Estimado Reyreytuerto escribió:"A mi no me den, pero pónganme donde "haiga" ".
"Mas claro no canta un gallo"
Slds.
Estimado Reyreytuerto escribió:"A mi no me den, pero pónganme donde "haiga" ".
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Emb ... _VenezuelaBlosk escribió:Cual es el estado de fuerza de la armada venezolana en la actualidad,
Cuantos buques tiene en su flota?
Cuantas Fragatas?
Etc..
De ante mano muchas gracias.
Yo diría mas bien: ¿Por qué dejaron perder lo que ya tenían?, no olvidemos que se compraron 8 buques de una sola vez a España y se adquirieron varias embarcaciones mas con Damen.johnfredy escribió:¿Por qué si el Ejercito, la Fuerza Aérea e incluso la Infantería de Marina recibieron tan buenos equipos, la Armada Bolivariana en sus flotas de superficie y submarina han sido tan poco favorecidas?
Aunque nadie es adivino, y para ese entonces no se preeveia un veto en materia militar, yo nunca he estado de acuerdo con eso de adquirir equipos para posteriormente agregarles capacidades. Esos patrulleros a Navantia debieron adquirirse de una vez con los misiles antibuque y antiaéreos que pueden portar. En Colombia si que tenemos experiencia en ese tipo de adquisiciones "capadas".KL Albrecht Achilles escribió:Yo diría mas bien: ¿Por qué dejaron perder lo que ya tenían?, no olvidemos que se compraron 8 buques de una sola vez a España y se adquirieron varias embarcaciones mas con Damen.johnfredy escribió:¿Por qué si el Ejercito, la Fuerza Aérea e incluso la Infantería de Marina recibieron tan buenos equipos, la Armada Bolivariana en sus flotas de superficie y submarina han sido tan poco favorecidas?
Lo de los submarinos ha sido simplemente un ejemplo de como no se deben hacer las cosas.
Saludos
johnfredy escribió:Aunque nadie es adivino, y para ese entonces no se preeveia un veto en materia militar, yo nunca he estado de acuerdo con eso de adquirir equipos para posteriormente agregarles capacidades. Esos patrulleros a Navantia debieron adquirirse de una vez con los misiles antibuque y antiaéreos que pueden portar. En Colombia si que tenemos experiencia en ese tipo de adquisiciones "capadas".
hwk-11 escribió:¿Cómo esta la situación por allá compañeros de Venezuela? ¿qué postura han tomado las fuerzas armadas ?
No lo creo, para mi es Iran quien tiene volando esos aviones.KL Albrecht Achilles escribió:Con la ayuda de los hebreos se ha mantenido algo asi como una docena de F-16 operativos y se esta trabajando en poner otros al dia.jcmorey2 escribió:Israel? ese no es el país "aliado" de Colombia? como siempre he dicho: Colombia es un "cliente" mas de la industria de defensa hebrea...
Saludos
Hasta ahora no hay evidencia de que Iran este involucrado en los proyectos de recuperacion y mantenimiento de los F16, ademas de que nunca han operado la plataforma ni tienen acceso a respuestos y demas parafernalia asociada, si tienes alguna informacion bien podrias compartirla.camilo1ats escribió:No lo creo, para mi es Iran quien tiene volando esos aviones.KL Albrecht Achilles escribió:Con la ayuda de los hebreos se ha mantenido algo asi como una docena de F-16 operativos y se esta trabajando en poner otros al dia.
Col Raspeguy escribió:Y cual es la evidencia de que es una empresa israeli la que mantiene los F 16 del régimen?
Si, de plataformas que ellos ya tenian pero el F16 no es una de ellas.Col Raspeguy escribió:Los iranies se han develado como buenos clonadores de equipos occidentales
Tambien, se dice que en un principio hubo mucho de eso, pero hoy en dia al parecer no es asi.Col Raspeguy escribió:pero tambien esta el mercado negro
Podria ser poco mas de una docena.Col Raspeguy escribió: que ver tambien cuantos F16 realmente vuelan y en que forma lo hacen y el valor militar de ellos en esas condiciones actualmente.
Desde la muerte del galactico las relaciones con Iran se enfriaron y le "bajaron 2" al flirteo con Hamas y Hezbollah, aparte de que ceso el acoso a instituciones hebreas en el pais.Col Raspeguy escribió:En serio crees que el dinero prima para Israel sobre un país aliado de Iran y Hezbollah y con problemas con EUA mentor y soporte de Israel ??
Tengamos claro algo... Si los Israelies están suministrando repuestos y asesoría tecnica, es por el mercado negro, no es nada oficial, ni legal a los ojos de EEUUKL Albrecht Achilles escribió:Tambien, se dice que en un principio hubo mucho de eso, pero hoy en dia al parecer no es asi.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Trendiction [Bot] y 12 invitados