
Fuerza Aérea Colombiana
- ALEXC
- Coronel

- Mensajes: 3716
- Registrado: 22 Mar 2016, 00:58

- Juan David
- Comandante

- Mensajes: 1980
- Registrado: 08 Mar 2009, 22:49
- Ubicación: Cali

Fuerza Aérea Colombiana
Ahí están pintados, dos foristas contradiciendo a una fuerza aérea, que pesar.
Adelante Colombia!
- Arequipeño
- Comandante

- Mensajes: 1855
- Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
- Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.

Fuerza Aérea Colombiana
Juan David escribió: ↑26 May 2020, 19:41Ahí están pintados, dos foristas contradiciendo a una fuerza aérea, que pesar.
¿La Fuerza Aérea Colombiana no se puede equivocar?
"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
-
war_wolf
- Cabo

- Mensajes: 146
- Registrado: 01 May 2019, 20:05

Fuerza Aérea Colombiana
La FAC no se ha equivocado en nada al llamar a sus 737 -300 como le ronque de los cojo***, muchos paises cambian los nombres hasta con nomenclatura que no tiene que ver con el del fabricante ejemplo Brasil , su armada cambio el nombre o le pone el nombre a sus A-4 Skyhawk a AF-1 , la FAB a sus helicopteros Mi-35 le coloco como AH-2 Sabre y asi hay un sin fin,
No veo equivocacion ni problema alguno .por eso.
No veo equivocacion ni problema alguno .por eso.
- Arequipeño
- Comandante

- Mensajes: 1855
- Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
- Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.

Fuerza Aérea Colombiana
De repente eso funcione en tu mundo de fantasía y felicidad. Pero en la vida real, existe un C40 Clipper y un 737-700C y pueden parecer lo mismo pero son diferentes en sus características, como los es un C-130 Hércules (militar) y un L-100-20 Hércules (civil).war_wolf escribió: ↑26 May 2020, 21:35 La FAC no se ha equivocado en nada al llamar a sus 737 -300 como le ronque de los cojo***, muchos paises cambian los nombres hasta con nomenclatura que no tiene que ver con el del fabricante ejemplo Brasil , su armada cambio el nombre o le pone el nombre a sus A-4 Skyhawk a AF-1 , la FAB a sus helicopteros Mi-35 le coloco como AH-2 Sabre y asi hay un sin fin,
No veo equivocacion ni problema alguno .por eso.
Y fue un colombiano el que se encargo de realizar la aclaración.
saludos.
"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
-
war_wolf
- Cabo

- Mensajes: 146
- Registrado: 01 May 2019, 20:05

Fuerza Aérea Colombiana
Y quien ha hablado de C-130 hercules , no diga nada de lo que yo no he dicho , aqui se habla de como lo llaman a un par de 737 la serie que sea la fac si le dio la hp gana de bautizarlo con el nombre C-40, asi allá otros C-40 nadie puede chistar ni los Colombianos .
Acaso el Mi 35 se llama Sabre , o por haber un F-86 Sabre o un F-100 Super Sabre o un Beechcraft Sabre no lo puede llamar la FAB al Mi-35 igual a ver cual es el problema donde esta las fantacias
O como lo llamen al 737 indio Pachamama ? Cada fuerza aerea lo llama como le de su gana,
Acaso el Mi 35 se llama Sabre , o por haber un F-86 Sabre o un F-100 Super Sabre o un Beechcraft Sabre no lo puede llamar la FAB al Mi-35 igual a ver cual es el problema donde esta las fantacias
O como lo llamen al 737 indio Pachamama ? Cada fuerza aerea lo llama como le de su gana,
- ALEXC
- Coronel

- Mensajes: 3716
- Registrado: 22 Mar 2016, 00:58

Fuerza Aérea Colombiana
Lo del nombre o denominación es lo de menos... Lo importante es que la FAC le ha realizado conversiones a sus Boeing, donde para operarlos les mando a poner rampa de carga, pallets para disponer de una configuración de asientos para pasjeros y los puede operar solo en configuración de carga, solo en configuración de pasajeros o ambos
Otro detalle que pocos saben, es que la FAC empezó la integración de contramedidas en sus aviones empezando por el Jupiter así que lo importante son las capacidades que le ha incorporado la FAC a esos aviones y no como los llamen
.
Pdta: error hubiera sido adquirir esos aviones y operarlos sin hacerles ninguna conversión...
Otro detalle que pocos saben, es que la FAC empezó la integración de contramedidas en sus aviones empezando por el Jupiter así que lo importante son las capacidades que le ha incorporado la FAC a esos aviones y no como los llamen
Pdta: error hubiera sido adquirir esos aviones y operarlos sin hacerles ninguna conversión...
- ALEXC
- Coronel

