Fuerza Aérea Argentina

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
Responder
julio luna
Coronel
Coronel
Mensajes: 2822
Registrado: 06 Jul 2013, 22:12
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por julio luna »

ñugares escribió:
Ya ........ también se aprobaron partidas para la compra del F-1 M y otras partidas o memorandum o la de Dios que nunca llegaron a nada , por que esta vez es diferente ?..... .
Es diferente porque es otro gobierno. De todas maneras estoy de acuerdo con vos en que no muestran la intención de comprar un avión de cuarta generación supersónico , algo que pudiera molestar a los británicos o sirviera de disuasión en la región .
Podrían decidirse por un caza liviano como el FA-50, la partida asignada alcanza para comprar unos 10, que se comenta serian el reemplazo de los A4AR, por supuesto no son ninguna disuasión en la región y cumplirían la función de darle algo para volar a la FAA sin molestar a los primos de los yanquis, algo de esperar de un gobierno a fin a EEUU …
ñugares escribió: por supuesto que se gastan partidas de presupuestos en las FAA , si no ya no volaba nada , pero de lo que aquí se trata que es comparar algo que vuele de verdad y que sea mas veloz que el sonido , no me creo nada .
Para la VI y nada más que para salir del paso puede ser que compren algunos Mirages 2000 o F1 por poca plata sin modernizar, para no molestar a nadie y que la FAA se tranquilice un poco…pero no es nada seguro y entra dentro de la especulación pensando que esta situación no se puede prolongar sin que haya un éxodo masivo de pilotos y mecánicos…el domingo la FAA hizo una jornada de puertas abiertas en la VI Brigada para mostrar el equipamiento :4 pampas , según quién lo mire es una especie de protesta ante la gente.
ñugares escribió:
Pues hay que ser miope para no ver el desastre del ejercito Argentino en general y el despropósito de los diferentes gobiernos Argentinos en estas y otras materias .
quítate la venda delante de los ojos por que llevas años haciendo afirmaciones de compras , adquisiciones , repotenciaciones que pasado el tiempo se demuestran mas falsas que un € de madera , no eches la culpa a nadie y menos a ningún país ..... .
Para el Ejercito Argentino se han hecho compras durante el gobierno anterior y se siguen haciendo actualmente, es una de las 3 fuerzas que mejor está, lo que no quiere decir que se ha transformado en un Ejército moderno al estilo de paises europeos o de algunos del barrio para lo que faltaria invertir todavia millones de dólares . La FAA es la cenicienta …
Yo no tengo ninguna venda en los ojos , comento las noticias , un presupuesto aprobado por el Congreso para mi es algo serio, lo que no es serio es si el Ejecutivo no cumple con los destinado para compras militares , si eso pasa seré de los primeros en denunciarlo en este foro.
Después de todo lo anunciado desde 2014 con respecto al reemplazo de los Mirages yo tampoco le creo a ningún funcionario de defensa hasta que los nuevos jets estén rodando la pista de la VI y la V.
Publicar en este foro las previsiones oficiales con respecto a la compra de armamento solo es eso, en ningún momento estoy afirmando que ya están llegando a Argentina convertido en realidad lo que han escrito en un papel .
ñugares escribió:
aunque ya estamos acostumbrados , otras veces la culpa la tiene Brasil otras Chile ........ en fin algunos dan vergüenza ajena .un saludo .
No te tengo que aclarar la mala intención de algunos foristas chilenos para con todo lo que sea argentino y la de algunos troll brasileños denunciados por sus mismos compatriotas que curiosamente la moderación de este foro no sanciona. Eso no tiene nada que ver con sus países, así que no entiendo tus afirmaciones. Un Saludo.
Última edición por julio luna el 30 Nov 2016, 23:47, editado 3 veces en total.


jandres
General
General
Mensajes: 15850
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por jandres »

julio luna escribió:
jandres escribió:
Aunque exista un aumento en el presupuesto
Es que al sitio, donde yo quería llegar...es que no existe ni siquiera un aumento del presupuesto
No llegaste a ningún lado, el presupuesto 2017 ya está aprobado desde ayer por el Congreso.
2016 ya se termina el presupuesto se firmó en 2015.

