Como lancha de desmbarco para operar desde los LPD clase Makassar. No ha querido aceptar que no es ni eso, ni un Terrabone class. Es otra cosa, que a ud no le gusta pero que aparentemente a la MGP si .

¿Que? A ver ordena tu cabecita y luego tratas de responder. La lancha colombiana si no es para que opere DESDE los Clase Paita, no tiene sentido en la MGP... Y no es que ya le guste la lancha, recién ira a ver si es lo que busca, y luego vera si se puede modificar , por que "por encimita"...al parecer no gusto tanto como te moja el bote.
Quien hablo de Niña o Niño ? Hablé de terremoto o tsunami, que suelen ser en su PAis , Ecuador y Chile muy dañinos. La BAL-C que usted tanto subestima no necesita muelle, ni remolcador, ni asitencia ninguna. Por eso los pobres hundureños la adquirieron. La infraestrctura en sus numerosas islas y su larga linea costera no es tan sus¿cespible de daño por maremotos o terremotos etc
, pero si es escasa.
Los Clase Paita con su dotacion completa de desembarco (LCUs) HACEN EXACTAMENTE LO MISMO Y MEJOR...
Modelos de LCU que operan desde lo clase Makassar(Clase Paita)
LCU-1610
ROKN LCU-77
Desplazan 415 TONELADAS
Velocidad 13 nudos
Por todo lado MAS NAVE que la lancha colombiana.
por que los LPD son mucho mas rapidos ...

Ergo. Si las lanchas de Coctemar no pueden operar desde los Clase Paita...¿Para que comprarlas? con su andar de "caracol ciego" las vamos a tener que llevar desarmadas a todo lugar por que si van solas la emergencia termina antes de que lleguen.

9 nudos! patético.
Si? me parece muy bien .... pongase comodo y siga esperando. Por cierto usted tiene fama de cambiarse de Nick ( entre otras cosas) , pero se le olvida cambiar el estilo.

¿Y eso te hizo pensar que somnium era yo?

Sólo aumentaste tu nivel de ridiculez. De todas maneras no esperaba que tuvieras la decencia ni las gónadas para reconocer tus errores... pero por lo menos te quedó claro que acá no esta Toledo para limpiar tus embarradas... pórtate bonito no mas, ya estas bajo amenaza. Y mandale saludos a todas mis fans enamoradas en AM, que hasta el día de hoy me recuerdan, traumadas las dejé.