Le echaré un ojo, por curiosidad, a la primera de la saga en cuanto me libere de Manfredi.
Un saludo

Aprovechando, ¿Que opinión te merece https://es.m.wikipedia.org/wiki/Masters_of_Rome si la conoces y la serie de Lindsey Davis sobre el detective Falco?De Güiner escribió:L'ultima legione ?
Camino si que lleva, pero de momento voy, como dije, por el 15%. Apunta maneras el mozo.

Saludos , planos ...planos maese , no hay mejor descripción y modelo de centurión que Macro...si hasta ha conseguido que Cato sea pasable como soldadotercioidiaquez escribió:A mi los de Scarrow me gustan aunque para mi los personajes son planos y simples y las tramas muy repetitivas, pero me los estoy leyendo todos.

Ojo con ese que, según la edición, te puede venir en dos partes y creo que en castellano así lo publicaron.tercioidiaquez escribió:el de Constantinopla se me hizo pesado

Ahhhh, Robert Jordan, un verdadero genio. El mundo que creo, sus personajes y la capacidad de evolución de estos, las relaciones de esos personajes que pueden desaparecer ocho libros para regresar después con su propia historia a sus espaldas...lo dicho, un verdadero genio.tercioidiaquez escribió:Cambiando de tema, recomiendo la Rueda del tiempo, descubre uno que cosas como juego de tronos y tantos otros tienen ahí su origen.

Na...Cato un enchufado...delta 021 escribió:Saludos , planos ...planos maese , no hay mejor descripción y modelo de centurión que Macro...si hasta ha conseguido que Cato sea pasable como soldadotercioidiaquez escribió:A mi los de Scarrow me gustan aunque para mi los personajes son planos y simples y las tramas muy repetitivas, pero me los estoy leyendo todos., ya sin broma, puede que los personajes secundarios sean descritos algo de pasada, pero Macro y Cato son unos excelentes personajes ( aunque ya se sabe, que las opiniones son como el .... todo el mundo tiene uno
)
Ni lo he intentado porque viendo la sinopsis, me da que sufre del complejo general inglés sobre el asedio de Malta, y no paran de meter personajes de esa nacionalidad. Como ejemplo el lamentable osprey del tema sobre lo que digo del complejo inglés.El. El segundo es la Espada y la Cimitarra sobre el asedio de Malta. segundo es la Espada y la Cimitarra sobre el asedio de Malta.

Mucho ISBN pero ese se lo ha descargado, truhán.Gaspacher escribió:"Las Matemáticas en la Guerra; mensajes cifrados, artillería y otras aplicaciones de las matemáticas en la historia bélica", de Vicente Meavilla Seguí.
Editorial Guadalmazán
ISBN 978-84-944717-8-0

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google Adsense [Bot] y 10 invitados