Hola amiwis,
Jorge Gonzales escribió:
Por lo menos por un largo tiempo, si..hasta que toda esa inversion se devengue, ponle minimo 15 años.
Aunque la verdad tampoco significa que no adquieran otra cosa en el interim, pero como lo veo, no creo que sea prioridad.
Saludos
JG
No veo por qué se tenga que "devengar" la inversión, Jorge. Esos son activos que trascienden a la plataforma como tal: Las armas, el simulador de vuelo, los pods, etc. son todos equipos modernos, fácilmente integrables y adaptables a una nueva plataforma en caso de darse su adquisición.
ALEXC escribió:
Lo más lógico es que antes de ir por el reemplazo de la flota Kfir, primero se vaya por el reemplazo de los A-37, el avión de alerta temprana, seguido de dientes para el SISDAN y en ese momento cuando ya se esten desarrollando estos proyectos o ya se esten concretando, se inicie el proceso de contratación para adquirir la nueva flota de cazas para reemplazar al Kfir - yo espero que sea entre el periodo 2020-2025-
Y necesitamos hacer números con urgencia [unos 12-14 aviones más] y remplazar YA a los Dragonfly del CACOM-3.
Venezuela entre Sukhois y Falcons tiene 35 aviones de alto rendimiento y Perú entre Mig y Mirages tiene como 26.
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...