Señores buenos días... les voy a comentar lo siguiente:
Venimos trabajando con Erich sobre una anota relacionada con una plataforma aérea de la FAC - a la cual denominaremos (X)- que hace un par de años recibió un trabajo de conversión; pues bien, hace algunos meses me he encontrado con un documento oficial de la FAC, que describe unos trabajos específicos en la misma plataforma (X) para 2019,
aparentemente, porque va a recibir una segunda conversión.
El trabajo de investigación que venimos realizando con Erich, es para establecer 2 puntos:
1. Porque después de solo haber trascurrido un par de años, esta plataforma (X) va a recibir una segunda conversión, habiéndose invertido dinero importante en una primera ??
2. Si la primera conversión esta cuestionada por unos trabajos mal hechos en cierta estructura de la aeronave, siendo requerido el contratista de los trabajos de la primera conversión, para que asuma los costos de la reparación y corrección de dicha falla- algo que hasta el día de hoy no ha pasado- como es que la plataforma (X) la van a convertir otra vez para realizar otro tipo de rol, diferente a la cual fue convertida la primera vez ???
Erich ha consultado con altos oficiales de la FAC sobre este tema, citándole incluso los datos oficiales que tenemos pero no han respondido hasta ahora... también ha consultado con personas relacionadas con el tema de la aviación en nuestro país y varios le han confirmado que el problema existe y que "ese es un chicharron" que ellos ya conocían pero que aja!...

.... lo que no sabían estos señores es lo de la
aparentemente nueva conversión y subrayo la palabra aparentemente, porque como lo señores oficiales de la FAC no han respondido aun las solicitudes del amigo Erich, pues no hemos podido confirmar si esto esto es así, como se puede entender en los documentos oficiales de la FAC de este año.
Disculpen que haga este comentario sin proporcionar mayores datos, pero como entenderán estamos esperando recavar mayor información para publicarla y compartirla con ustedes.