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Por aquí otro video muy bueno también.
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Falso.Ozires escribió:Cuando Brasil compró estos helicópteros, Brasil exigió esto, que el procedimiento completo fuera realizado en Brasil, los rusos rara vez lo hacen, después de mucha negociación lo aceptaran. Procedimiento de la OTAN siguiendo los estándares de la OTAN, aunque sea un avión ruso, en términos de frecuencia y grado de mantenimiento.
Debe ser Top Secret, pues solo usted ha visto a los tal "rusos bestias borrachos".Ozires escribió:Causó cierta preocupación en Brasil que los técnicos rusos fueron encontrados borrachos en las calles de la ciudad de Porto Velho, Roraima, base destas bestias ... nunca llegaran tarde al trabajo, pero Brasil decidió hacer todo el trabajo aquí, sin la necesidad de que los rusos lo ayuden.
Si por supuesto sera la C P L POzires escribió:¿Entiendes que nuestra liga es otra?
Probable que llegue más un este año.A Embraer entregou hoje à Força Aérea Brasileira (FAB) o primeiro avião de transporte multimissão KC-390 em cerimônia realizada na Base Aérea de Anápolis, em Goiás, dando início aos preparativos para a entrada da aeronave em serviço na FAB, onde será operada pelo Primeiro Grupo de Transporte de Tropa (1° GTT). A Embraer tem realizado treinamentos teóricos e práticos junto às equipes da FAB para o início das operações da aeronave.
https://www.aereo.jor.br/2019/09/04/emb ... rasileira/
Tienes 100% de razón, Ozires ... la FAB acaba de confirmar,su MP procede también, no es un designador láser, es un misil de crucero derivado del MTC-300, versión aerotransportada.Ozires escribió:Hola Lampard, ¿cómo estás hermano?
Bueno, en primer lugar el Designador láser Litening del F5M es un modelo Grumman.
La FAB fue sorprendida por esta foto, no era para ser publicada, nadie tenía acceso a este sitio, era restringido, la foto fue pulicada en un vídeo promocional de Min Def, probablemente por un civil inocente.
Se trata de un MTC, según lo que se sabe, versión lanzada de un caza, la prueba además de aerodinámica es también de ingnición del motor del misil en velocidad súper sónica, por lo que no se utilizó el AMX, que es subsónico. (el tanque de combustible central del F5M es fijo, fue retirado para esta prueba)
No tiene el booster de ayuda de lanzamiento de la plataforma del Astros pues no es necesario, y su cabeza de guerra es menor que el MTC tierra tierra, por eso es un misil de menores dimensiones. (Observe en la superposición de las fotos, que el modelo que el F5 transporta termina exactamente donde comienza la parte conteniendo el booster del MTC, hay una persona en la foto con la mano sobre esta parte, todo el resto es igual, y la ojiva es menor, las aletas están embutidas)
Todo indica que Brasil pretende crear una familia de misiles basada en el MTC, movido por turbina. ¿Recuerda el anuncio de la cancelación del MAR-1? no tiene sentido, excepto que los sensores del MAR-1sean incorporados al MTC, o sea, sería un MAR-1 con mucho mayor alcance, guiado de la misma forma, pero más potente en términos generales.
Otra cosa, el Mansup es guiado por radar de búsqueda, entiende donde quiero llegar ??
Sería una forma de hibridismo, unir las carecterísticas de todo lo que se tiene hasta ahora, sensores de búsqueda del MAR-1 e Mansup al cuerpo y forma de propulsión del MTC.
Sobre el Taurus, espero que sea incorporado. El problema es que su alcance es de 500 Km, sobrepasa el acuerdo del régimen general de exportación de misiles de crucero. No sé si hay excepciones mediante autorización o si vendría degradado a la FAB.
Yo le envié una MP sobre otras informaciones de este caso.
sds.El evento marca el cierre del ciclo de desarrollo del proyecto A-Darter
El sistema cumple con los requisitos técnicos, operativos, logísticos, industriales y de seguridad.
