Mantienen las unidades llamémoslas tradicionales, si es necesario, sino se las cargan. Por que por ejemplo, la 4ª acorazada, no tuvieron pegas en cepillársela. y esta, era ni mas ni menos, que la llamada "the Patton´s best", con la carga emocional que tiene el amigo Patton (sobrevalorada por mi parte) para los yankees.Creia que los useños seguian con el plan de mantener algunas unidades tradicionales y luego aparte las raritas experimentales..
Las limitaciones son dos, tácticas y económicas.ero....siempre hay un pero... con solo 2 BON orugas...y ahi es donde seguimos con las trampas a mi modo de entender todo esto...
Ahora claro si piensas en 3 BON: 1 acor y 2 Mz para el Bon mz o para el Bon acorazado con dos 2 acor y 1 mz ya no te cuento si metes los 3 mz como se ve ahora por ahi....me dices que necesitamos cuantos pizarro mas? De reserva me dice que dejamos cuantos??? al menos los 13 de una cia?
Para que una brigada opere (entre comillas), necesita cuando menos 4 elementos de maniobra. Que el cuarto sea el GCAC para mi es un error, pero lo entiendo, porque no hay mas dinero, ni gente.
Pero es que para eso está el tema de las agrupaciones tácticas, y tenemos que olvidarnos, (por desgracia para mí) de las brigadas como unidades de combate. Si hace falta una agrupación con 3 BIMZ y 2 BICC (por ejemplo) pues a lo mejor tienes que cogerlo de 3 brigadas, pero es que no hay alternativa.
Y los tiros van en esa dirección. Lo de la brigada 35 creo que ya le ha puesto nombre a eso (que ahora no recuerdo).
Lo de la reserva no entiendo lo que quieres decir. Una unidad tiene que tener como reserva, como máximo, un escalón por debajo de su entidad y como mínimo dos. Así una brigada debe tener como mucho un GT y como mínimo un S/gt. Misiones que al final se las cascan en la mayor parte de las ocasiones al GCAC y a la DCC...si no te quieres romper la cabeza planeando....
Los VCZ llegarán, estoy convencido. De la misma manera que se está estudiando meterle BMS a los A4, entiendo que para esas versiones de zapadores. Esto es casi una primicia...ero hablar por hablar...porque no hay pasta.....como de los VCZ y recuperadores sobre Pizarro que era de lo que iba esto
En cuanto a los 8X8, me quedan 10 años en la empresa, yo creo que no los veo, fíjate lo que te digo...