Claro, poniendo en la misma categoría del C-212 al Dornier Do -228 y Short - 360
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela - AMBV
- ALEXC
- Coronel
- Mensajes: 2934
- Registrado: 22 Mar 2016, 00:58
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 8371
- Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
No mi estimado, los que estoy poniendo en la categoría de los 212 son los M28 y los Arava que junto a los 212 suman 26 aeronaves, muchas más que los 6 212 que posee Colombia. Yo nombre los Do228 y los Short 360 porque estos aviones también son de tren de aterrizaje fijo y ala alta, capaces de operar en pistas poco preparadas y que poseen también una respetable capacidad de carga.
Si Vis Pacem, Para Bellum
- ALEXC
- Coronel
- Mensajes: 2934
- Registrado: 22 Mar 2016, 00:58
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
Esos son aviones de enlace al igual que hay aquí como los beechcraft o con más.capacidad como los ATR-42 de la PONAL y la ARC... Por donde lo veas, lo que debiste afirmar era que tenían más aviones con capacidad hasta de 20 toneladas y no msa tácticos ni mucho menos meter los aviones de enlace.SAETA2003 escribió: ↑09 Jun 2020, 23:39
No mi estimado, los que estoy poniendo en la categoría de los 212 son los M28 y los Arava que junto a los 212 suman 26 aeronaves, muchas más que los 6 212 que posee Colombia. Yo nombre los Do228 y los Short 360 porque estos aviones también son de tren de aterrizaje fijo y ala alta, capaces de operar en pistas poco preparadas y que poseen también una respetable capacidad de carga.
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 8371
- Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
Déjeme decirle que usted está quedando muy mal al afirmar que los M28 y Arava son aviones de enlace y los C212 son aviones de transporte táctico, mejor no aclare que oscurece.ALEXC escribió: ↑09 Jun 2020, 23:52Esos son aviones de enlace al igual que hay aquí como los beechcraft o con más.capacidad como los ATR-42 de la PONAL y la ARC... Por donde lo veas, lo que debiste afirmar era que tenían más aviones con capacidad hasta de 20 toneladas y no msa tácticos ni mucho menos meter los aviones de enlace.SAETA2003 escribió: ↑09 Jun 2020, 23:39
No mi estimado, los que estoy poniendo en la categoría de los 212 son los M28 y los Arava que junto a los 212 suman 26 aeronaves, muchas más que los 6 212 que posee Colombia. Yo nombre los Do228 y los Short 360 porque estos aviones también son de tren de aterrizaje fijo y ala alta, capaces de operar en pistas poco preparadas y que poseen también una respetable capacidad de carga.
Si Vis Pacem, Para Bellum
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
- Mensajes: 12458
- Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
- Ubicación: Venezuela
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
Eso fue lo que yo entendi desde un principio.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 8371
- Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
Fijate tan de "enlace" es el M28 que hasta el comando de operaciones especiales de EEUU los emplea en ciertas misiones.
https://m.youtube.com/watch?v=sn4wnE9
https://m.youtube.com/watch?v=sn4wnE9
Si Vis Pacem, Para Bellum
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 8371
- Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
El único que no entendió fue él.KL Albrecht Achilles escribió: ↑10 Jun 2020, 00:05Eso fue lo que yo entendi desde un principio.
Saludos
Si Vis Pacem, Para Bellum
- ALEXC
- Coronel
- Mensajes: 2934
- Registrado: 22 Mar 2016, 00:58
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
Usted sabe que yo le estoy hablando es de los Dornier y los Short así que no venga a tergiversar... O no los cito usted en una lista para ponerlos al mismo nivel de los C-212??... Y por eso yo le cite la flota de la policía donde se ven desde Beechcraft en adelante, porque si usted va a meter aviones de enlace, pues eso es lo que hay aquí por coñasos y para la muestra boton:
https://www.policia.gov.co/especializad ... /aeronaves
- ALEXC
- Coronel
- Mensajes: 2934
- Registrado: 22 Mar 2016, 00:58
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
Si claro... siga repitiéndose que tienen una flota de transporte aceptable en sus FANB hasta que se convenzaSAETA2003 escribió: ↑10 Jun 2020, 00:07El único que no entendió fue él.KL Albrecht Achilles escribió: ↑10 Jun 2020, 00:05Eso fue lo que yo entendi desde un principio.
