1-Nop, los israelíes son unos capos en sistemas avanzados, nosotros todavía estamos aprendiendo.Apónez escribió:Más bien se fué por los israelíes para que se hiciese un buen trabajo, por eso no se dejó en manos de argentinos.CATAPHRACTUS escribió:1-Se fue por los israelíes por costo
¿Duro? Permiteme que te recuerde que fuiste tú y no yo el que tuvo que ir a llorarle a los moderadores para que me viniesen a llamar la atención por privado así que me temo que si a alguien le "pegaron duro" fué a ti pequeñín.CATAPHRACTUS escribió:3-Ahhhh, pegaron duro los privaditos no??? jejejejje![]()
![]()
. Acaso pretendías que me baneen??? no gracias
Se siente GuidoCABJ pero no, en PIB tanto México como Brasil superan a Argentina y si hablamos de PIB per capita tanto Uruguay como Chile o Puerto Rico lo hacen.GuidoCABJ escribió:Y una a favor, si de PBI se trata Argentina lidera en la región.Ahora Ucrania no vale por que es muy jovencito y lo que tiene es heredado de la URSS, ¿y si comparamos con Holanda o con Suiza cuales serán las excusas que son muy viejos? ¿Con Corea del Sur se puede comparar? ¿O tampoco se puede por que ellos han logrado en 50 años lo que Argentina no ha logrado en 200? Y eso de ventas a "clientes poco decorosos", ¿como vosotros a los ecuatorianos cuando estaban en guerra contra Perú?CATAPHRACTUS escribió:Era innecesario la indirecta tratando de denigrar a Argentina. Para colmo no podes hacerlo con un país (Ucrania) que recién apareció en el siglo XX, que si tiene en materia industrial es gracias a lo heredado de la URSS, que por su situación geopolítica se está haciendo el David frente a Goliat (Rusia) y por lo tanto van a estar ideando distintas alternativas en materia bélica con ventas a clientes poco decorosos.Excusas de mal pagador que suele decirse por aquí, y que en el caso de Argentina lo de los pagos viene como anillo al dedo.CATAPHRACTUS escribió:Distinta es la realidad geopolítica argenta, con políticos inoperantes que se jactan de no existir HHCC cuando todos nuestros vecinos si nos tienen como tal y con los inglacos en Malvinas es algo suicida. Amén de que hasta hace poco todo lo referente a lo militar era mala palabra. Hasta ahora hay un tibio despertar. Y repito, tratas de comparar a un país que si fue potencia (Argentina) con un país....nuevo, desprendimiento del imperio ruso y luego de la URSS, como que no cuaja no????Ciertamente quedamos de segundos pero no necesitamos inventarnos enemigos como si necesita Argentina y duramos mucho más, no es lo mismo 15 años que 2 meses y medioCATAPHRACTUS escribió:Buenoooo, España quedó segunda en la guerra de intereses personales del siglo XIX en Sudamérica y nadie hace alharaca
2-Para nada, nunca fui a ningún moderador, no me hace falta, de lo contrario no te los habría mandado

3-La comparación la hicieron vos y Zabopi, no yo, y con tu argumento veo tu derrape
4-Los pagos? al día. Algo mas?
5-Veo que no me leiste bien. Es supersabido que la "guerra de independencia" fue una guerra de intereses entre hispanos.
Saludos