No defiendo lo indefendible aunque te parezca mentira , si me lees bien te vas a dar cuenta que generalmente hablo de glorias pasadas o anticipo rumores de posibles compras, más con una esperanza que haciéndole propaganda a un gobierno y siempre demuestro mi eceptisismo.Lo de la falta de humildad es porque me encanta provocar a los que dicen que los argentinos somos soberbios.capricornio escribió:Julio, lo que demuestra que se presupuesten cosas que no se ejecutan, es que lo que se pone en los presupuestos es falso porque no hay voluntad política de cumplirlo. Se consigue el titular: "Se va a hacer nosequé", y luego no se hace y se trata de poner una excusa que exculpe al que pese a ponerlo en el papel, ya tiene tomada de antemano la decisión de no hacerlo.
Es una pena ver que la falta de humildad impide reconocer lo que todo el mundo se da cuenta, y se es capaz de defender algo contrario a lo que racionalmente se sabe que es la verdad por un malentendido orgullo nacional que como han dicho otros, sólo lleva al fondo del pozo.
Un saludo

Cuando un jefe de Gabinete en una interpelación en Diputados dice que se compraron 4 entrenadores y que se están negociando 4 helicópteros no se necesita nada más para saber cuál es el interés de este gobierno en solucionar el desmantelamiento de la FAA. Encima dice cuando le preguntan, que no tienen nada en negociación para reemplazar al Mirage 3 o al A4Ar.
Ya está todo dicho no van a producirse novedades en relación a la caza supersónica .
Me gustaria verle la cara a Macri y a éste estúpido de Marcos Peña (JGM) , cuando los servicios secretos de los líderes más poderosos del mundo recomienden que no se puede hacer la cumbre del G20 en Argentina por la inseguridad aerea...lástima que no lo pasan por TV ...Un Saludo.
Pdata.: En muchos foros argentinos le hechan la culpa Marcos Peña de las dilaciones en los pagos con todo lo relacionado a compras militares y de poner palos en la rueda en lo que se refiere al rearme de las FFAA en general.Claro muchos pensamos que solo es un fusible y el que maneja los hilos es Macri.