Saludos
- Jungla
- Suboficial
- Mensajes: 585
- Registrado: 16 Feb 2013, 19:19
- Ubicación: Colombia
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
Perdona Alex pero de hecho quien metió aviones que no tenían nada que ver fuiste tu.ALEXC escribió: ↑10 Jun 2020, 00:15Usted sabe que yo le estoy hablando es de los Dornier y los Short así que no venga a tergiversar... O no los cito usted en una lista para ponerlos al mismo nivel de los C-212??... Y por eso yo le cite la flota de la policía donde se ven desde Beechcraft en adelante, porque si usted va a meter aviones de enlace, pues eso es lo que hay aquí por coñasos y para la muestra boton:
https://www.policia.gov.co/especializad ... /aeronaves
Pues Saeta desde su primer comentario fue muy claro
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 8371
- Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
Explico una vez más lo voy a hacer cronológicamente a ver si me entiendes o mejor dicho a ver si aceptas que el que está m... fuera del perol es usted.
1. Yo afirmé que la FAV con 8 Y8 y 1 C130 tenía una flota de aviones de transporte táctico bastante aceptable para la región, a lo cual usted respondió que muchos países de la region tenían una mayor flota de aviones de transporte táctico y que la FAV lejos de tener una buena flota tenía un nunero de aviones insuficiente.
2. Yo le traje una relación de los países de la región donde la mayoría ronda de entre 3 y 5 aviones de esta categoría mientras que venezuela tiene 9 y solo superada por Brasil con 13. A lo que usted contestó incluyendo aviones como los C235, y hasta hablo de multiplicadores de fuerza.
3. Le aclaré que yo estaba hablando solo de aviones de transporte táctico de la categoría del C130, L100, Y8 e incluso incluido hasta los C295 y C27 que claramente están un nivel por debajo
4. Usted metió en la categoría a los C212 y otros foristas nombraron los An32 del ejército y el ATR42 de la armada y llegaron a afirmar que metiendo esos aviones el número de aviones y la capacidad de carga total es superior.
5. Yo le dije que si se contasen esos aviones se tendrían que contar los aviones de transporte de las mismas características que estaban en servicio en la FAN y que en ese caso los números lejos de perjudicar iban a favorecer a Venezuela.
Usted trajo a colación los aviones de enlace.
Si seguimos así usted va a llegar a nombrar hasta los vehículos patrulla y las motos de la policía nacional.
1. Yo afirmé que la FAV con 8 Y8 y 1 C130 tenía una flota de aviones de transporte táctico bastante aceptable para la región, a lo cual usted respondió que muchos países de la region tenían una mayor flota de aviones de transporte táctico y que la FAV lejos de tener una buena flota tenía un nunero de aviones insuficiente.
2. Yo le traje una relación de los países de la región donde la mayoría ronda de entre 3 y 5 aviones de esta categoría mientras que venezuela tiene 9 y solo superada por Brasil con 13. A lo que usted contestó incluyendo aviones como los C235, y hasta hablo de multiplicadores de fuerza.
3. Le aclaré que yo estaba hablando solo de aviones de transporte táctico de la categoría del C130, L100, Y8 e incluso incluido hasta los C295 y C27 que claramente están un nivel por debajo
4. Usted metió en la categoría a los C212 y otros foristas nombraron los An32 del ejército y el ATR42 de la armada y llegaron a afirmar que metiendo esos aviones el número de aviones y la capacidad de carga total es superior.
5. Yo le dije que si se contasen esos aviones se tendrían que contar los aviones de transporte de las mismas características que estaban en servicio en la FAN y que en ese caso los números lejos de perjudicar iban a favorecer a Venezuela.
Usted trajo a colación los aviones de enlace.
Si seguimos así usted va a llegar a nombrar hasta los vehículos patrulla y las motos de la policía nacional.
Última edición por SAETA2003 el 10 Jun 2020, 01:01, editado 1 vez en total.
Si Vis Pacem, Para Bellum
- Jungla
- Suboficial
- Mensajes: 585
- Registrado: 16 Feb 2013, 19:19
- Ubicación: Colombia
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
Pero ahí tu también estas errado en números Saeta, porque resulta que ustedes ahorita no tienen 1 C-130H sino que tienen 2, y no tienen 3 Arava sino que tienen 1, tampoco tienen 2 Short360, solo les queda 1 también.
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 8371
- Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
Gracias por la corrección. Me basé por los números de flight global donde afirman que son 2 los Short y 3 los Arava.
Si Vis Pacem, Para Bellum
- ALEXC
- Coronel
- Mensajes: 2934
- Registrado: 22 Mar 2016, 00:58
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
Esta fue su primera afirmacion:
Lo que pasa es que Saeta como varios de sus paisanos - me imagino que hay varios con ese pensamiento- creen que las flotas de aviones de transporte tactico tienen que ser compuestas todas de aviones que puedan llevar hasta 20 toneladas y sus afirmaciones giran entorno a estos aviones medianos de transporte, pero aviones como los C-295- CN-235 y C-212 diria yo que son mucho mas tacticos que los primeros.
Solo cuando el me replico que los C-212 no se pueden clasificar como aviones de transporte tactico y cito los Dornier y Short en una lista, fue que le cite los aviones de enlace.
La cuestion es simple: el hombre solo acepta como aviones de transporte tactico, los aviones que transporten 20 toneladas.
A lo cual yo le dije que no era aceptable por el contexto geopolitico en el que esta metido Venezuela y mas adelante le cite dentro de la fltoa de transporte tactico que tenemos en las FFAA de Colombia aviones como el C-235 y C-212 ... ¿ me vas a decir tu tambien, que esos dos aviones o siuqiera el C-212 no se puede clasificar como avion de transporte tactico ??
Lo que pasa es que Saeta como varios de sus paisanos - me imagino que hay varios con ese pensamiento- creen que las flotas de aviones de transporte tactico tienen que ser compuestas todas de aviones que puedan llevar hasta 20 toneladas y sus afirmaciones giran entorno a estos aviones medianos de transporte, pero aviones como los C-295- CN-235 y C-212 diria yo que son mucho mas tacticos que los primeros.
Solo cuando el me replico que los C-212 no se pueden clasificar como aviones de transporte tactico y cito los Dornier y Short en una lista, fue que le cite los aviones de enlace.
La cuestion es simple: el hombre solo acepta como aviones de transporte tactico, los aviones que transporten 20 toneladas.
Última edición por ALEXC el 10 Jun 2020, 01:12, editado 1 vez en total.
- Jungla
- Suboficial
- Mensajes: 585
- Registrado: 16 Feb 2013, 19:19
- Ubicación: Colombia
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
No Alex el habló muy claramente de aviones de transporte táctico de la Fuerza AereaALEXC escribió: ↑10 Jun 2020, 01:09 Esta fue su primera afirmacion:
A lo cual yo le dije que no era aceptable por el contexto geopolitico en el que esta metido Venezuela y mas adelante le cite dentro de la fltoa de transporte tactico que tenemos en las FFAA de Colombia aviones como el C-235 y C-212 ... ¿ me vas a decir tu tambien, que esos dos aviones o siuqiera el C-212 no se puede clasificar como avion de transporte tactico ??
Lo que pasa es que Saeta como varios de sus paisanos - me imagino que hay varios con ese pensamiento- creen que las flotas de aviones de transporte tactico tienen que ser compuestas todas de aviones que puedan llevar hasta 20 toneladas y sus afirmaciones giran entorno a estos aviones medianos de transporte, pero aviones como los C-295- CN-235 y C-212 diria yo que son mucho mas tacticos que los primeros.
Solo cuando el me replico que los C-212 no se pueden clasificar como aviones de transporte tactico y cito los Dornier y Short en una lista, fue que le cite los aviones de enlace.
La cuetios es simple: el hombre solo acepta que como aviones de transporte tactico los aviones que transporten 20 toneladas.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Trendiction [Bot] y 0 invitados