Cartaphilus escribió:Es caso perdido.
¿Sigues afirmando que los trozos de submarino de las fotos exteriores son el S-44?
Tus propios compatriotas (si es que eres argentino, cosa que dudo) de la Revista Zona Militar, en su último número, ponen la misma foto de los despojos en el patio trasero, y especifican que es el S-43.
https://www.zona-militar.com/2018/02/05 ... a-revista/ ...
Es posible que lo hayan sacado alguna vez para limpiar o no sé qué y ahí lo fotografiaron, pero no es como decís vos , que lo dejaron abandonado a la intemperie y que todavía está así.
Cartaphilus escribió:
Las fotos que se han puesto del patio trasero son fotos de hace un par de años o tres. No sé si al submarino lo han vuelto a meter, o si sigue fuera. Sabemos, por ejemplo, que la vela que se ve en las fotos fue llevada a Tecnópolis para hacer una especie de espectáculo circense (muy llamativo que se use para esos fines la parte de un submarino que se quiere reemprender, no es la mejor forma de conservarla), que desapareció durante varios días, y que de repente apareció cubierta de pintadas, y ahí sigue... No tiene la ARA mucho interés en recuperar el trozo de su submarino nuclear... ...
Las pruebas están en la imágenes de la visita del ministro Aguad el año pasado,en la página de Atanor que posteé, al fondo se ve el submarino Santa Fe dentro del astillero y bajo techo. Con respecto a la vela no te olvides que hasta 2015 estábamos con un gobierno anti militar y pro chavista , lo que hicieron fué una afrenta a las FFAA ,en este caso a la Armada en especial. Cualquier compra militar que hace Macri la ningunean por los medios que están bajo su poder y preguntan ¿Con quién quiere ir a la guerra, Macrí?
Cartaphilus escribió:
Lo que es totalmente falso es lo que has afirmado: que en el patio se llevaron los trozos del S-44, y que el casco completo del S-43 que vimos cuando el show de Néstor en 2004 siempre estuvo dentro perfectamente preservado. Falso. Se sacó al exterior, expuesto al aire y la lluvia. ¿Está otra vez dentro? No lo sé. Pero se pasó años ahí. ...
Yo nunca dije que se llevaron los trozos del S-44 por lo que sé son los que están a la intemperie, si hay numerosas cajas cerradas en poder de la Armada que contiene partes de por lo menos 3 submarinos incluyendo el S-44.El S43 siempre estuvo en el astillero de hecho se había terminado parte del interior, es posible que alguna vez lo hayan sacado para hacer entrar otra nave o para limpiar pero eso fué circunstancial y ahora está bajo techo , como ya dije en 2016 se especuló con terminarlo y todavía se tiene en cuenta como dice el rumor que posteé.
Cartaphilus escribió:
Por mucho que presentes fotos viejas como actuales, por mucho que etiquetes unos restos de submarino como pertenecientes a dos submarinos distintos, por mucho que nos hagas creer que un 209 es un TR-1700, por mucho que digas que en la reapertura del astillero había dos popas (sigo esperando la foto en la que salgan las dos popas y las dos velas), no conseguirás engañar ni a tus propios supuestos compatriotas, que están abochornados con tu actitud. ...
Solo una de la fotos era vieja, la que está con el Santa Cruz no lo es y ya reconocí que confundí al Salta con el San Juan porque no se ve muy bien su estructura .Yo no quiero engañar a nadie,me puedo equivocar como cualquiera, lo que a diferencia tuya reconozco. Vos dijiste que el Santa Fe está al a intemperie , tus secuaces también lo dicen y es mentira. Está mantenido bajo techo.
Cartaphilus escribió:
O no. Porque, Julio, ¿eres argentino realmente? ...
No del todo porque por ius sanguiinis también italiano.
Cartaphilus escribió:
Yo creo que no, que eres un bromista de vaya usted a saber dónde que se hace pasar por argentino para ridiculizar los estereotipos de gente soberbia, nacionalista, ágrafa y demente con que todo el mundo tiende a identificar a esa nacionalidad. .
Lo que identifican al argentino de esa manera son xenófobos. En todo caso nacionalista hay en muchos otros países y no sé si somos más soberbios que los españoles o los chilenos o brasileños. El estereotipo del soberbio en el mundo es el inglés.
Cartaphilus escribió:
La otra opción es que sí seas argentino, y se abre aquí un interesante abanico de opciones: que seas un adolescente de doce o trece años (no mucho más, trece ya me parece demasiado), o que de verdad seas adulto. En tal caso, prefiero no ahondar más, para no ser hiriente. .
Adolescente de doce o trece años ¿ estás haciendo una semejanza inconsciente con tus nietos que te pelotean con sus teléfonos, tablet, jueguitos, pc … en fin con todo artilugio del siglo 21 mientras quieres enseñarles literatura medieval germánica ?
Es decir afirmás algo , te sigue el coro , te contradigo y al final demuestro que yo tengo razón por eso soy soberbio, como te explico sobre alguna actividad o hecho que en Argentina se da por sentado soy nacionalista , como si fuera una mala palabra, ¿ ágrafa? puede ser … aunque tengo el suficiente conocimiento para haber llegado a mi edad pasándola bien sin haber hecho trabajos manuales, es decir sin mucho esfuerzo físico, solo mental , si fuera demente no tendría acceso a internet , en las clínicas psiquiátricas no te dejan …
Cartaphilus escribió:
Pues eso. Ahí tienes tu submarino nuclear, perfectamente preservado en un patio trasero lleno de mugre y con la vela convertida en lienzo de grafiteros. Tiene mucha pinta de que vaya a ser "repotensiado" ccon tecnología criolla, el CAREM y silos verticales para lanzar misiles Cóndor...
El S44 si, habia partes a la intemperie que posiblemente ya no sirvan , de todas maneras se supone que la Armada tiene cajas cerradas con las partes de otros 2 submarinos más. Eran en total incluyendo a los 2 terminados en Alemania 6 SSK Tr1700.
No es mi submarino nuclear fué un proyecto del Almirante Castro Madero abandonado en los ochentas. Lo demás fueron él resultado de pelotudeces que dijeron Cristina y Garré para buscar algún rédito político.
El Cóndor está bien preservado esperando un gobierno que lo vuelva a la actividad , como la dardo 2 C , la dardo 3 , el Ask25, las 5 nukes construidas , la reserva de plutonio al 90 % etc.etc… y posiblemente también se preserven el Tronador 3 , el CAREM, el pampa 3 , el pucará 2…¿Sabias que INVAP le va a construir un reactor nuclear a Holanda?