Mire, pequeño, Troll. Es de las escenitas es sumercé que no es capaz de argumentar nada, siempre va con el insulto y la ofensa por delante. Pero tranquilo, ya también le conocemos sus "escenitas" y show.
Y usted es de los que considera a los que no están de acuerdo con usted como guerrilleros, ¿o ya se le olvidó por qué de Americamilitar lo echaron a sombrerazos? Y no vaya a salir con el cuento que yo manipulé a Toledo, quién sabe cómo jopos conseguí eso... Más bien acuérdese porqué terminó de pelea con medio foro allá...
Y lo de los paramilitares sale porque también hubo gente radical en el lado del SÍ que convirtió a los del NO en paramilitares automáticamente por haber escogido dicha opción. Sí, Telemaquito, en el otro bando también hay gente igual de ignorante y radical que usted...
"El que no está conmigo, está contra mí". A rajatabla sin medias-tintas.
Ahí es donde entra mi comentario que gente como usted y de esas que trataron en cuanta red social pudieron a los del NO de paracos son los que mantendrán las heridas abiertas de Colombia siempre sangrando, considerando al otro como su enemigo.
Y si usted va a votar para que Colombia se vuelva Venezuela, pues entonces estamos jodidos, porque las farc sólo llegarán allá arriba el día que la gente les vote. Y eso no lo veo tan fácil que lo consigan. Pero con gente como usted, hasta de pronto lo logran, sólo porque ustedes le votarán o se abstendrán sólo por el hecho de que pasen la cosas y poder decirle a los demás...
"Se los dije"...
Y a A-54 ya le expliqué debidamente porqué me preocupa la situación de su país. A nosotros nos debería importar y no voltear la cara para otro lado con ese detalle. Ahí estoy con Uribe Vélez.
Hasta la próxima, señor Troll. Vaya a la Fiscalía, de pronto todavía alcanza a cobrar recompensa por mí...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».