- Mensajes: 3716
- Registrado: 22 Mar 2016, 00:58

Fuerza Aérea Colombiana
Un video que muestra la forma como fueron modificados los aviones boeing adquiridos por la FAC.
En el siguiente video se puede ver como fue modificado el fuselaje ( puerta de carga) y el interior del 767 Jupiter para llevar carga y/o pasajeros con los pallets de asientos:
Esa misma conversion la recibieron todos los demas boeing (737 / 727) de la FAC y se espera que a los demas aviones de la flota de Boeing se le integren sistemas de contramedidias como ya las tiene el 737 presidencial y el 767 Jupiter:

La aprobacion de recursos es lo que ha limitado que todos los boeing tengan integrados hoy, sistemas de contramedidias como ya lo tienen practicamente casi todas las plataformas aereas de la FAC, tanto de ala fija como de ala rotatoria... lo que si no estoy seguro, es si los "dioses" de la FAC tienen el kit de blindaje que se le ha integrado a los C-130 Hercules y C-295 ???
... se que a esos aviones se les ha integrado un kit de blindaje pero desconozco si la flota de boeing tambien los lleva.
Como dije en el anterior post, lo importante para mi no es como los llamen sino las capacidades que tienen
En el siguiente video se puede ver como fue modificado el fuselaje ( puerta de carga) y el interior del 767 Jupiter para llevar carga y/o pasajeros con los pallets de asientos:
Esa misma conversion la recibieron todos los demas boeing (737 / 727) de la FAC y se espera que a los demas aviones de la flota de Boeing se le integren sistemas de contramedidias como ya las tiene el 737 presidencial y el 767 Jupiter:

La aprobacion de recursos es lo que ha limitado que todos los boeing tengan integrados hoy, sistemas de contramedidias como ya lo tienen practicamente casi todas las plataformas aereas de la FAC, tanto de ala fija como de ala rotatoria... lo que si no estoy seguro, es si los "dioses" de la FAC tienen el kit de blindaje que se le ha integrado a los C-130 Hercules y C-295 ???
Como dije en el anterior post, lo importante para mi no es como los llamen sino las capacidades que tienen
-
Me262
- Sargento Primero

- Mensajes: 416
- Registrado: 09 Jun 2018, 17:55

Fuerza Aérea Colombiana
estos son el tipo de comentarios que elevan el nivel del foro, sustentados con documentos y usando los términos correctos
- Erichsaumeth
- General de Brigada

- Mensajes: 4095
- Registrado: 08 Dic 2010, 02:34

- Erichsaumeth
- General de Brigada

- Mensajes: 4095
- Registrado: 08 Dic 2010, 02:34

-
Enrique Harry
- Teniente Primero

- Mensajes: 1245
- Registrado: 07 Sep 2011, 17:37

-
Me262
- Sargento Primero

- Mensajes: 416
- Registrado: 09 Jun 2018, 17:55

Fuerza Aérea Colombiana
son Antonov 32A (escrito en la cola) uno fue incautado al narcotrafico el otro si ni idea cuanto costo
- Erichsaumeth
- General de Brigada

- Mensajes: 4095
- Registrado: 08 Dic 2010, 02:34

Fuerza Aérea Colombiana
Desde F-Air 2019, iniciaron conversaciones en torno al Spyder para el SISDAN, que junto al MICA de Mbda, parecen ser los preferidos por este COFAC (que es otro desatino de comandante y que en mora esta de pasar a retiro).
A. Karo (Rafael): "Estamos ofreciendo la familia Spyder a países como Brasil y Colombia" (1)
https://www.infodefensa.com/latam/2020/ ... local.html
A. Karo (Rafael): "Estamos ofreciendo la familia Spyder a países como Brasil y Colombia" (1)
https://www.infodefensa.com/latam/2020/ ... local.html
- Erichsaumeth
- General de Brigada

- Mensajes: 4095
- Registrado: 08 Dic 2010, 02:34

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 6 invitados