Esto lo hubieras sabido si leias el hilo antes de opinar sin saber.:
Suman U$S2.500 millones las compras militares para el período 2017,2018 y 2019.
página 9 del PDF
http://www.mecon.gov.ar/onp/html/presut ... nexa11.pdf
No, si leer te leo...otra cosa es que te entienda...o más bien entiendas tú lo que es un presupuesto, lo que son reservas, cuentas públicas y nociones de macro...

Pero por avanzar...

Los presupuestos, son leyes que autorizan un gasto máximo(global), y una orientación política en determinados items.
No son leyes que obligan a ejecutarlo, ni siquiera se aprueban con intención de...sino que son TECHOS de gasto.

Es normal que se abran multiples asientos contables, para tener margen a la realidad del dia a día.
Es decir si yo apruebo un presupuesto de mil dolares para pitos, mil para flautas y mil para flores, no significa que me gaste mil en cada cosa, es muy facil dentro del mismo ministerio aprobar desviaciones dentro de los 3000, sin necesidad de hacer una enmienda extraordinaria para gastar por necesidades reales 1100 en flores....

A donde quiero ir...

pues que si hay objetivos que hablan de aumentar horas de vuelo, aumentar dias de maniobras, aumentar pagas en blanco etc..etc...
y no hay un aumento REAL, que no nominal, de adjudicaciones presupuestarias, no hace falta ser el más listo de la clase, para saber de que asiento contable se van a sacar...

y tambien puedes imaginar las adquisiciones importantes materiales, que se van a ejecutar.

Por ello repito, y contando la inflaccion...sino hablamos de aumentos de presupuesto nominal superior al 50 por ciento en pesos...(y como minimo, minimo) no podemos hablar de aumento de capacidades, hablamos de mantenimientos y gracias

Lo demás...lo de siempre...

plata hay... :alegre:


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
julio luna
Coronel
Coronel
Mensajes: 2822
Registrado: 06 Jul 2013, 22:12
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por julio luna »

jandres escribió:

No, si leer te leo...otra cosa es que te entienda...o más bien entiendas tú lo que es un presupuesto, lo que son reservas, cuentas públicas y nociones de macro...
No importa si yo entiendo de presupuestos o no, publiqué el presupuesto para el 2017 , interpretalo como quieras …
jandres escribió:
Pero por avanzar...
Los presupuestos, son leyes que autorizan un gasto máximo(global), y una orientación política en determinados items.
No son leyes que obligan a ejecutarlo, ni siquiera se aprueban con intención de...sino que son TECHOS de gasto. …
De hecho muchos no se han cumplido en lo que respecta a defensa en años anteriores pero es otro gobierno y otro presupuesto.
jandres escribió:
Es normal que se abran multiples asientos contables, para tener margen a la realidad del dia a día.
Es decir si yo apruebo un presupuesto de mil dolares para pitos, mil para flautas y mil para flores, no significa que me gaste mil en cada cosa, es muy facil dentro del mismo ministerio aprobar desviaciones dentro de los 3000, sin necesidad de hacer una enmienda extraordinaria para gastar por necesidades reales 1100 en flores....
Estamos de acuerdo nunca dije lo contrario.
jandres escribió:
A donde quiero ir...

pues que si hay objetivos que hablan de aumentar horas de vuelo, aumentar dias de maniobras, aumentar pagas en blanco etc..etc...
y no hay un aumento REAL, que no nominal, de adjudicaciones presupuestarias, no hace falta ser el más listo de la clase, para saber de que asiento contable se van a sacar...

