Carlos Bautista escribió:Erichsaumeth escribió:-@IndumilColombia presenta su línea de fusiles y carabinas Chincá
Muy buenas, ¿carabinas?
Ojalá les pongan un nombre más comercial.
No estimado si el nombre se lo acaban de cambiar, precisamente. Se llamaban la linea Cordoba. A mi me gustan, sobre todo las carabinas, la MAR me encanta es una M 4 con mecanismo de ak 47 ( para que mas ? ) me parecen modernizadas, aligeradas, remozadas pero no les veo salida . Son basicamente el mismo Galil AR maquillado. Hubieran sido un hit hace 10 años ( como lo hizo la FACH, que no compro el ACE y siguió con el AR asi de modificado )
Ya el Galil AR asi tenga culatin telescopico, guardamenos galáctico y rieles Picatinny es pasadito. Pero sobre todo
compiten con la liena ACE que también tiene carabinas y fusil. No entiendo porque INDUMIL insiste en el Galil AR .
La diferencia entre los miembros de la familia es el largo del cañon lo cual redunda en el peso también , basicamente.
Repito me gusta la liena pero creo que llego tarde. Hasta el Inpec compro ACE . Ahora bien , si mendefensa dice que no a toda la tropa le va a asignar ACE y que se van a modernizar los AR que restan por los kit chincÁ , me parecería bien. .