Me parece que todavía estamos como lejitos de eso, y más con el tacaño de Carrasquilla...

El trabajo de la FAC y de las otras dos fuerzas (ARC - EJEC), es la de diseñar proyectos y aplicar doctrinas que sean consecuentes con la visión estratégica que se trazo años atrás para las FFAA en el pasado gobierno, cuando se empezó a gestionar el ingreso a la OTAN como socio global de esa organización lo cual se logro.Andrés Eduardo González escribió:![]()
Fuerza Aérea de alcance global...
Me parece que todavía estamos como lejitos de eso, y más con el tacaño de Carrasquilla...
KL Albrecht Achilles escribió:¿Podrias explicar un poco mas la diferencia entre ambos escenarios?.DavidRec escribió:encuentro diurno porque nocturno creo que sería rehuído por la AMBV...
Saludos
Gracias David.DavidRec escribió:KL Albrecht Achilles escribió:¿Podrias explicar un poco mas la diferencia entre ambos escenarios?.DavidRec escribió:encuentro diurno porque nocturno creo que sería rehuído por la AMBV...
Es que no hay evidencias de NVG en los Su-30 de la AMBV y eso hace probable en mi opinión que prefieran evitar misiones a-a en escenarios nocturnos y las llegan a ver será en acciones BVR, no WVR.
Si, no cabe duda que los indios están decepcionados de los sistemas de armas rusos que integra el Su-30 y se han decantado por los sistemas de armas israelíes que también operan los Indios y que deben conocer igual que los sistemas rusos ... con esta decisión queda claro que los sistemas israelíes le ganaron el pulso a sus pares rusos en la India.MAXWELL escribió:Primero fueron los misiles I-DERBY y ahora son las bombas SPICE, este par nos confirman las conclusiones a las que habíamos llegado en este y otros foros
Básicamente se veía venir, sin embargo va a seguir sufriendo de sus eternos males, poca agilidad y corto alcance.Erichsaumeth escribió:Abriendo comillas:
IAI ofrecería el nuevo estándar Kfir NG para Colombia. Incluiría nuevo motor 414, AESA, enlace de datos mejorado y fuselaje de popa remodelado para almacenar más combustible (doble resistencia). Además, espera firmar el acuerdo con Sri Lanka este año para devolver Kufra al servicio, habiendo interés de hablar también con el Ecuador respecto de su flota.
Vi el anuncio que salio del salon de Paris, pero tiene algunas imprecisiones en lo que a mi pais respecta y es que:Erichsaumeth escribió:Abriendo comillas:
IAI ofrecería el nuevo estándar Kfir NG para Colombia. Incluiría nuevo motor 414, AESA, enlace de datos mejorado y fuselaje de popa remodelado para almacenar más combustible (doble resistencia). Además, espera firmar el acuerdo con Sri Lanka este año para devolver Kufra al servicio, habiendo interés de hablar también con el Ecuador respecto de su flota.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 22 invitados