y tambien puedes imaginar las adquisiciones importantes materiales, que se van a ejecutar.
En 2016 hubo un aumento de horas de vuelo y de días de navegación y para el 2017 hay partidas extras para : Mantenimiento de Aeronaves para el Servicio de Horas de Vuelo, Mantenimiento del Material Aeronáutico de la Fuerza Aérea más o menos unos 320 millones de dólares está en el PDF que posteé.
jandres escribió:
Por ello repito, y contando la inflaccion...sino hablamos de aumentos de presupuesto nominal superior al 50 por ciento en pesos...(y como minimo, minimo) no podemos hablar de aumento de capacidades, hablamos de mantenimientos y gracias
Pero y las partidas extras ¿ como lo entendés…? No estaban en otros presupuestos anteriores ¿ significan un aumento con respecto a 2016 o no? sumándolas son 2.500 millones de dólares con un dólar a 15 pesos.
jandres escribió:
Lo demás...lo de siempre...

plata hay... :alegre:
No es como lo de siempre depende como lo mires , hay datos nuevos , pero si también los descartás sin ninguna razón válida y si :estamos como siempre … ¿estamos hablando de plata, no? .Si te parece que es el mismo presupuesto del 2016 contando la inflación estás diciendo que las partidas previstas para compras militares son las mismas de otros años y es evidente que no.Claro que hay plata, el tema es si quieren usarla en defensa , si no hubiera plata este país estaria en plena revolución o emigrando de a miles como pasa en Venezuela y salvo algunos zurdos cortando la calle pidiendo aumento en sus planes sociales (que son para no trabajar) la gente común no les pasa bola solo los putea porque se tiene que desviar por otra calle .
Si no ves esa situación en los noticieros de TVE sobre Argentina convencéte de que plata hay ...claro no en tus presunciones económicas sobre mi pais.


Gabriel31
Alférez
Alférez
Mensajes: 706
Registrado: 15 May 2013, 16:26

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por Gabriel31 »

Con apoyo opositor, el Senado convirtió en ley el primer Presupuesto de la era Macri

http://www.clarin.com/politica/opositor ... 30431.html

julio no le des bola man que la cuenten como quieran.


julio luna
Coronel
Coronel
Mensajes: 2822
Registrado: 06 Jul 2013, 22:12
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por julio luna »

Gabriel31 escribió:Con apoyo opositor, el Senado convirtió en ley el primer Presupuesto de la era Macri

http://www.clarin.com/politica/opositor ... 30431.html

julio no le des bola man que la cuenten como quieran.
¿ al troll ? ni lo leo , a veces le contesto algo para hacerlo calentar como diversión , pero tomarlo en serio ,para nada :green: .Un Saludo.


Avatar de Usuario
SPUTNIK
Teniente
Teniente
Mensajes: 975
Registrado: 31 May 2004, 22:32
Chile

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por SPUTNIK »

julio luna escribió:
SPUTNIK escribió:
jandres escribió:Vamos a ver si nos aclaramos:

cual es el aumento de presupuesto del 2016 sobre el 2015 (en pesos), de las FAs Argentas?

cual es el aumento de los presupestos del 2016 sobre el 2015(en pesos/, de la fuerza aerea Argenta?

Estimado


Aunque exista un aumento en el presupuesto, si el dinero es trasladado a otros menesteres entonces igual la FAA va quedar tal como esta hoy en día, y no existe ningún indicativo que eso pueda ocurrir...ni tampoco lo contrario.-
Tal como se ve la situación desde afuera, la Argentina tiene un desorden descomunal.

SAludos :green:
El presupuesto del que se está hablando es el del 2017,2018,2019 donde hay y habrá partidas para compras militares que de ninguna manera no se van a utilizar, de hecho de los presupuestos del 2014,2015 se usaron varias de ellas en la modernización de los Hércules C-130, la compra de buques rusos, aviones, vehículos y armas para el ejército etc.
El desorden de Argentina solo lo ven desde afuera los que lo miran con mala leche, especialmente desde tu pais.
Estimado


Lo lamento pero los unicos que no ven la realidad, son ustedes los foristas Argentinos, no te has percatado que todos los demas foristas tanto Europeos como Sudamericanos ven lo que ustedes no, raro...¿?

