Un saludo.

Pues yo tampoco digo nada entonces. Un saludo.Autentic escribió:Bien Tercio, no he dicho nada entonces, total intento no decir nada y no deberia, pero a veces no puedo evitarlo, lo siento.
Un saludo.
En Tablada, en cuanto se controló el aeródromo de Tetuan y pudieron poner en vuelo un par de Fokker y un hidroavión se comenzaron a trasladar legionarios al aeródromo de Tablada en Sevilla.reytuerto escribió:Estimado Isocrates:
Una pregunta, los destacamentos de la Legion y Regulares llegaron hasta enlazar con los sublevados de Sevilla en la misma capital andaluza? Hasta donde tengo informacion estaban haciendo "cabeza de playa" en Cadiz (ojo, puedo estar perfectamente equivocado, o tener informacion fragmentaria e insuficiente). Saludos y gracias anticipadas.
Pues en mi familia fueron reclutados a la fuerza por los republicanos, alguno en la quinta del biberón, y ese es el problema, mucho fijarse en los dos extremos, y nos olvidamos fácilmente que la mayor parte de los que lucharon en aquella guerra lo hicieron a la fuerza.Autentic escribió:combatieron con valor por sus creencias, igual que lo hicieron los anarquistas en mi familia, por lo que no tienen nada de lo que avergonzarse
Y yo coincido, contigo y con el.Autentic escribió: Insisto, cada cual, según su convicción, y muchísimos, por la zona que les toco, pelearon donde quisieron o pudieron y todos con un par de huevos
Sí, la bandera de la legión llegó al aeropuerto y los regulares desde Cádiz en camiones.reytuerto escribió:Estimado Isocrates:
Una pregunta, los destacamentos de la Legion y Regulares llegaron hasta enlazar con los sublevados de Sevilla en la misma capital andaluza? Hasta donde tengo informacion estaban haciendo "cabeza de playa" en Cadiz (ojo, puedo estar perfectamente equivocado, o tener información fragmentaria e insuficiente). Saludos y gracias anticipadas.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Petalbot [Bot] y 1 invitado