https://www.youtube.com/watch?v=iPfS0HE5dDw
Puede ser un RWR!MAXWELL escribió:Le veo un radomo "extraño" en su parte de atras(Justo donde termina el tanque de combustible alar) Debe ser algin equipo "especial"
arriba en el techo de la cabina existe otra pequeña protuberancia.
Alguien sabe exactamente a que tipo de tareas se dedicaba este C130 en la USAF? pues,por lo comentado,parece que no eran solo las de transporte.
Slds.
JAMOBR escribió:No entiendo Erich si estás a favor o en contra de que cada fuerza tenga un sistema antiaéreo diferente o todos tengan el mismo?
En mi humilde e inexperta opinión creería que lo ideal es manejar una sola cadena logística....pero!!!
De acuerdo Andrés, si ya la FAC posee derby y python, porque no tener el sistema Spyder.Andrés Eduardo González escribió:JAMOBR escribió:No entiendo Erich si estás a favor o en contra de que cada fuerza tenga un sistema antiaéreo diferente o todos tengan el mismo?
En mi humilde e inexperta opinión creería que lo ideal es manejar una sola cadena logística....pero!!!![]()
Creo que las Fuerzas pueden tener sus sistemas SAM dependiendo de sus necesidades (V-Shorad, medio alcance y largo alcance) pero para mantener una buena logística y costos se podría tener un único proveedor que ojalá tenga los 3 medios. Sé que es difícil, pero se podría intentar.
A ver:JAMOBR escribió:No entiendo Erich si estás a favor o en contra de que cada fuerza tenga un sistema antiaéreo diferente o todos tengan el mismo?
En mi humilde e inexperta opinión creería que lo ideal es manejar una sola cadena logística....pero!!!
¿Como asi?.Erichsaumeth escribió:...libranos señor, porque si son como los C-Star...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Tbot [Bot] y 27 invitados