Saludos :green:


Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18827
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por reytuerto »

Estimado Julio:

Leyendote, a veces pareciese que la FAA (y las FF.AA. argentinas en general) se encuentran en una encrucijada insalvable. Por un lado, los gobiernos de izquierda pareciesen querer minimizar o incluso extinguir a las fuerzas militares, pero un gobierno mas pro-occidental a tu criterio jamas hara nada para reestablecer el filo cortante de la FAA por miedo de danar las relaciones sea con EUA, sea con el RU. Si por otro lado, las partidas que estan planificadas para adquisiciones, al final se desvian para otras cosas (porque aparentemente, adquisiciones no han habido, al menos no para los dientes), el resultado es una neozelandizacion con el agravante de no tener una Australia quien los defienda.

Creo que incluso en lo eminentemente operativo hay que tomar decisiones dificiles. El veto estadounidense siempre pesa encima de su material, pues el eje Washington-Londres es vital en la politica exterior americana. El material frances, aunque bueno, es costoso de adquirir, costoso de mantener, y costoso de modernizar, ademas cuando las papas quemaron (Malvinas) Paris tambien se sumo al embargo militar contra tu pais. El material ruso no es vetable, pero implicaria un giro en 180 grados de la logistica, y un giro igual en la doctrina y orientacion politica (conservadora) de los militares de tu pais.

Entonces, hacia donde se dirigen las FAS argentinas (a tu criterio)? Saludos cordiales.


La verdad nos hara libres
Imagen
Gabriel31
Alférez
Alférez
Mensajes: 706
Registrado: 15 May 2013, 16:26

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por Gabriel31 »

Se dirigen a ser una gigantesca fuerza de paz al servicio de la ONU, ese es el objetivo principal de la mujer que sirve a los intereses internacionales y que dice ser la canciller de la Argentina.

Y efectivamente, como todo buen nacionalista lo sabe, los zurdos y los liberals son los mas grandes traidores de la patria.


julio luna
Coronel
Coronel
Mensajes: 2822
Registrado: 06 Jul 2013, 22:12
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por julio luna »

SPUTNIK escribió: Estimado

Lo lamento pero los unicos que no ven la realidad, son ustedes los foristas Argentinos, no te has percatado que todos los demas foristas tanto Europeos como Sudamericanos ven lo que ustedes no, raro...¿?

Saludos :green:
¿ porqué , me leíste diciendo algo distinto a que la FAA está sin cazas de superioridad aérea ?
Si asume un nuevo gobierno después de 12 años del gobierno de unos montoneros, ladrones y antimilitaristas ¿ es no ver la realidad esperar un cambio ?

¿Porqué no debo creer que el presupuesto para el 2017 que incluye partidas para compras de armamento durante los años 2017,2018 y 2019 no va a cumplirse? ¿ porqué los montoneros kirchneristas no lo hicieron?

¿Cuál es la realidad que ven ustedes? ¿ nos miran como un conjunto ? ¿ no ven los matices distintos de un gobierno al otro?

Yo sé que éste no es un gobierno nacionalista y que tiene un marcado acercamiento a los EEUU. También sé que hay por lo menos 3 internas en continuo debate dentro del Ejecutivo que pueden provocar que no se cumpla con el presupuesto de defensa.

Sin embargo el Congreso con mayoría de la oposición aprobó el presupuesto donde se incluyen nuevas partidas para compra de armamento por 2.500 millones de dólares, que por supuesto no solucionará el enorme desfase de las FFAA , pero ayudará al renacer de algunos sistemas de armas como la caza supersónica, tan esperado , dando los primeros pasos en ese sentido, al principio tibiamente con la compra de algunos aviones usados, que permitan volar y entrenarse.

La miopía de los dirigentes se termina en algún momento, espero que no como consecuencia de algún hecho militar que nuestra FAA no pueda contrarrestar.

