Pues la verdad yo recojo con beneficio de inventarios el mensaje del General Bueno.Erichsaumeth escribió:A ver, ninguno de nosotros tiene o conoce la verdad absoluta, pero eso no significa que no tengamos derecho a equivocarnos en nuestras apreciaciones o afirmaciones y yo personalmente prefiero ser un ignorante -en estos espacios- preguntando, contrastando o corrigiendo datos o información, a ser un arrogante y petulante y pretender ser el dueño de la verdad.
Y para salir de dudas y no tener que deberle el dato a quien de manera tan agresiva y humillante lo da a conocer, pues opte por preguntarle directamente al dueño de la tienda, quien amablemente tuvo la gentileza de responder (sin dárselas de la m****). Aquí el pantallazo, saliendo de dudas por fin:
[ Imagen ]
La flota de C-130 hasta hace algunos años estaba conformada por 7 aeronaves: FAC1001/1004/1005/1008/1010/1014/1015.
El 1010 fue dado de baja y reposa en MAECO.
El viernes hace ocho días en un vuelo desde El Dorado tuve la oportunidad de carretear por la calle de rodaje que queda frente a CATAM y se observa al lado de las carpas para aeronaves menores,uno de los 727 (creo que APOLO) y dos de los C-130, el FAC1008 y el FAC1014 en mal estado. Con pintura que refleja abandono al sol y agua y se nota que se le han retirado partes, especialmente en los planos (¿se están canibalizando ese par de aeronaves?).
A menos que se tenga pensado repotenciar alguno de esos Hércules y se este a la espera de recursos $$$ para realizar un PDM y recuperarlo (cosa que dudo), la flota de C-130 de la FAC en estos momentos esta compuesta por 4 aeronaves: 1001/1004/1005/1015.
Se van tres de baja....no es raro que se estén buscando tres en los inventarios americanos.