Fuerza Aérea Colombiana

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
ALEXC
Coronel
Coronel
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por ALEXC »

Desde leticia hasta Bogota se estann trasladando pacientes de COVID-19 en el C-295 que fue configurado para MEDEVAC:

Imagen

Imagen

ALEXC
Coronel
Coronel
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por ALEXC »

Pilotos del BlacK Hawk...

Imagen

Imagen

ALEXC
Coronel
Coronel
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por ALEXC »

Vea pues... no sabia que tenian a los VIP de la presidencia tambien transportando personal y ayuda:

Boeing 737 FAC-0001:

https://twitter.com/NoticiasRPTV/status ... 8673162240

Imagen

Fokker F-28 FAC-0002:

https://www.instagram.com/p/CAgZL4lhcsP/

Imagen

Pdta: Para que no digan que solo sirve para pasear a los hijos del presidente y sus amigos... :alegre:

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Desde hace ya varias semanas tienen a todos los aviones disponibles "volteando" por todo el territorio nacional, incluyendo la flota VIP.

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
ALEXC
Coronel
Coronel
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por ALEXC »

El pasado mes de abril la FAC contrato la reparacion del motor del Boeinb 727 FAC- 1204 :

Imagen

Esperemos entonces que en los priximos dias, volvamos a tener a "Vulcano" volando :thumbs:

Imagen

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

:cool: :cool: Y necesitamos al otro C-40 también...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
ALEXC
Coronel
Coronel
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por ALEXC »

Andrés Eduardo González escribió: 24 May 2020, 21:29 :cool: :cool: Y necesitamos al otro C-40 también...
Ahi si esta complicada la cosa por un tema presuntamente de corrupcion.... con decirte que eso ya esta en justicia militar :confuso1:

ALEXC
Coronel
Coronel
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por ALEXC »

Alguien ha leido algo sobre la operacion de los UAV Hermes 900 o 450 de la FAC en esta pandemia ??

Imagen

Me262
Sargento Primero
Sargento Primero
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por Me262 »

Andrés Eduardo González escribió: 24 May 2020, 21:29 :cool: :cool: Y necesitamos al otro C-40 también...
:pena: los C40 son aviones 737/700 los de la FAC nunca ha sido y nunca serán C40 clipper no se cual es la insistencia de llamarlos así

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Me262 escribió: 25 May 2020, 18:51
:pena: los C40 son aviones 737/700 los de la FAC nunca ha sido y nunca serán C40 clipper no se cual es la insistencia de llamarlos así
Avión C-40 de la Fuerza Aérea llegó con otro grupo de repatriados a Colombia

https://www.fac.mil.co/avi%C3%B3n-c-40- ... colombia-3

https://www.infodefensa.com/latam/2016/ ... uador.html

Fuerza Aérea Colombiana envía Boeing C-40 con ayuda humanitaria a Chile

https://www.webinfomil.com/2015/04/fuer ... ing-c.html

Y puedo seguir trayendo enlaces. Yo los llamo como la FAC los tiene denominados.

Me262
Sargento Primero
Sargento Primero
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por Me262 »

puede traer los enlaces que quiera, pero nunca va a poder traer uno en donde diga que estos aviones sirvieron bajo la denominación C40 o que alguna ves USA a llamado a los Boeing 737/300 como C40

la FAC puede llamarlos como quiera pero nunca han sido ni van a ser C40. por acomplejados es que no los llama como lo que son 737/300

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

:cool: :cool: Favor quejarse aquí:
Atención Ciudadana Fuerza Aérea Colombiana

Carrera 45 No. 58A 56 Bogotá D.C.
Barrio Nicolás de Federmán
Línea de Atención: 018000115010
[email protected]
Correo notificaciones judiciales: [email protected]
:thumbs:

Me262
Sargento Primero
Sargento Primero
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por Me262 »

yo me quejo donde quiera, este es un foro de discusión y esa vaina de callar a la gente esta bien en otros foros que se creen "lo mejor de America" pero aqui no

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

:cool: :cool: No lo estoy mandando a callar. Simplemente lo estoy remitiendo donde puede dejar su queja u observación. Porque usted se queja conmigo, pero qué puedo hacer yo... :sm: :sm: No trabajo con la FAC, no tengo parientes de alto rango en la FAC como para decirles que esa denominación está mal, nada de influencias. Así que su queja conmigo termina aquí, porque de acá no va a pasar.

Por eso lo remito a "atención al ciudadano de la FAC". Es lo único que puedo hacer por usted.

Y mientras, los seguiré llamando C-40 porque así los denomina la FAC. Si usted los quiere llamar Tubito o B-737/700, pues todos entendemos perfectamente a qué avión se refiere, no es para armar drama. :thumbs:

Arequipeño
Comandante
Comandante
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por Arequipeño »

Me262 escribió: 25 May 2020, 19:20 yo me quejo donde quiera, este es un foro de discusión y esa vaina de callar a la gente esta bien en otros foros que se creen "lo mejor de America" pero aqui no

:thumbs:

"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"