


Gracias por el link amigo, pero yo me quede anclado en el Silent Hunter en el Pacífico. incluso explicado para dummies, esas cosas nuevas se me hacen largas...yo me quede anclado en el papel y las fotocopias.
De eso principalmente iba mi respuesta anterior, ni el Cascavel ni el Centauro son carros de combate principales.santabarbara155 escribió:La cuestión es que acá se tiene como carro principal al cascavel
Ya el ministro de hacienda saldrá a decir NOErichsaumeth escribió:De cara a Expodefensa 2019:
Viceministro de la Defensa G. Muñoz (Colombia): "Expodefensa está en el camino a ser la feria más importante en el continente"
https://www.infodefensa.com/latam/2019/ ... nente.html
[ Imagen ]
-----
De interés para el Ejército y la Infantería de Marina Colombiana:
Instalaza lleva al mercado colombiano su familia de lanzagranadas C90
https://www.infodefensa.com/latam/2019/ ... nadas.html
[ Imagen ]
Permítete que lo dude un poco...alpha04 escribió:Gracias por el link amigo, pero yo me quede anclado en el Silent Hunter en el Pacífico. incluso explicado para dummies, esas cosas nuevas se me hacen largas...yo me quede anclado en el papel y las fotocopias.
http://www.ejercito.mde.es/unidades/Val ... n/csa.htmlSERIOUS GAME: STEEL BEASTS:
“Steel Beasts” es un “serious game” (juego comercial adaptado a las necesidades militares y apoyado en hardware comercial), fabricado por la empresa americana e SimGames, especialmente diseñado para la instrucción y adiestramiento de las unidades acorazadas y mecanizadas. “Steel Beasts” es configurable para la instrucción técnica del Tirador y del Jefe de Vehículo y para la realización de ejercicios tácticos a nivel S/GT y GT, trabajando en modo individual o en multiusuario conectados en red. Ofrece la posibilidad de crear diferentes escenarios y de realizar juicios críticos revisando las imágenes grabadas de lo realizado (After Action Review-AAR). Permite la implementación de nuevas capacidades (vehículos, combate urbano, fracciones de insurgencia y contrainsurgencia).
“Steel Beasts” se utiliza también para los ejercicios de reconocimiento e identificación de materiales, ofreciendo un amplio catálogo de vehículos de gran realismo y que pueden situarse en diferentes vistas, ambientes y condiciones de visibilidad.
SERIOUS GAME: VIRTUAL BATTLE SPACE 2 (VBS2)
“VBS2” es un “serious game”, fabricado por la multinacional Bohemian Systems, especialmente diseñado para la instrucción y adiestramiento de procedimientos. Como “Steel Beasts”, “VBS2” puede trabajar en modo individual o en multiusuario, conectados en red, permite la implementación de nuevas capacidades (vehículos, combate urbano, fracciones de insurgencia y contrainsurgencia) y la posibilidad de crear diferentes escenarios y de realizar juicios críticos revisando las imágenes grabadas de lo realizado (After Action Review-AAR).
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 4 invitados