Solo estoy posteando sobre un presupuesto que no me inventé y que fue aprobado por el Congreso, lo que opinen en Europa o en otros países sobre su no cumplimento es porque desconocen la realidad de Argentina , será como los que se creían que tenían el mejor tenis del mundo y nunca ganaron una copa Davis... :twisted:


Avatar de Usuario
christian
Comandante
Comandante
Mensajes: 1823
Registrado: 28 Jun 2004, 03:42
Ubicación: Chile
Chile

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por christian »

Solo estoy posteando sobre un presupuesto que no me inventé y que fué aprobado por el Congreso, lo que opinen en Europa o en otros paises sobre su no cumplimento es porque desconocen la realidad de Argentina , será como los que se creian que tenian el mejor tenis del mundo y nunca ganaron una copa Davis... :twisted:

Jojojo ..... dilo que quieras pero nunca han tenido al N°1 del mundo en tennis.


Pd: En este momento nuestros tenistas no le pegan ni al quinto bote ...... pero Marcelo Rios hay uno solo
Pd 2: Sorry por el off ... pero no me aguante



Saludos cordiales


.............. fin del comunicado.
julio luna
Coronel
Coronel
Mensajes: 2822
Registrado: 06 Jul 2013, 22:12
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por julio luna »

reytuerto escribió:Estimado Julio:
Leyendote, a veces pareciese que la FAA (y las FF.AA. argentinas en general) se encuentran en una encrucijada insalvable. Por un lado, los gobiernos de izquierda pareciesen querer minimizar o incluso extinguir a las fuerzas militares, pero un gobierno mas pro-occidental a tu criterio jamas hara nada para reestablecer el filo cortante de la FAA por miedo de danar las relaciones sea con EUA, sea con el RU. Si por otro lado, las partidas que estan planificadas para adquisiciones, al final se desvian para otras cosas (porque aparentemente, adquisiciones no han habido, al menos no para los dientes), el resultado es una neozelandizacion con el agravante de no tener una Australia quien los defienda.
Es que es difícil : por un lado( ya pasado) fueron 12 años que el gobierno kirchnerista que era evidentemente antimilitarista al tal punto de dejar la República en estado de indefensión militar y por otro lado el nuevo gobierno que denunció la situación ante el Congreso , se paso un año estudiado el estado de las FFAA y finalmente hizo un refuerzo de partidas en el presupuesto del 2017 con cumplimiento también en 2018 y 2019.
Hay que ver que pasa el año que viene.
Yo lo critico porque anuló la compra de los Kfir que estaba terminada en cuanto a las negociaciones y a la firma suspendida por Cristina en 2015 que se mantenía hasta marzo de 2016 la oportunidad de firmar el contrato de compra con financiación incluida y no ofreció hasta ahora ninguna alternativa en un punto muy importante como es restaurar la caza supersónica a un estado más o menos aceptable.
También existe el rumor que tampoco en 2017 se tocaria este tema crucial para la FAA lo que estaría previsto es la compra de 4 C295 y 12 Texan. Es decir otro año más sin aviones supersónicos , ya van 3 años si tenemos en cuenta que en 2013 se anunciaba la compra de los Mirage F1M españoles.
Se habla que hay una interna de cancillería que está opuesta a la compra de cazas para no poner de mal humor a los británicos y también de economía que no quiera soltar un peso para compras militares.
No sé si será por presión de la misma FAA que están viendo en este momento Mirage F1 y Mirage 2000 CS5 en Francia para intentar parar la sangría de pilotos y técnicos de la VI que se están aguantado con 4 pampas y ya piensan encontrar trabajo en la actividad privada.Además el tema ya está en los medios y la oposición k con Rossi a la cabeza urge la necesidad de comprar cazas.
No vamos a llegar a la neozelandización todavía hay A4 volando y se dice que pondrán una docena en vuelo más unos 8 Super etendar modernizé y repuestos que vendrían de Francia más los otros 10 que están en los hangares de la base Espora. Con eso pretenden parar las críticas y si compran algún Mirage usado podrían pararlas durante un tiempo, y patear la pelota para mas adelante..

