Solo CALLATE y aprende a leer!!!ltcol. solo escribió:y usted de donde saca ( si, me imagino de donde ) que el motor tiene algo que ver con la generacion de altas G s. La aceleracion producida por el motor ( al acelerar en la pista por ejemplo ) si produce G s pero no pasan de 2.5 No las que usted dice., Jungla escribió :
asi que meterle un motor nuevo al Kfir para que alcance 8Gs es un absurdo pues eso SI seria la constante y convertiria a los Kfir en unos acordeones todos doblados
Las G s altas las mete el PILOTO con los pedales y el baston, nada tiene que ver el motor. Dependen de la velocidad, rata y angulo de viraje, acenso o decenso. Usted sabe que son las G s ? Es la fuerza inercial producida por un cambio de posicion o de direccion. Las 8 G s no se logran con un motor mas potente, se logran haciendo un viraje mas pronunciado y mas cerrado. No hable PAJA.
En lo que si tiene que ver el motor ( le cuento por que usted no sabe ) es en mantener la energia para sostener el NIVEL en un virage de altas G s. Pero nada tiene que ver en la generacion de las G s.
Falso, mas paja . Usted no dice que es Ingeniero de Materiales ? y no sabe que en una limitante ESTRUCTURAL se da un atolerancia amplia de un 20 % generalmente ? 7.5 ( load factor ) es la limitacion del Mauanl del Piloto, pero eso no quiere decir que si se exceden se van apartir los larguerillos del ala.Si le metes mas de 7,5G positivas a la célula del Kfir le partes los largueros de las alas!!!
However, many aircraft types, in particular aerobatic airplanes, are designed so that they can tolerate load factors much higher than the minimum required. For example, the Sukhoi Su-26 family have load factors limits of -10 to +12.[9]
https://en.wikipedia.org/wiki/Load_factor_(aeronautics)
El que dijo que cambiando motor y poniendo uno mas potente el Kfir podria llegar a o 8 o mas G sue Mig-17 NO YO!!
Yo lo que explique es que si pasas al Kfir de G se le jode la celula!!! aprende a leer!!!
Otra mas ignorente por supuesto que si excedes las G´s con frecuencia como sugiere Mig-17 le vas a partir los largueros de las alas, comenzando por microfisuras y se van extendiendo mediante el material se va fatigando con cada exceso de G-s
Haste un favor dedicate a leer y no metas mas las patas por tu propio bien!!
Y me vas a poner como ejemplo al Su-26 un avión construido para ACROBACIA!!! y acrobacias de competición, pedazo de NEOFITO las G en aviones militares son SOSTENIDAS, las G´s en aviones de competencia NO