2_demaio escribió:camilo1ats
Al parecer Colombia tiene Kfir con AESA
Estimado, que yo sepa la FAC tiene actualmente todos los Kfir al padrón C-10, que tienen un radar dopler muy bueno el Elta EL/M 2032. Los primeros Kfir comprados padron C-7 y TC-7 se modernizaron al padron C-10. La compra siguiente fue en el padron C-10, los dos ultimos biplazas mas recientes creo que son en el mismo padron.
Saludos
Pues pensaba lo mismo Estimado, leete esto, todos los Kfires monoplaza de la FAC tienen el 2052 menos 2. Confirmado por nuestro compañero y amigo Erich Saumeth con la FAC.
http://fs3.suprafiles.org:8080/d/wdfdvv ... 17%20v.pdf
Estimado, és una confusion con el 32 y el 52, en muchos lugares leras Elta EL/M 2032 pero el Kfir Block 60 ofertado a la FAA lleva el Elta EL/M 2052 AESA. En Brasil algunas informaciones también lo publicaron con esta equivicación, los errores se propagan, mejor que cambien el "nombre" del radar
Since then, Argentina has been pursuing the IAI Kfir Block-60. The marquee feature of the Kfir Block-60 is that is that is available with the Elta EL/M-2052 active electronically-scanned array (AESA) radar.
A Argentina le ofertaron el 2032, no el 52, Argentina quería el 52, pero le alcanzaba solamente para el 32.
Lo que sí se "perdió" son todos los bemoles referentes al usar un aparato de varias décadas encima (confiabilidad limitada, respuestos caros o difíciles de conseguir, etc)
jajajajaja Coronel VET, mire el artículo que puse, añádale que desde que la FAC contrató el mantenimiento directamente con IAI no ha habido ningún incidente, y que además TODOS los trabajos de mantenimiento se hacen en Colombia, aquí se ensamblan los KFIR, que llegan desarmados de Israel y eso que nosotros no tenemos ninguna gloriosa FADEA, además al parecer también tenemos Derby-I, para rematar...
. Espero algo mejor entonces (y en lo posible nuevo)
Su arrogancia típica argentina es su carta de presentación, o será simplemente ridiculez?.
Saludos,