KL Albrecht Achilles escribió:¿Como asi?.Erichsaumeth escribió:...libranos señor, porque si son como los C-Star...![]()
Saludos![]()


KL Albrecht Achilles escribió:¿Como asi?.Erichsaumeth escribió:...libranos señor, porque si son como los C-Star...![]()
Saludos![]()
No, están estirando al máximo la capacidad de los 5 SR-560, además que en la región del pacífico llevan operando desde hace varios meses aviones no tripulados de Estados Unidos y los EO-5C del US Army desplegados desde el Bonilla Aragon.spooky escribió:Y fue reemplazado por algo dentro de la FAC?
Saludos Roberto,FOXTROT Two Seven escribió:No, están estirando al máximo la capacidad de los 5 SR-560,spooky escribió:Y fue reemplazado por algo dentro de la FAC?
Ha sido una actividad intensa la de los americanos desde el Palmaseca en estos últimos meses. Así lo atestiguan las cuentas en twitter que hacen seguimiento a aeronaves del imperio por el mundo.además que en la región del pacífico llevan operando desde hace varios meses aviones no tripulados de Estados Unidos y los EO-5C del US Army desplegados desde el Bonilla Aragon.
Bien por la aviación de la Ponal, no creo que exista en la región una aviación policial con mejores recursos que la de Colombia.FOXTROT Two Seven escribió:Adios al SR-26B 'Merlín' de la Fuerza Aérea Colombiana, fue transferido a la Policía Nacional.
Aviación de la Policía de Colombia recibió avión de transporte C-26 Metroliner cedido por la Fuerza Aérea
http://www.webinfomil.com/2019/04/aviac ... ia_27.html
Todo lo contrario, la FAC ha venido reduciendo su capacidad ELINT en términos de números en favor de la de transporte VIP:spooky escribió:Y fue reemplazado por algo dentro de la FAC?
ArpiaIV escribió:Todo lo contrario, la FAC ha venido reduciendo su capacidad ELINT en términos de números en favor de la de transporte VIP:spooky escribió:Y fue reemplazado por algo dentro de la FAC?
1- El 5750 paso a configuración de transporte y enlace, removiendosele todos los equipos optronicos y de COMINT.
2- El 5741 transferido la PNC dándose también la remoción de sus equipos ELINT.
3- La incorporación de otro bizjet hace unos pocos meses.
Básicamente la FAC está transformándose en la aerolínea privada de los altos mandos y políticos.
Mientras hacia eso? los Hermes se adquirieron en 2012 y la conversión de los CN-235 en 2014, es decir que para cuando se sacaron las capacidades ELINT de los aviones anteriormente mencionados (2018), ya los que usted referencia tenían AÑOS en inventarios. En términos básicos y claritos, este año se tiene menor capacidad ELINT que el anterior en favor de mayor capacidad de transporte VIP.Andrés Eduardo González escribió:
No olviden que la FAC, mientras hacía eso que menciona, convirtió dos CN-235 en ECN-235EW, perdiéndose uno en un lamentable accidente en Cesar.
En ese mismo periodo de tiempo, el país adquirió Hermes 900 y Hermes 450, además que se cuentan con 5 o 6 Horus (SR-560)...
ArpiaIV escribió: Sobre los SR-560 solo diré que esta errado y siendo muy optimista con sus números.
Pero hay que recordar que dentro de los proyectos estratégicos que tiene la FAC para desarrollar en el periodo 2018-2025, se encuentra el de la adquisición de aeronaves de EW y es uno de los dos proyectos que por lo menos para esta vigencia se le adjudicaron recursos por casi 10 millones de USD:ArpiaIV escribió:En términos básicos y claritos, este año se tiene menor capacidad ELINT que el anterior en favor de mayor capacidad de transporte VIP.Andrés Eduardo González escribió:
No olviden que la FAC, mientras hacía eso que menciona, convirtió dos CN-235 en ECN-235EW, perdiéndose uno en un lamentable accidente en Cesar.
En ese mismo periodo de tiempo, el país adquirió Hermes 900 y Hermes 450, además que se cuentan con 5 o 6 Horus (SR-560)...
Usuarios navegando por este Foro: Arexera [Bot], ClaudeBot [Bot] y 2 invitados