Bonita paja mental para inventarse tonterias sobre una cadena logística que no existe...
Copio literalmente la respuesta dada por el forista polluelo en otro foro, ante la misma sandez.
"En cuanto al "paquete logístico": ¿de que hablas? Un sistema que estaba previsto dar de baja hace diez años y que ha aguantado unos cuantos mas por fallo de entrada del sustituto no tiene paquete logístico, las piezas se dejaron de comprar hace años para cumplir con la previsión de baja, la inmensa mayoria de ellas no se fabrican desde hace mas y en los almacenes solo queda el material de menos gasto, los fungibles de gasto continuo están agotados porque los franceses estuvieron los dos últimos años canibalizando todo lo necesario para no gastar un euro en un material a dar de baja.
."
Hay que tener en cuenta, que los SEM estaba previsto darlos de baja hace mas de 10 años, pero han tenido que aguantar ya que la Royale no disponía de suficientes Rafale M.
Hablar de cadena logística del sue es como hablar de unicornios de color rosa. Pero oye, si prefieren seguir soñando, son muy libres de hacerlo.
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Se comentan en los foros argentinos y también que se les pagó a los franceses, si no resulta cierto se verá con el tiempo ...porque si no vienen los repuestos, los SUE no volarán , tampoco serán modernizados y con el tiempo se desprogramarán ...como todos los aviones , buques , sub , tanques, cañones, vehículos y armas en general que necesitan mantenimiento en las FFAA.spooky escribió: Eso dice eso la armada Argentina o eso dicen los foros Argentinos, tenes un enlace.
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pasále el mensaje a los de la Armada Argentina ...jupiter escribió:Bonita paja mental para inventarse tonterias sobre una cadena logística que no existe...
Copio literalmente la respuesta dada por el forista polluelo en otro foro, ante la misma sandez.
"En cuanto al "paquete logístico": ¿de que hablas? Un sistema que estaba previsto dar de baja hace diez años y que ha aguantado unos cuantos mas por fallo de entrada del sustituto no tiene paquete logístico, las piezas se dejaron de comprar hace años para cumplir con la previsión de baja, la inmensa mayoria de ellas no se fabrican desde hace mas y en los almacenes solo queda el material de menos gasto, los fungibles de gasto continuo están agotados porque los franceses estuvieron los dos últimos años canibalizando todo lo necesario para no gastar un euro en un material a dar de baja.
."
Hay que tener en cuenta, que los SEM estaba previsto darlos de baja hace mas de 10 años, pero han tenido que aguantar ya que la Royale no disponía de suficientes Rafale M.
Hablar de cadena logística del sue es como hablar de unicornios de color rosa. Pero oye, si prefieren seguir soñando, son muy libres de hacerlo.
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Hay empresas que se dedican precisamente a eso, a hacerse con los remanentes de repuestos y comerciar con ellos, bien para reventa o para reciclaje.julio luna escribió:¿ quien ? el único operador de SUE es Argentina...Kraken escribió:
Los repuestos que le quedan a la Royale están todos a la venta, si no los compran ahora puede que los compre otro..
Seguro que te preocuparás, por quedar otra vez en evidencia.julio luna escribió:Esa es tu opinión, en la Armada Argentina consideran al SUE un sistema vigente.Kraken escribió:
Flaco favor sería para la ARA el tirar así los pocos fondos disponibles, hay muchas prioridades por delante de un museo volante.
Claro, así dice el reglamento de aeronavegabilidad militar , lo que quise decir es que podrian volar de ser muy necesario ...Kraken escribió: Si tiene "partes vencidas" NO están en "condiciones de vuelo". ¿Algún enlace a eso que "dice la Armada argentina"?
¿ enlaces ? cuando presentes uno me preocuparé .
Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
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Así le pasó a la FAA con los A4AR , ahora los repuestos los tiene que pagar a precio de oro.Kraken escribió:
Hay empresas que se dedican precisamente a eso, a hacerse con los remanentes de repuestos y comerciar con ellos, bien para reventa o para reciclaje.
Kraken escribió:
Seguro que te preocuparás, por quedar otra vez en evidencia.
No para nada,¿ porque quedaria en evidencia ? ¿por repetir lo que se dice en algún foro argentino? si aquí todos lo hacen ¿ o me van a decir que averiguan cuántos aviones tienen operativo la FAA de alguna información oficial que no es pública ?. aparte ¿ quién te crees que sos para exijir enlaces cuando nunca presentastes uno en este thread...?
