Fuerza Aérea Argentina

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
Responder
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5768
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por spooky »

Otra cosa mas que desmiente la mentira de afirmar que es Español.


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por Autentic »

EdT

Ejercito de Tierra.

A ver si va a ser que los que no son militares, son los que no se enteran por aqui.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11376
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por Apónez »

2_demaio escribió:Y sigue Aponéz con el off-topicc
Pues no, Apónez, que ni escribir sabes, respondiendo a las mentiras que tanto tú como Julio escribisteis.
2_demaio escribió:Sobre la declararon de los britanicos sobre el articulo 51 de la carta de la ONU que és lo que argumentas, lea el articulo 33.1 que ellos nunca lo siguieron. Sobre Zona de Exclusión, juridicamente no existe por lo que el hundimiento del Belgrano no se puede calificar como crimen de guerra.
El artículo 33.1 se fué a tomar por saco en el mismo momento en que Argentina decidió recurrir a la fuerza militar para ocupar las islas el 2 de Abril de 1982, a partir de ese momento ya no había un "peligro para la paz", la paz ya había saltado por los aires
2_demaio escribió:Si el és un ejemplo, me da lástima como son actualmente los militares en el EjE, és una mentira no me lo puedo creer, militares no pueden divulgar informaciones sobre las FA´s en medios públicos.Fin
Como si a alguien le importase lo que tú crees o dejas de creer


Avatar de Usuario
2_demaio
Comandante
Comandante
Mensajes: 1647
Registrado: 02 Ene 2013, 18:17
España

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por 2_demaio »

Autentic
EdT

Ejercito de Tierra.

A ver si va a ser que los que no son militares, son los que no se enteran por aqui.
Aponéz
Tercio no sólo es militar, es profesor en una de las acadamias del Ejército Español, obviamente no es el tipo de "militar" a que tú estas acostumbrado, no se parece en nada a los militares argies
Autentic, escribi una abreviación a lo que se refirio Aponez como lo ves arriba, yo se que és Ejercito de Tierra, lo podras ver por mis viejos posteos...

Ejercito Español


Avatar de Usuario
2_demaio
Comandante
Comandante
Mensajes: 1647
Registrado: 02 Ene 2013, 18:17
España

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por 2_demaio »

Aponez
No me engaño ni con el papel ni con los pantalones, mientras la ARA tras la pérdida del Belgrano se refugió en sus puertos y no se atrevió a presentar batalla a la Royal Navy, la Royal Navy mantuvo el bloqueo de las fuerzas argies desplegadas en las Falkland, al contrario que la ARA no corrió a esconderse tras las pérdidas sufridas,...
Esto és tu definición de estrategia ? "borrar los pantalones", interesante que genio militar eres, otro presunto militar del EdT. :pena:

:arrow: Aponez pagina 669
Cobardía pueden sentar catedra ahí abajo, a los británicos les bastó con hundir un buque con casi 50 años en sus cuadernas para inmovilizar en puerto a toda la ARA que no se atrevió a acercarse nuevamente a las islas, sus marineros y oficiales estaban demasiado ocupados agotando las reservas de papel de bater del país y cambiándose los pantalones que se habían manchado.


Gabriel31
Alférez
Alférez
Mensajes: 706
Registrado: 15 May 2013, 16:26

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por Gabriel31 »

spooky escribió:
Gabriel31 escribió:y una vez mas como siempre pasa el tema de se llena de offtopics que miro de reojo antes de postear informacion real de la FAA como eso de hablar de la guerra de malvinas cuando hay un tema para hablar de malvinas!!!

Los texan II comenzaron su largo recorrido el día de hoy
https://scontent.fsst1-1.fna.fbcdn.net/ ... e=5A439360
Es positivo que sean aviones nuevos y son buenos entrenadores pero no entendí esta compra si ya están llenos de entrenadores a menos que vengan de la mano de dar de baja algunos aviones viejos.
los tucanos ya estan muy viejos es probable que para 2020 se den de baja


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11376
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por Apónez »

2_demaio escribió:Autentic, escribi una abreviación a lo que se refirio Aponez como lo ves arriba, yo se que és Ejercito de Tierra, lo podras ver por mis viejos posteos...

