Pues esperemos que dure...

cortisona escribió:Lo importante es que no es chino

cortisona escribió:casper escribió:cortisona escribió:Lo importante es que no es chino
jajaja..
Tipica pataleta de niño cuando no tiene la razon.![]()
![]()
Vamos... aceptalo, compraron un avión para que la familia lo arme y lo use los fines de semana...
No estoy diciendo que sea malo.. para entrenador basico, cualquier avioneta sirve.
salu2
desafortunadamente ni porque trabajes 3 vidas en Edelca te va a dar para comprar siquiera un ala....![]()
![]()
![]()
psdt: se me olvidaba

Sí, Casper, lo que tu digas...
Investigan circunstancias en que murieron militares en Piendamó (Cauca)
Comisión de la Inspección del Ejército y el jefe de operaciones de la institución se desplazaron hasta la vereda El Agrado, donde el lunes murieron 6 militares en medio de un combate.
La versión oficial, entregada por la brigada 29 del Ejército, señala que el suboficial y los cinco soldados campesinos murieron cuando combatían con guerrilleros de la columna móvil 'Jacobo Arenas' de las Farc.
El enfrentamiento se desencadenó luego de que los uniformados cayeran en un campo minado que los subversivos habían sembrado en el área rural.
El combate se prolongó por 45 minutos durante los cuales las tropas recibieron el apoyo del avión fantasma.
Los cuerpos del cabo segundo Diego Zuñiga Leal y los soldados campesinos Francisco Álvarez Piamba, Fabián Castillo Medina, Nelson Zamora Mantilla, Libardo Rodríguez Mosquera y José Mosquera Chicangana, serán trasladados hoy a sus lugares de origen.
Los militares, que pertenecían al batallón José Hilario López, tenían la misión de custodiar la infraestructura eléctrica del sector y se encontraban desarrollando una operación de control en la zona.

Tengo entendido que la Fuerza Aérea Colombiana y la CIAC dieron su visto bueno al avión. Además, será un entrenador básico, y como han dicho varios foristas, después del Lancair vendrán los Tucanos y después írán al T-37 y de allí a los Kfir biplaza, después estarán en su nave de combate...

Andrés Eduardo González escribió:¿Qué parte de la cadena de aprendizaje no entienden?...
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 1 invitado