¿ te subiste a un banquito para parecer más alto y que te rindan pleitesía ?
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Yo no exijo, yo solicito enlaces donde se afirmen esas cosas por voceros de la ARA.julio luna escribió:Kraken escribió:
Seguro que te preocuparás, por quedar otra vez en evidencia.
No para nada,¿ porque quedaria en evidencia ? ¿por repetir lo que se dice en algún foro argentino? si aquí todos lo hacen ¿ o me van a decir que averiguan cuántos aviones tienen operativo la FAA de alguna información oficial que no es pública ?. aparte ¿ quién te crees que sos para exijir enlaces cuando nunca presentastes uno en este thread...?
Y he puesto varios, bastantes más que tú.
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Y a mi que cojo*** me importa que la ARA compre aviones muertos para que un puñado de generales cobren suculentas comisiones?julio luna escribió:pasále el mensaje a los de la Armada Argentina ...jupiter escribió:Bonita paja mental para inventarse tonterias sobre una cadena logística que no existe...
Copio literalmente la respuesta dada por el forista polluelo en otro foro, ante la misma sandez.
"En cuanto al "paquete logístico": ¿de que hablas? Un sistema que estaba previsto dar de baja hace diez años y que ha aguantado unos cuantos mas por fallo de entrada del sustituto no tiene paquete logístico, las piezas se dejaron de comprar hace años para cumplir con la previsión de baja, la inmensa mayoria de ellas no se fabrican desde hace mas y en los almacenes solo queda el material de menos gasto, los fungibles de gasto continuo están agotados porque los franceses estuvieron los dos últimos años canibalizando todo lo necesario para no gastar un euro en un material a dar de baja.
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Hay que tener en cuenta, que los SEM estaba previsto darlos de baja hace mas de 10 años, pero han tenido que aguantar ya que la Royale no disponía de suficientes Rafale M.
Hablar de cadena logística del sue es como hablar de unicornios de color rosa. Pero oye, si prefieren seguir soñando, son muy libres de hacerlo.
Sois vosotros los argentinos, los que teneis que exigir que no se utilice VUESTRO dinero para comprar chatarra y unos espabilaos se forren, mientras las FAS argentinas se caen a trozos.
Ahora bien, veros aqui defendiendo esas sandeces, es divertido. Muy divertido.
- CoronelVet
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Hablando de empresas que revenden piezas . . . En caso de una situación bélica que enfrente a comprador-proveedor, me imagino que se ponen del lado del proveedor, y cierran el envío de repuestos . . . Cierto?
Cordiales Saludos
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Estimado Crnl Vet.
Depende. Depende de cuanto dinero se ponga sobre la mesa y que tan bien juega la empresa en encubierto. El problema es que no hablamos de un Mirage III/ V /50 en los 80s, sino del SuE el 2017. Si alguien compra los repuestos, será para enchufarselos al COAN en el futuro a precio de oro, si es que la ARA persiste en ser usuario unico de ese cazabombardero embarcado. Saludos cordiales.
Depende. Depende de cuanto dinero se ponga sobre la mesa y que tan bien juega la empresa en encubierto. El problema es que no hablamos de un Mirage III/ V /50 en los 80s, sino del SuE el 2017. Si alguien compra los repuestos, será para enchufarselos al COAN en el futuro a precio de oro, si es que la ARA persiste en ser usuario unico de ese cazabombardero embarcado. Saludos cordiales.
La verdad nos hara libres
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cierto , no sé para que escribís sobre el tema ...jupiter escribió:
Y a mi que cojo*** me importa que la ARA compre aviones muertos para que un puñado de generales cobren suculentas comisiones?.
Tanta chatarra no son, después de todo los franceses los dejaron de usar el año pasado...jupiter escribió: Sois vosotros los argentinos, los que teneis que exigir que no se utilice VUESTRO dinero para comprar chatarra y unos espabilaos se forren, mientras las FAS argentinas se caen a trozos.
¿ quién defiende lo que hacen ? no inventes...jupiter escribió: Ahora bien, veros aqui defendiendo esas sandeces, es divertido. Muy divertido.
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¿ si ? ... en este thread yo no vi ninguno ...Kraken escribió:
Y he puesto varios, bastantes más que tú.
si te respondo me sancionan, mejor te denuncio...Kraken escribió:
¿Y tú ya dejaste de estar de rodillas comiendo pollas?
