Saludos

Muchas gracias Anderson.Anderson escribió:Apenas están investigando, habrá que esperar.
http://www.cancilleria.gov.co/newsroom/ ... -prensa-23
Cosas de las democracias serias, estimado KL.
Que Maduro no se queje despuésAndrés Eduardo González escribió: ¿Cuánto les durará la suerte?
Estimado Saeta,SAETA2003 escribió: Por otra parte, hay que tener cuidado con estas noticias, hace unas semanas se dio a conocer le supuesta incursión de un Su-30 que resultó ser mentira, hay mitómanos de lado Y lado.
Precisamente a eso me refiero, esperemos declaraciones oficiales por parte de los entes oficiales de Colombia hasta que eso no ocurra no son más que chismes.Anderson escribió:Estimado Saeta,SAETA2003 escribió: Por otra parte, hay que tener cuidado con estas noticias, hace unas semanas se dio a conocer le supuesta incursión de un Su-30 que resultó ser mentira, hay mitómanos de lado Y lado.
En Colombia resultó ser una salida en falso de periodistas incompetente y replicada aquí en el foro por foristas de tecla rápida.
Pero la situación se aclaró en menos de un día y ya normal. No se puede decir lo mismo de Venezuela y sus constantes extravíos.
Gracias orinocoman por traernos este excelso y muy diplomático comunicado, que además sobra ya que los hechos ocurrieron en Venezuela…orinoco_man escribió:[ Imagen ]
¿Esa chapuza es de verdad?, por favor la fuente.orinoco_man escribió:[ Imagen ]
Buenos días, ¿CHAPUZA? no lo creo, en el comunicado se les pone hasta las coordenadas, cosa que en el comunicado colombo uhh uhh,Carlos Bautista escribió:¿Esa chapuza es de verdad?, por favor la fuente.orinoco_man escribió:[ Imagen ]
Si es cierta esa respuesta, está el gobierno nacional muy en mora de entender que se debe contemplar como muy importante para la seguridad nacional la eliminación física, total y completa del régimen chavista sin excusas y sin demoras.
Aunque tengo mis dudas sobre la veracidad del comunicado.
Edito porque ya verifiqué y ea cierto, nada más que decir, cada vez estamos más y más cerca de una confrontación bélica, ojalá sl gobierno esté tomando atenta nota y haga las gestiones pertinentes para procurar suficiente e idóneo material que permita llevar las acciones al territorio del enemigo país y que sea suficientemente destructivo.
Carlos Bautista escribió:ojalá sl gobierno esté tomando atenta nota y haga las gestiones pertinentes para procurar suficiente e idóneo material que permita llevar las acciones al territorio del enemigo país y que sea suficientemente destructivo.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 4 invitados