por: http://www.cavok.com.br/blog/acidente-c ... venezuela/
sds.

No se ve la imagen.MAXWELL escribió:[ Imagen ]
EN LA RED APARECE ESTA IMAGEN......PERO CREO QUE ES UNA LUMPIA, ALGUIEN PUEDE CONFIRMAR.

Pues es entendible que pidas respeto porque ya están muertos, pero entiende también que hoy los hombres y mujeres de las FFAA de Venezuela no es que gocen de buena reputación y el rechazo comienza en su propio país ya que la mayoría del pueblo venezolano los ven a ellos, como los responsables de sostener al régimen chavista y mas si es un general.... a los militares de las FANB solo los quieren sus familias - si acaso- y los pocos chavistas que aun quedan en Venezuela.SAETA2003 escribió:Primero que todo pido respeto a los oficiales fallecidos, no creo sea conveniente llamar "Tarifazo narco terrorista" a oficiales que nada tienen que ver con aduanas, alcabalas ministerios ni puestos gerenciales de cualquier tipo, fueron dos pilotos que cumpliendo una misión de vuelo rutinaria perdieron la vida y eso debe ser respetado..
Pero extraoficialmente no se dice nada tampoco sobre el accidente ???...digo, no han corrido rumores dentro de la misma FAV que hablen de las posibles causas ??....SAETA2003 escribió:Con respecto a las causas como bien ya dijo spooky el despegue es el momento más peligroso del vuelo (baja altura, poca velocidad, mucho peso de combustible) cualquier fallo podría ser fatal, yo me inclino más por falla en el fly by wire pero son solo especulaciones mías.

Las dos hipótesis tienen mucho sentido y vaya a saber si una no llevo a la otra... las aves han tumbado mas aviones en el mundo al momento del despegue y cuando se hace aproximación a una pista que cualquier otro factor.SAETA2003 escribió:En cuanto al accidente extraoficialmente se mueven varias hipótesis, una de ellas es la que yo ya mencioné (falla en el sistema de controles de vuelo) el cual podría ser una falla en el fly by aire o alguna superficie de control trabada, otra hipótesis que se ha manejado es un bird trike.

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google Adsense [Bot], JRIVERA y 0 invitados