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Se ponen de parte de la ley.Hablando de empresas que revenden piezas . . . En caso de una situación bélica que enfrente a comprador-proveedor, me imagino que se ponen del lado del proveedor, y cierran el envío de repuestos . . . Cierto?
Cordiales Saludos
Exportar material militar de manera legal, siempre es necesaria la aprobación del gobierno de turno. Y el gobierno de turno se basa en resoluciones legales de algún organismo internacional(ONu..etc.) y en sus intereses generales.
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
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julio luna escribió:¿ si ? ... en este thread yo no vi ninguno ...Kraken escribió:
Y he puesto varios, bastantes más que tú.
Y post al cual respondiste, así que sí has visto, otra vez que quedas como un mentiroso, si es que...Kraken escribió:No, esa burrada es de tu cosecha.julio luna escribió:¿ vos decís que hay que poner 3.000 millones de dólares ahora cash ?
Porque para conocer qué cambios habría que hacer, a parte de un mínimo de seriedad, sería solicitar una evaluación de riesgos y viabilidad, que obviamente habría que pagar.julio luna escribió:aparte nadie sabe cuáles son los cambios , hasta ahora solo se está hablando del radar de Ericson, tampoco ninguno en este foro puede precisar cuáles componentes pueden ser vetados por GB salvo el asiento MB que para mi está en duda y especulando más allá tampoco se sabe si Gb tiene la misma predisposicion para vetar luego de su cambio de gobierno y el mensaje de convivencia del gobierno de Macri que llevó la canciller Mancorra a Londres... Yo no estoy tan seguro que las condiciones políticas de enfrentamiento discursivo y medidas coercitivas entre el gobierno de Cameron y el de Cristina se mantengan en este momento...¿ vos sí ? si tu respuesta es afirmativa ¿ podés argumentarla.?
Los cambios los mencionó un argentino que dicen que es Ministro. ¿Ya han desautorizado esas declaraciones?
Jajajajajaja, vamos que no se afanaron lo suficiente...julio luna escribió:aquear es robarse todo como hicieron los KK en otras áreas , con el Anses se aprovecharon , pero los créditos se tienen que pagar además aunque los créditos eran por sumas importantes están muy lejos de haber saqueado todo el capital de Anses , la mayoria está invertido en acciones de empresas privadas de primer orden y no se tocaron .
Y aún a unas cifras de intereses desorbitadas para lo que se está pagando en los mercados. Intereses que obviamente va a haber que pagar y que encarecen una operación ya de por si onerosa.julio luna escribió:También se prueba que el gobierno tiene acceso al crédito y cada vez con menor interés anual.
Repito, que parece que no te has enterado, el que ha declarado que quiere esos cambios es el Ministro de Defensa argentino.julio luna escribió:¿ Empezamos de nuevo a subestimar ... ? no se repiten la mismas condiciones políticas que las que habia durante el gobierno de los KK , con solo cambiar la política confrontativa por una de colaboración con respecto al tema de la explotación del petroleo en las islas es suficiente para que aflojen con el tema del embargo y hasta puede ser que nos vendan armas ...
http://www.infodefensa.com/latam/2016/0 ... acion.html
¿O ya han desautorizado esas declaraciones?
Denuncia.julio luna escribió:si te respondo me sancionan, mejor te denuncio...Kraken escribió:
¿Y tú ya dejaste de estar de rodillas comiendo pollas?
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Lo que planteo es una cuestión de elección, no de legalidad : si el proveedor no quiere que se envíe determinados equipos, el intermediario no le va a llevar la contra, así de simple . . . no le convendría a futuro.jandres escribió:Se ponen de parte de la ley.Hablando de empresas que revenden piezas . . . En caso de una situación bélica que enfrente a comprador-proveedor, me imagino que se ponen del lado del proveedor, y cierran el envío de repuestos . . . Cierto?
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Exportar material militar de manera legal, siempre es necesaria la aprobación del gobierno de turno. Y el gobierno de turno se basa en resoluciones legales de algún organismo internacional(ONu..etc.) y en sus intereses generales.
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Esas empresas de las que hablamos se quedan con todo el stock de repuestos, no queda proveedor, son ellos.
Si quieres un repuesto para un A-4 a pasar por caja porque son ellos los únicos que lo tienen.
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