Es importante la foto, pregunto?. Hay alguna igual tomada por la FAC?. O por algún forista?
Escucho...

Pues yo estoy habando de simuladores, porque esa es la forma moderna de entrenar a un piloto de combate
Y eso es algo que deberia de quitarnos el sueño pregunto? si el simulador de alla es mas bonito que el de aqui que puede importar?Y no, simuladores de alta tecnologia no los hay en todo el mundo y menos muti cabina , multi mision, como el que hay aqui . De hecho pocas Fuerzas Aereas los tienen.... ciertamente no la de su Pais
El problema es que los kfir no verian dificultades y asi quien adquiere experiencia?Cual es el problema de entrenar contra aviones de menores prestaciones

Para que habla paja , usted no tiene ni idea de cuantos hay operativos. No sabemos nosotros aca mucho menos ustedes alla.Sera en tu pais que cuentan nada mas con 6 operativos y no pueden darse el lujo de entrenar en vuelo todos los dias.
Jamas se podra comparar el entrenar en un simulador con entrenar desde el cielo contra otro avion.
Es que no es mas bonito es que alla no hay.eso es algo que deberia de quitarnos el sueño pregunto? si el simulador de alla es mas bonito que el de aqui que puede importar?

Todos los sistemas de armas de la FAV tienen simulador y el Sukhoi no es la excepcion.Es que no es mas bonito es que alla no hay.
Se nota que te duele bastante cuando te hablan de la operatividad de los Kfir, ya veremos cuantos son los que se van a red flagPara que habla paja , usted no tiene ni idea de cuantos hay operativos. No sabemos nosotros aca mucho menos ustedes alla
Si es por eso imaginate los kfir que hace rato deberian estar en un museoel desgaste del avion y sus horas remanetes . Que el caso de los Skhois no son muchas.

Carlos lee los post anteriores y sabrás por que lo escribo.Carlos Bautista escribió:¿Qué tienen que ver con la FAC los simuladores que pueda o no tener la aviación vecina?

La FAC no adquirió un simulador.... adquirió un Centro de Entrenamiento Táctico a Elbit System.Seaman escribió:y apenas este año lograron obtener un excelente simulador, felicitaciones...

Sí lo sé, más no soy yo el que empezó y llevó el tema por tres hilos distintos sobre el simulador...ALEXC escribió:La FAC no adquirió un simulador.... adquirió un Centro de Entrenamiento Táctico a Elbit System.Seaman escribió:y apenas este año lograron obtener un excelente simulador, felicitaciones...

No debe ser cierto, esa idea no tiene ni pies ni cabeza.Carlos Bautista escribió:Para cambiar el cansino tema -que de todas formas es off-topic- de los simuladores de los vecinos ¿qué hay de cierto y/o de trasfondo del cambio de motores de la flota Kfir que se ha estado discutiendo en AméricaMilitar?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], ramaeschlimann y 1 invitado