Bueno pero entonces el problema no era el misil como tal sino su integración con el CMS Tacticos.ALEXC escribió:Habían problemas con la integración (interface) de la MCC (Missile Control Console) con el CMS (TACTICOS):Anderson escribió:Me puse a buscar y encontré este post publicado en Abril:KL Albrecht Achilles escribió:Ya por ahí habías dado entender como fueron los resultados anteriores.Erichsaumeth escribió:La primera: No es la primera prueba de fuego real de los C-Star (y si salen a corregir "notas" CITEN). Ni siquiera la segunda, y los resultados varían en todas las que se han hecho.
Saludos![]()
*CLIK*
¿Se refieren a ese post? ¿Y si las pruebas no han sido del todo satisfactorias cuál es el plan de acción entonces? ¿Contra qué buque se efectuó la supuesta prueba fallida si se puede saber?
[ Imagen ]
Ercih en una oportunidad que se encontro hace poco -debido a una invitación de la ARC- con el comandante de la ARC el señor Almirante Evelio Enrique Ramírez, le comento que sabia de los problemas de integración que tenían los C-Star - claro no le dijo que fueron fuentes de la propia ARC la que le contaron- y le pregunto que si podía publicar una nota sobre esto en Infodefensa, a lo cual el señor vicealmirante "se iba saliendo de la ropa"... nosotros hablamos del tema el mismo día y yo le exprese que ya quedaba a criterio de el si la publicaba o no porque muy probablemente, si la publicaba se iba echar a la nueva cúpula de la ARC "encima" ... Ercih no publico nada, pero recuerdo que si me comento días atrás- no se si acá lo dijo públicamente- que habían hecho un lanzamiento del C-Star sin problemas y hasta el día de hoy que se ha hecho publico este lanzamiento.

Inconvenientes de integración de ese tipo ya eran previsibles. No entiendo por qué tanto alboroto.