sprtelemaco escribió:ahh es que como ya somos otan verdad? magicamente pertenecemos a europa o mejor a norteamerica jajaja pues hay que leer e informarse un poquito mas lo de alias santiago y sus nexos con la izquierda es algo demostrado hasta el cansancio. otra cosa es que no lo entiendan ni lo quieran aceptar.NBQ forista escribió:Yo no me explico por que dicen que Santos es el "camarada Santiago", si es así se les infiltró hasta a la OTAN, en sus terminos, fusión de James Bond, Superagente cobra, Inspector Gadget, y algo de Maxwell Smart
pero si gusta dese a la tarea de refutar los informes y las evidencias recopiladas, empiece por estudiar lo que nos dejo el foro de sao paulo.
eso si si su argumento va a ser ese de santos no es comunista porque es de familia oligarca. no pierda su tiempo
¿Y las pruebas esas dónde están?
Ah, ya, ya sé en dónde: Están en el mismo lugar donde están las pruebas que supuestamente le sacaron a Uribe Vélez queriéndole achacar cosas de paramilitar y narcotráficante, hasta con numerito y todo. Es decir, están en la nada.
Y harto de castro-chavista sí que tienen las medidas tributarias que nos acomodaron a los colombianos, tantos los aumentos como las excepciones a empresas. Por cierto, ¿ya se leyó el artículo 477 de la RT (Reforma Tributaria)?
Más Castro-chavista y "santiago" para dónde, ¿cierto?