reytuerto escribió: Creo que incluso en lo eminentemente operativo hay que tomar decisiones dificiles. El veto estadounidense siempre pesa encima de su material, pues el eje Washington-Londres es vital en la politica exterior americana. El material frances, aunque bueno, es costoso de adquirir, costoso de mantener, y costoso de modernizar, ademas cuando las papas quemaron (Malvinas) Paris tambien se sumo al embargo militar contra tu pais. El material ruso no es vetable, pero implicaria un giro en 180 grados de la logistica, y un giro igual en la doctrina y orientacion politica (conservadora) de los militares de tu pais.
Yo no sé si no quisieron comprar los F16 block 30 que fueron a ver, por lo caro o directamente se los negaron los yanquis. La FAA desde los setentas cuando existía el embargo yanqui compró material francés y hay todo un grupo de brigadieres que mueren por los productos Dassault, es cierto que Francia se sumó al embargo decretado por las Naciones Unidas pero los exocets funcionaron porque se quedaron técnicos franceses que lo integraron al Super Etendar, no hay que olvidar que cuando comenzó la guerra los misiles todavía estaban embalados como vinieron de Francia, eso nunca se lo van a perdonar los británicos que se quejaron formalmente a sus aliados de la Otan. Tampoco hay que ser tan inocentes lo que querían los franchutes es lo que pasó : el hundimiento del Sheffield disparó las ventas de exocet en todo el mundo.La FAA no quiere nada ruso y eso que tienen 2 MI17 que funcionan de maravilla.

reytuerto escribió: Entonces, hacia donde se dirigen las FAS argentinas (a tu criterio)? Saludos cordiales.
Espero a una tibia recomposición en los 3 años que le quedan a Macri. No habrá grandes compras militares, ni nada que ponga en peligro la tranquilidad en el Atlántico Sur.Posiblemente se comprará una docena de T-50 GE para reemplazar a los A4Ar y algunos cazas supersónicos usados con muy poca disuasión en el barrio por cantidad y prestaciones.Un Saludo.
Última edición por julio luna el 01 Dic 2016, 06:01, editado 3 veces en total.


julio luna
Coronel
Coronel
Mensajes: 2822
Registrado: 06 Jul 2013, 22:12
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por julio luna »

christian escribió:
Solo estoy posteando sobre un presupuesto que no me inventé y que fué aprobado por el Congreso, lo que opinen en Europa o en otros paises sobre su no cumplimento es porque desconocen la realidad de Argentina , será como los que se creian que tenian el mejor tenis del mundo y nunca ganaron una copa Davis... :twisted:

Jojojo ..... dilo que quieras pero nunca han tenido al N°1 del mundo en tennis.


Pd: En este momento nuestros tenistas no le pegan ni al quinto bote ...... pero Marcelo Rios hay uno solo
Pd 2: Sorry por el off ... pero no me aguante



Saludos cordiales
y la Davis la buscas y no la encuentras , ja, ja ,ja ...Un Saludo.


Monk
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 638
Registrado: 05 Ene 2011, 02:57
Ubicación: De un lado para otro
España

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por Monk »

julio luna escribió:conforme las recomendaciones citadas de la ORGANIZACION DE AVIACION CIVIL INTERNACIONAL (OACI)[/size].[/b]
Para eso forma parte tu país de ese organismo, para seguir sus recomendaciones.

julio luna escribió:Ahora con respecto al zurdo Piñeira ¿ pudo probar algo en la justicia argentina o internacional de todo lo que denunció ?
Empezamos mal.Piñeyro, Piñeira es el chileno. Investiga tú si quieres saber en vez de tanto copypaste de wikipedia. Si a ti te produce animadversión esa persona es problema tuyo. Si claro, todos los chanchullos de la FAA son inventados. El pescado chileno, la droga que se interceptó en Barajas,etc. Es precisamente por sus denuncias y las demoras en el juicio por las que les sacan la gestión a los militares, entre otras cosas que pasaron.

Si la FAA ingresa tasas de las aerolíneas para el mantenimiento de instalaciones y la seguridad y tienen los vidrios con cinta de embalar, sistemas inoperativos, y agujeros en el techo de la torre de control.....no hay que ser muy listo para ver que algo está pasando. Ah no, que eso lo armó también el expiloto.Por no hablar de que un oficial y máxima autoridad aeronáutica llame en directo "slots" a los "slats". Vergonzoso es poco

Decir que es "zurdo" tiene la misma validez argumentativa que el tipo sea Escorpio o Libra.Ojalá tuvieseis más tipos en el país como él. Por cierto, tampoco tuvo problema de denunciar en los medios por años a personas de todo corte ideológico, incluida la "zurda" Garré......que traidor eh :pena:

Tal vez es simplemente un tipo que quiere que se hagan las cosas bien. Sorprendido? Si, ya sé que no abunda eso por allí. Igual es un comienzo. Pero es un razonamiento muy mediocre pensar que un tipo con recursos de sobra para ganarse la vida hace algo para conseguir dinero. Ese razonamiento sería válido, y hasta cierto punto, si no hubiese alertado nunca de nada, y ante un accidente hiciese el documental, y no es su caso. Que una persona en vez de mirar para otro lado y hacerse el boludo se exponga, denuncie, y ello le suponga el fin de su carrera debería decirte algo.

De paso puede que descubras que a los tres militares acusados (1 Brigadier y 2 Comodoros) el primero apareció muerto en su auto antes de la sentencia del juicio. Y a los otros dos no les declararon inocentes. Simplemente prescribió la causa. Incluida una jueza que a mitad de juicio solicitó su jubilación y por ello se demoró aún mas el fallo. Que conveniente.
Faltaría más, un juez argentino antes de condenar por corrupción a un veterano de Malvinas se quema a lo bonzo. :alegre: Además, es conocido mundialmente que en Argentina las cárceles están abarrotadas de condenados por corrupción (ironía).

julio luna escribió:¿ Además de él ,alguien más incluyendo aerolineas extranjeras o pilotos asustados de volar a Argentina denunciaron la situación que vos planteás ante la OACI o algún otro organismo internacional.?
Que no te enteras. Fue la propia OACI la que avisó a tu país que si seguía igual rebajarían su categoría de seguridad.:asombro:
julio luna escribió:Piñeira
Piñeyro


Sic transit gloria mundi
Fandiño cut off the left ear of the Rebecca's captain, Robert Jenkins, who had been accused of piracy. Fandiño told Jenkins, "Go, and tell your King that I will do the same, if he dares to do the same."
capricornio
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4948
Registrado: 07 Abr 2005, 22:09

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por capricornio »

Hace unos post pregunté si hay algún sitio donde se pueda consultar la ejecución presupuestaria del Ministerio de Defensa argentino en los últimos años. Ahí se vería la gestión. No es un secreto que los militares cobraban parte del sueldo sin cotización social. ¿De qué partidas salía el dinero para estos pagos en negro? ¿Sabe alguien explicar esto. ¿Y si se desviaron partidas de este ministerio a otros, se sabe qué partidas y a qué se desviaron? ¿O acaso estamos ante otro mantra que repiten desde el ámbito militar para justificar lo injustificable?

PD: ¿Es cierto lo que se comenta de la pésima operatividad de los radares de INVAP? Al parecer estarían más tiempo fuera de servicio que funcionando.
¿Cuándo llegará el sistema ELINT Thales para ser instalado en el Learjet?


jandres
General
General
Mensajes: 15850
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por jandres »

Gabriel31 escribió:Con apoyo opositor, el Senado convirtió en ley el primer Presupuesto de la era Macri

http://www.clarin.com/politica/opositor ... 30431.html

julio no le des bola man que la cuenten como quieran.
de la nota:

La Ley de Presupuesto estima para 2017 una Inflación del 17%, un crecimiento de la economía del 3,5%, el dolar a $18 dentro de un año, un déficit fiscal de 4,2% y un gasto global de $ 2.363.619.870.574.


Eso sí..plata hay...

:pena:

y eso es como previsión, de entrada ya estiman que en el año fiscal palman una veinteaba parte...sin contar las desviaciones de ingresos, que suelen ser entre optimistas y muy optimistas


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados