Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Muchas gracias Anderson.
Esperemos entonces el resultado de la inspeccion, no es poca cosa que se lleven detenido a alguien de esa manera.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Quejarse de que? En caso de que sean ciertas estas noticias que crees tú que es lo que está buscando el gobierno de Maduro junto a su alto mando corrupto? Un enfrentamiento entre patrullas venezolanas y colombianas sería la pantalla perfecta para respaldar su mentira de que el sufrimiento del pueblo venezolanos es inducido desde Colombia y EEUU.
Por otra parte, hay que tener cuidado con estas noticias, hace unas semanas se dio a conocer le supuesta incursión de un Su-30 que resultó ser mentira, hay mitómanos de lado Y lado.
SAETA2003 escribió:
Por otra parte, hay que tener cuidado con estas noticias, hace unas semanas se dio a conocer le supuesta incursión de un Su-30 que resultó ser mentira, hay mitómanos de lado Y lado.
Estimado Saeta,
En Colombia resultó ser una salida en falso de periodistas incompetente y replicada aquí en el foro por foristas de tecla rápida.
Pero la situación se aclaró en menos de un día y ya normal. No se puede decir lo mismo de Venezuela y sus constantes extravíos.
Esperemos siempre las declaraciones de las respectivas cancillerias antes de plantear algun escenario, que precisamente para eso estan, para pronunciarse oficialmente al respecto.
Saludos
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
SAETA2003 escribió:
Estimado Saeta,
En Colombia resultó ser una salida en falso de periodistas incompetente y replicada aquí en el foro por foristas de tecla rápida.
Pero la situación se aclaró en menos de un día y ya normal. No se puede decir lo mismo de Venezuela y sus constantes extravíos.
Precisamente a eso me refiero, esperemos declaraciones oficiales por parte de los entes oficiales de Colombia hasta que eso no ocurra no son más que chismes.
NOTA: Más que extravíos, en los entes oficiales de Venezuela lo que existe es una ausencia total de declaraciones, ya es raro cuando sale un comunicado oficial con algo que este relacionado a la Fuerza Armada, ya ni recuerdo cuándo fue el último.
Si es cierta esa respuesta, está el gobierno nacional muy en mora de entender que se debe contemplar como muy importante para la seguridad nacional la eliminación física, total y completa del régimen chavista sin excusas y sin demoras.
Aunque tengo mis dudas sobre la veracidad del comunicado.
Edito porque ya verifiqué y ea cierto, nada más que decir, cada vez estamos más y más cerca de una confrontación bélica, ojalá sl gobierno esté tomando atenta nota y haga las gestiones pertinentes para procurar suficiente e idóneo material que permita llevar las acciones al territorio del enemigo país y que sea suficientemente destructivo.
Si es cierta esa respuesta, está el gobierno nacional muy en mora de entender que se debe contemplar como muy importante para la seguridad nacional la eliminación física, total y completa del régimen chavista sin excusas y sin demoras.
Aunque tengo mis dudas sobre la veracidad del comunicado.
Edito porque ya verifiqué y ea cierto, nada más que decir, cada vez estamos más y más cerca de una confrontación bélica, ojalá sl gobierno esté tomando atenta nota y haga las gestiones pertinentes para procurar suficiente e idóneo material que permita llevar las acciones al territorio del enemigo país y que sea suficientemente destructivo.
Buenos días, ¿CHAPUZA? no lo creo, en el comunicado se les pone hasta las coordenadas, cosa que en el comunicado colombo uhh uhh, coñ* ahora no me vayan a tildar de chavista , yo también quiero salir de esta m.....a de gobierno. Sin embargo al delincuente hay que joderlo.
Carlos Bautista escribió:ojalá sl gobierno esté tomando atenta nota y haga las gestiones pertinentes para procurar suficiente e idóneo material que permita llevar las acciones al territorio del enemigo país y que sea suficientemente destructivo.
Saludos
Porque el incidente que protesta Colombia fue en la isla de Maipures 3, en el Río Orinoco y que es territorio colombiano.
Tener en cuenta que ya nadie le cree ni el Padrenuestro al gobierno venezolano ni nada que salga de allá. Acá, de éste lado, le creemos mucho, pero mucho más a nuestros campesinos e indígenas que se vieron afectados por la incursión venezolana.
Ya sabemos más o menos para donde van los tiros con la joda del gobierno venezolano cada nada...
Que tontos no somos.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Carlos Bautista escribió:ojalá sl gobierno esté tomando atenta nota y haga las gestiones pertinentes para procurar suficiente e idóneo material que permita llevar las acciones al territorio del enemigo país y que sea suficientemente destructivo.
En cambio, a mi me gustaría que se decapite la dictadura procurando la menor destrucción de infraestructuras posible, incluso, la destrucción de la menor cantidad de material militar posible. Al fin y al cabo le pertenecen es al Estado venezolano y cuando regrese la democracia se van a necesitar para garantizar la seguridad y la ley.
PS: Por cierto Carlos, que no es un país enemigo. Hay una falacia en esa expresión.