Ejercito Español
En todo caso la "abreviación" sería E.E. y no EjE y llamarte ignorante cuando demuestras ignorancia cada vez que escribes no es ninguna provocación
2_demaio escribió:Esto és tu definición de estrategia ? "borrar los pantalones", interesante que genio militar eres, otro presunto militar del EdT. :pena:

:arrow: Aponez pagina 669
Cobardía pueden sentar catedra ahí abajo, a los británicos les bastó con hundir un buque con casi 50 años en sus cuadernas para inmovilizar en puerto a toda la ARA que no se atrevió a acercarse nuevamente a las islas, sus marineros y oficiales estaban demasiado ocupados agotando las reservas de papel de bater del país y cambiándose los pantalones que se habían manchado.
Y una vez más sigues demostrando tu ignorancia, además del hecho de que no sabes leer:
1.- Yo no soy ningún genio militar, es más ni tan siquiera soy militar del EdT tú sabrás de donde has sacado eso.
2.- Para "estrategia" la del mando militar argentino de escapar a sus puertos dejando a sus tropas en las islas a su suerte, para eso más les habría valido dejar claro que no podían disputar el mar a la Royal Navy y que la guerra ya estaba perdida, así se habrían ahorrado los otros 320 muertos sufridos tras el hundimiento del Belgrano y hacer el ridículo.
3.- Como ya dije, a los británicos les sobró con hundir el Belgrano para dejar fuera de combate a TODA la ARA, te gustará más o menos, pero es la realidad, tras el hundimiento del Belgrano no se atrevieron a volver a salir.


GuidoCABJ
Sargento
Sargento
Mensajes: 297
Registrado: 11 Ago 2013, 19:58
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por GuidoCABJ »

FAdeA tuvo que frenar 96 despidos por presiones gremiales y abrió una instancia de negociación.

https://latinta.com.ar/2017/09/crisis-f ... a-alemana/
http://www.cba24n.com.ar/content/cordob ... s-en-fadea


Gabriel31
Alférez
Alférez
Mensajes: 706
Registrado: 15 May 2013, 16:26

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por Gabriel31 »

GuidoCABJ escribió:FAdeA tuvo que frenar 96 despidos por presiones gremiales y abrió una instancia de negociación.

https://latinta.com.ar/2017/09/crisis-f ... a-alemana/
http://www.cba24n.com.ar/content/cordob ... s-en-fadea
tema de fadea
http://www.militar.org.ua/foro/fadea-fa ... 73-60.html


Avatar de Usuario
2_demaio
Comandante
Comandante
Mensajes: 1647
Registrado: 02 Ene 2013, 18:17
España

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por 2_demaio »

Aponez
En todo caso la "abreviación" sería E.E. y no EjE y llamarte ignorante cuando demuestras ignorancia cada vez que escribes no es ninguna provocación
No és una provocación la palabra ignorancia en tu concepto, veremos tu genialidad. Las abreviaciones que no son usuales las escribo como quiero, vaya a enseñar a otro, tamanha ignorancia de querer establecer reglas en abreviaciones, que no existen.
Ejército Español - EjE / EjeE / EE / Ejército E / Ej Español, tu solamente has echo una SUJERENCIA indicaste E.E., pero no me gusta asi que sigo con la mia EjE mas bonita.
2_demaio escribió:
Esto és tu definición de estrategia ? "borrar los pantalones", interesante que genio militar eres, otro presunto militar del EdT. :pena:

:arrow: Aponez pagina 669
Cobardía pueden sentar catedra ahí abajo, a los británicos les bastó con hundir un buque con casi 50 años en sus cuadernas para inmovilizar en puerto a toda la ARA que no se atrevió a acercarse nuevamente a las islas, sus marineros y oficiales estaban demasiado ocupados agotando las reservas de papel de bater del país y cambiándose los pantalones que se habían manchado.
Y una vez más sigues demostrando tu ignorancia, además del hecho de que no sabes leer:
1.- Yo no soy ningún genio militar, es más ni tan siquiera soy militar del EdT tú sabrás de donde has sacado eso.
Se ve de lejos que de militar no la tiene ni tu sombra.
2.- Para "estrategia" la del mando militar argentino de escapar a sus puertos dejando a sus tropas en las islas a su suerte, para eso más les habría valido dejar claro que no podían disputar el mar a la Royal Navy y que la guerra ya estaba perdida, así se habrían ahorrado los otros 320 muertos sufridos tras el hundimiento del Belgrano y hacer el ridículo.
Demuestras tu pura y completa ignorancia, frente a lo que se presentaba en la guerra dicidieron como estrategia de atacar solamente con los aviones de la ARA y FAA, o sea que tu con tus mencionados papeles y pantalones demuestras una extrema ignorancia.
3.- Como ya dije, a los británicos les sobró con hundir el Belgrano para dejar fuera de combate a TODA la ARA, te gustará más o menos, pero es la realidad, tras el hundimiento del Belgrano no se atrevieron a volver a salir.
Dicidieron como estrategia de la guerra atacar con los aviones, no és una cuestion de "atreverse a volver a salir" o no, lo que va a hacer una flota de guerra no lo deciden por la votación de los marineros o infantes, lo deciden por estrategia los almirantes junto con los mandantes militares del pais, que ignorancia Dios mio.
:arrow: Asi conforme escribes a ti te parece que tendrian que salir a combate, hacer como Cervera en Santiago de Cuba.


De Güiner
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1007
Registrado: 27 Ago 2017, 10:06

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por De Güiner »

Ni para unos, ni para otros la perra gorda. ET de toda la vida del señor.

ET - Ejército de Tierra

http://www.defensa.gob.es/defensa_yo/gl ... index.html

No nombro a nadie del norte de Portugal que se debió de librar por los pies planos. :cool2:


Avatar de Usuario
2_demaio
Comandante
Comandante
Mensajes: 1647
Registrado: 02 Ene 2013, 18:17
España

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por 2_demaio »

Gabriel31
tema de fadea
fadea-fabrica-argentina-de-aviones-t37873-60.html
Gracias, pués mira que no me habia dado cuenta. Todavia no se si ire al hilo de FADEA porque como se nota donde voy los otros ensucian el hilo. Saludos

Por donde anda julio ? Sera que lo habran secuestrado para sacarlo del foro ? :green:


spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5768
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por spooky »

Por donde anda julio ? Sera que lo habran secuestrado para sacarlo del foro ? :green:
Se fue para dejar de bajar el nivel de foro de deberías seguir su ejemplo.


Cartaphilus
Coronel
Coronel
Mensajes: 3328
Registrado: 14 Jul 2007, 20:59

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por Cartaphilus »

2_demaio escribió:
Por donde anda julio ? Sera que lo habran secuestrado para sacarlo del foro ? :green:
No, está en la isla Huemul, en el lago Nahuel, asesorando en la construcción del reactor nuclear del S-43 del que siempre hablaba.

Pero no sufras, yo calculo que en un par de días estará de nuevo por aquí. Tiene ese punto masoquista que le hace volver una y otra vez para que le den mandanga.



Los Texan, finalmente, ¿serán presentados oficialmente el lunes?


Avatar de Usuario
jupiter
Comandante
Comandante
Mensajes: 1743
Registrado: 25 Nov 2004, 22:39
Switzerland

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por jupiter »

2_demaio escribió:spooky
Otra cosa mas que desmiente la mentira de afirmar que es Español.
Sé lo que soy, no lo cambiaras.
Todo el foro sabe lo que eres. Un brasileño acomplejado. Y tonto, tonto de remate. Y eso si que no lo puede cambiar nadie.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados