No estimado, no es sarcasmo, creo que ese es el camino que busca la FAC.
Ok infiero entonces que te refieres a una celula Kfir con un Snecma M 53, GE o algun otro motor mas moderno . O sea, resucitar el proyecto Nammer.
Yo lo veo dificil.

No estimado, no es sarcasmo, creo que ese es el camino que busca la FAC.

Resucitaron el Kfir, y lo siguen re-encauchando, ademas los estudios deben estar hechos hace rato (solo que en ese entonces no prosiguieron por que Papi les dio lo que verdaderamente querian,sino otro fuera el cantar) ademas no se olviden que el Cheetah es basicamente un Kfir con motor Snecma, el know how (que es lo costoso) ya esta hecho, y con la tecnologia actual hasta se puede hacer mejor. Pero tambien dudo que la FAC caiga en eso, lo mas probable es que compre los F-16´s que retiraron o por alli va la cosaltcol. solo escribió:No estimado, no es sarcasmo, creo que ese es el camino que busca la FAC.
Ok infiero entonces que te refieres a una celula Kfir con un Snecma M 53, GE o algun otro motor mas moderno . O sea, resucitar el proyecto Nammer.
Yo lo veo dificil.
Touche!, el asunto aqui no es lo que compras, es asunto es el mantenimiento, y las actualizaciones, tanto de equipos como de armas, la aspiradora nunca se apaga..Lo que no es poca cosa, no seremos un cliente grande, pero somos un pequeño gran cliente.

Es que ya están en eso Estimado Jorge, hasta ahora nada firmado pero la FAC le hizo saber a IAI que les gustaría explorar la posibilidad de meterle otro motor al Kfir.Pero tambien dudo que la FAC caiga en eso,
Y no van a permitir que se apague, IAI es experta en aceitar la maquinaria colombiana (you know what I mean..).la aspiradora nunca se apaga..

Si señor. Y si usted le pregunta a I.A.I al respecto -yo lo he hecho- la respuesta es que Colombia (por no mencionar a nadie en especifico) quiere mucho, a cambio de poco dinero, es decir que la inversión siempre es corta para lo que se pretende o necesita.Jorge Gonzales escribió:[
Touche!, el asunto aqui no es lo que compras, es asunto es el mantenimiento, y las actualizaciones, tanto de equipos como de armas, la aspiradora nunca se apaga..
JG

Touche!, el asunto aqui no es lo que compras, es asunto es el mantenimiento, y las actualizaciones, tanto de equipos como de armas, la aspiradora nunca se apaga..

Esta exagerando, nadie ha dicho aquí que la FAC sea un "super cliente". Lo que se ha dicho es que es un cliente viejo y muy fiel. Y, en unión del EJC, han comprado un abanico muy amplio de sistemas. Me atrevería decir que mas amplio que el de cualquier otro país (excepto las propias Fuerzas de Israel). Y eso cualquier proveedor lo aprecia.mi concepto no califica a la FAC como super cliente para una compañía que le suministra equipos a

Seguro que son como 400 millones?, de donde saca eso?, DavidRec había sacado esa cuenta hace algún tiempo y superaba esa cifra.todo lo relacionado con el proyecto kfir han sido como 400 millones de dólares en una década
Erich nos cuenta que la FAC quiere todo a precio de oferta, lo que saca de cualquier posibilidad a un Eurofighter.Pues si el tema es el costo de mantenimiento, bien podemos olvidarnos del Eurofighter porque ya sabemos que su operación cuesta un ojo de la cara.

Esa cuenta sale de sumar todas las asignaciones presupuestales relacionadas al kfir a lo largo de los años y es muy similar a las cifras de Alexc y las de QAP al realizar el ejercicio.Seguro que son como 400 millones?, de donde saca eso?, DavidRec había sacado esa cuenta hace algún tiempo y superaba esa cifra.

Las trae?, a ver si es que acá nos enteramos?.spooky escribió:Esa cuenta sale de sumar todas las asignaciones presupuestales relacionadas al kfir a lo largo de los años y es muy similar a las cifras de Alexc y las de QAP.Seguro que son como 400 millones?, de donde saca eso?, DavidRec había sacado esa cuenta hace algún tiempo y superaba esa cifra.

Amigo SaetaSAETA2003 escribió:Una aclaratoria para el amigo Camilo.
Los F16 que Israel puso en venta no son los Barak sino los Netz, que son del Block 10 es decir incluso un Block anterior a los F16 Venezolanos.
http://www.thedrive.com/the-war-zone/67 ... p-for-sale
http://www.bgnes.com/sviat/blizyk-iztok/4483098/Israel is offering us the F-16C / D Barak with "Premium" platform with many options and features similar or equivalent to the F-16 Block 50/52. Representatives of the Bulgarian Air Force were invited to visit the air base to see the aircraft being offered. So far no answer from Sofia.
https://thedefensepost.com/2018/01/26/i ... netanyahu/Israeli Prime Minister Benjamin Netanyahu and Croatian Andrej Plenkovic agreed to promote the sale of Israel’s F-16D Barak II fighter jets to Croatia, according to media reports.
Netanyahu and Plenkovic agreed to the push at a meeting at the economic forum in Davos, The Jerusalem Post reported on Friday citing the Israeli prime minister’s spokesperson.

F. Jaramillo, estuvo detrás de esas vueltas. Ahora, anda con los UK y ya estamos viendo los resultados.camilo1ats escribió:
Israel ofrece el Barak para la venta:
Los Netz ya fueron ofrecidos a la FAC (y a medio planeta) con respuesta negativa de la misma.
Saludos,
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados