Es FAC 4567, también vi uno con matrícula 4623. O sea que van desde los 4560s a los 4620s.

Señor Erich Saumeth, cuando usted dice en su articulo que el Typhoon no se tiene certeza de futuros desarrollos porque Europa esta desarrollando d el FCAS y el Tempest...¿eso no vale tambien para el Rafale?, porque aunque en Francia se denomina SCAF o Système de Combat Aérien du Futur, Dassault es uno de sus primeros contratistas y Francia es padre del FCAS...Erichsaumeth escribió:Bien, la nota del año:
Francia ofrece a Colombia el avión de combate Rafale
https://www.infodefensa.com/latam/2019/ ... afale.html
[ Imagen ]
Hay detalles de la reunión cambiados y que aquí comentare seguidamente.

La malicia indigena me lleva a pensar que ya vamos encontrando el origen de la "extraña" propuesta del gobierno frances de venderle a Colombia los Rafale.alpha04 escribió:Bien es cierto que Francia firmo hace nada un desarrollo del Rafale, el F4, con un anuncio de compra de 28 unidades en el 2024 y otras 30 del 2027 al 2030... pero con "0" upgrades a F4 de la actual flota de F1/F2/F3 y F3R. ¿no se pueden modernizar ( incompatibilidades estructurales ) ?, ¿es anti-económico modernizarlos?.

Saludos QAP.... el Radar ELM-2022 lo opera la FAC en lo que ellos denominan como sus plataformas PAI ( Patrulla Aérea de Inteligencia) que abarcan desde los UAV Hermes 900 hasta los Super King con la suite de EW ELI-3120QAP2019 escribió:Si la memoria no me falla, ese radar es el instalado en el último Persuader. Eso explicaría la bandera.

No lo dije yo Alpha, lo dijeron en la reunión (entre Colombianos y Franceses). Solo trascribo una parte de lo que me contaron que sucedió y se dijo.alpha04 escribió: Señor Erich Saumeth, cuando usted dice en su articulo que el Typhoon no se tiene certeza de futuros desarrollos porque Europa esta desarrollando d el FCAS y el Tempest...
Un saludo

Muchas gracias por su respuesta.Erichsaumeth escribió:
No lo dije yo Alpha, lo dijeron en la reunión (entre Colombianos y Franceses). Solo trascribo una parte de lo que me contaron que sucedió y se dijo.

Por eso no hice ningún comentario al respecto al conocer que eran palabras del "vendedor" y no del analista (Erich), puro marketing que seguro los otros contendientes tambien han utilizado.Domper escribió:
El otro día vi un anuncio de un desodorante que te lo pones y se te echan las chicas encima. Tiene el mismo viso de verosimilitud.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 10 invitados