El jueves (26), se celebró en Brasilia (DF), la ceremonia de entrega del Certificado de Tipo de Proyecto A-Darter y el Paquete de Datos, cuyo objetivo era desarrollar un sistema de misiles de corto alcance. Aire infrarrojo de quinta generación con transferencia de tecnología, certificación e industrialización en Brasil.
El Certificado es el reconocimiento oficial de que el sistema cumple con los requisitos técnicos, operativos, logísticos, industriales y de seguridad emitidos por la Fuerza Aérea de Brasil y la Fuerza Aérea de Sudáfrica, y simboliza el cierre del ciclo de desarrollo del proyecto.
...
El Director General del Departamento de Ciencia y Tecnología Aeroespacial (DCTA), el Teniente Brig. Luiz Fernando de Aguiar, quien recibió el Paquete de Datos de la Corporación de Armamentos de Sudáfrica (ARMSCOR), habló sobre la importancia del proyecto. “Esta asociación con Sudáfrica en el Proyecto A-Darter ha logrado todos los objetivos. El misil será un elemento importante incorporado en el Gripen brasileño...
https://defesabrasilnoticias.blogspot.c ... lo-de.html
sds.A-Darter type certification marks development completion
... A-Darter de quinta generación, con calificación y certificación que concluye el desarrollo del arma, que entrará en servicio en los cazas Gripen de la Fuerza Aérea de Sudáfrica y Brasil.
Denel dijo hoy que la Revisión de Calificación Formal de A-Darter se concluyó con éxito en agosto de 2019 y que las autoridades de certificación de Brasil y Sudáfrica dieron la aprobación final para la emisión del Certificado de Tipo en septiembre de 2019. El Instituto para el Desarrollo y Coordinación Industrial (IFI) y Directorate System Integrity (DSI) son las autoridades de certificación responsables en Brasil y Sudáfrica, respectivamente.
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El desarrollo del V3E Agile Darter (A-Darter) comenzó bajo el Proyecto Assegai en 1995, pero los recortes de fondos suspendieron el desarrollo hasta que Brasil se unió al programa en 2006.
Avibras de Brasil ayudó a desarrollar el motor del cohete, OptoEletronica ayudó con la cabeza buscadora y Mectron (ahora SIATT) trajo experiencia como fabricante de todos los misiles de Brasil.
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El A-Darter debía integrarse en las plataformas Hawk y Gripen de la SAAF, pero parece que las limitaciones de financiación significarán que el arma solo será transportada por los 26 aviones C / D Gripen de la SAAF. En Brasil, el A-Darter equipará a los 36 nuevos cazas Gripen E / F de la Fuerza Aérea, con la producción del misil en Brasil.
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Traducido desde: https://www.defenceweb.co.za/aerospace/ ... ompletion/
sds....Se utilizarán alrededor de 40 aviones FAB durante la operación: caza, transporte, alas giratorias y aviones de radar, incluidos F-5M, A-29, H-60L Black Hawk, H-36 Caracal, E-99 y C-98. Caravana, así como personal de defensa antiaérea equipado con misiles que estará cerca de la Explanada de los Ministerios listo para disparar si algún avión falla las órdenes de la FAB, poniendo en peligro la seguridad de la reunión.
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Este concepto y estructura militar para gestionar el flujo de tráfico aéreo ya se ha adoptado en los principales eventos organizados en Brasil. Experiencias en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Desarrollo Sostenible (Río + 20) en 2012; en la Copa FIFA Confederaciones de Fútbol de Brasil 2013; en la Jornada Mundial de la Juventud y la Copa Mundial de Fútbol FIFA Brasil en 2014; y en los Juegos Olímpicos de Río 2016, así como la toma de posesión del presidente Jair Bolsonaro tuvieron éxito y dieron lugar a un reconocimiento internacional...
https://www.aereo.jor.br/2019/11/12/fab ... -do-brics/
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