A juzgar por el humo negro, la foto les pillo en plena barbacoa ¿no?

Por curiosidad, ¿cuándo y en qué país se han enfrentado T80 contra unos tow de unos rebeldes?Riojano escribió:A ti los rusos te pueden parecer una mierda, pero lo cierto, es que los anticuados t80 han aguantado los tow de los rebeldes

¡Los datos, ay, los datos!Los datos, hay, los datos
Los datos son datos, lo que no es objetivo son las interpretaciones, como es tu caso.Los datos según quien los de, dicen una cosa u otra, nunca son objetivos
No, yo no he dicho que el material ruso sea una mierda, lo que digo, es que en líneas generales, es mejor el occidental.A ti los rusos te pueden parecer una mierda
Esos son tus "datos" y tu interpretación es tan lamentable como la línea general de los mensajes.es que los anticuados t80 han aguantado los tow de los rebeldes mientras que lis leopard 2a4 han sucumbido ante los anticuados kornet y metis, al igual que los abrhams (creo que era la versión m1a1) sauditas en yemen

Correcto, supongo que se refería a los mencionados T90. Otra cosa es lo de "aguantar",, que es más bien relativo, como poco.Kraken escribió:Más bien la mentira de lo de los T-80.

Vayamos.Bueno vamos por partes,
Qué no, que no te escondas en las palabras. Yo ni he dicho, ni di diré, ni puedo decir. Digo lo que digo. Y tú también, cuando llamas lacayos a alguien.Como bien me has citado (cosa que yo no puedo hacer) te e dicho que te pueden parecer una mierda, la clave de la frase es el pueden.
¡Qué más quisieras!Tus datos dicen lo mismo que los mios
Lo que has hecho es comparar, y un misil, cuando impacta, sea antiguo o moderno, es un misil, y la carga explosiva, la conformación de la carga y alguna cosa más, es indiferente. La antigüedad puede ser decisiva para el guiado, la detección y la trayectoria, pero una carga hueca funciona igual en 2017 que en 1945.puesto que los at 13 son metis, no e dicho que todos fueran destruidos por ellos solo era un ejemplo de que un sistema tan "anticuado y obsoleto" destruye el relativamente nuevo leopard, si bien no es la version mas actualizada.
No obvio nada, porque es la misma respuesta que para el leo, pero si quieres leer sobre supervivencia del abrams lee el combate del carro "cojo***" o algo así, en Irak y luego me cuentas si un T lo que sea podría aguantar tanto.Lo de los abrams lo quieres obviar por una falta de ortografia, me parece estupendo, no soy amigo de debates inútiles
No, ya has dicho bastantes burradas, no son necesarios más ejemplos.No, no te voy a decir que el t90 sea mejor carro que un abrams m1a2 por ejemplo o que un merkava iv o incluso un leo2a6-7, mas que nada porque no deja de ser una actualizacion muy bestia de un t72 y da para lo que da.

Dejando de lado de donde sale eso que los Metis-M y Kornets están anticuados cuando no es cierto, ya me explicará alguien para que sirve sacarlo a escena, a fecha 31/12/2016 la cantidad exacta de misiles Metis-M y Kornet adquiridos por Rusia desde que entraron en producción es exactamente de 500 Metis y 750 Kornet, ( fuente Warfare.Be) en ambos acompañados de un número desconocido de lanzadores ( a principios del 2017 se solicitaros Metis-m adicionales).que lis leopard 2a4 han sucumbido ante los anticuados kornet y metis, al igual que los abrhams (creo que era la versión m1a1) sauditas en yemen

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 2 invitados