un avión de superioridad aérea que esté vigente por 30 0 40 años para comprarlo dentro de 30 0 40 años. Así que estamos hablando de un avión que estará volando todavía en el 2100![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado