Si es posible que llegué algo de ese pedido para tener unas capacidades "mínimas" estratégicas de defensa?
Los obuses de Bae no eran de 155mm Erich o en efecto son de 105?
MAXWELL escribió:No hay en Colombia simulador de misil Spike ?-
Me parecio ver unos computadores y demás en un salon de clases.
Por supuesto que hay simulador de Spike y no uno sino dos: uno para las aulas y otro para entrenamiento de campo... te cito del documento de educación de la ESCAB, los diferentes cursos que se enseñan para el sistema Spike donde se pueden ver dos en especial para responder a tu pregunta:
Y la imagen que viste de unos "computadores" en un salon de clases, corresponde es a la imagen de varios CLU del Spike:
La verdad no se... diría que por el soporte del TV, el mismo tipo de TV y la forma como se sienta la chica de la imagen es en Colombia pero la verdad no te lo puedo asegurar.
Lo que si estoy seguro es que el sistema IDT que se ve en la imagen, es el mismo que tiene el ejercito... aquí una imagen del IDT del sistema Spike:
Supongo que algo parecido es lo que traducen esas siglas(IDT).
Pero efectivamente a ese equipo es al que me referia ,por eso me extraña ver una instrucción sobre un equipo "vivo" y en terreno y no sobre un simulador y en un salon.