esperemos ... te aclaro: es un rumor oficial ...Un saludo.SPUTNIK escribió:Estimado Juliojulio luna escribió:¿ Nula visión ? mirá vos ...Argentina siempre operó mirages y aviones franceses, no es cuestión de creer en cuentos y rumores hay una parte de la FAA que quiere Mirage 2000 pero no cualquiera, quiere Mirage 2000-5.SPUTNIK escribió: Estimado
Leyendo su respuesta uno se da cuanta del porque la FAA esta como esta, si los Foristas y para peor la misma FAA se cree los mismos cuentos o rumores de hoy como de hace 15 años atras y mas encima hablan de M2000 como al alcance del "presupuesto", pero no se acuerdan que una cosa sera el presupuesto para comprar y otro distinto para operarlos y para que decir de la compra de armamento.
Referente a la FAP eso demuestra su nula vision y la respuesta esta mas que otorgada por Reytuerto
Saludos
Todos los cazas de cuarta generacion son caros de operar (el que quiere celeste que le cueste ... ).Un Saludo ...
Justamente estas respuestas son las que llevan a pensar que la FAA en realidad no tiene futuro
Ojala por el bien de la FAA que "algo" les resulte de lo que se habla como Rumor y que no quede en el intento de celeste una vez mas.-
Saludos
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Sabía que ibas a contestar de esa forma lamentable.
Ignorando los hechos y atacando al mensajero aunque desde luego la trayectoria vital y profesional de Piñeyro, que ya conocía, no sea lo importante, sino los hechos, que convenientemente ignoras y otros omites.
Igual que el oficial al que le preguntan por qué un 707 de la FAA se estrella cargado de pescado y balbucea incapaz de responder, aunque la respuesta este clara.
Lo gracioso es que recurras al fallo de la justicia cuando uno de los comentarios más usuales en el 99% de argentinos es que la justicia funciona de manera pésima
Ni sistemas, ni preparación en torre de control. Y corrupción a raudales. Esa es la "gestión" de tu FAA.
No hace falta que nadie haga un vídeo denunciando lo obvio. Conozco lo que dicen pilotos comerciales ingleses, franceses y españoles cada vez que tienen que volar a Ezeiza. Ah y también pilotos argentinos, de aquellos que les importan las vidas humanas y no las preferencias políticas.
Saludos
Ignorando los hechos y atacando al mensajero aunque desde luego la trayectoria vital y profesional de Piñeyro, que ya conocía, no sea lo importante, sino los hechos, que convenientemente ignoras y otros omites.
Igual que el oficial al que le preguntan por qué un 707 de la FAA se estrella cargado de pescado y balbucea incapaz de responder, aunque la respuesta este clara.
Lo gracioso es que recurras al fallo de la justicia cuando uno de los comentarios más usuales en el 99% de argentinos es que la justicia funciona de manera pésima
Ni sistemas, ni preparación en torre de control. Y corrupción a raudales. Esa es la "gestión" de tu FAA.
No hace falta que nadie haga un vídeo denunciando lo obvio. Conozco lo que dicen pilotos comerciales ingleses, franceses y españoles cada vez que tienen que volar a Ezeiza. Ah y también pilotos argentinos, de aquellos que les importan las vidas humanas y no las preferencias políticas.
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Fandiño cut off the left ear of the Rebecca's captain, Robert Jenkins, who had been accused of piracy. Fandiño told Jenkins, "Go, and tell your King that I will do the same, if he dares to do the same."
Fandiño cut off the left ear of the Rebecca's captain, Robert Jenkins, who had been accused of piracy. Fandiño told Jenkins, "Go, and tell your King that I will do the same, if he dares to do the same."
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hay que esperar a enero si los rumores de que van a francia son ciertos. si traen m-2000 no seria tan terrible.julio luna escribió:no sé ... por ahí vienen carcachas ...Gabriel31 escribió:lo de los pampa III del año que viene supuestamente tienen que estar. creo que quedan un pampa II que falta remotorizar a II-40julio luna escribió:¿Se incrementerán con 6 pampa 3 que saldrán de Fadea en 2017 , esperando algo para volar supersónico...?Gabriel31 escribió:IA-63 Pampa II-40 E-804.
http://i.imgur.com/7hZAiol.jpg
https://www.youtube.com/watch?v=ksfTpDMGzLA
bueno la 6ta Brigada Aérea Tandil ya tiene sus 3 pampa II-40
somos la fuerza aerea pampa hay que hacerse a la idea de eso.
al menos ya tenemos informacion un poco mas completa de lo que esperan en la 6ta otros 3 pampa II y a la espera de que salgan los pampa III
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Si está todo igual de inoperante como dice Piñeiro hace 10 años, seguí repitiendo las falsedades por las que se comíó un juicio que perdió a raiz de esa película, como si fuera que pasan actualmente en Argentina.Monk escribió:Sabía que ibas a contestar de esa forma lamentable.
Ignorando los hechos y atacando al mensajero aunque desde luego la trayectoria vital y profesional de Piñeyro, que ya conocía, no sea lo importante, sino los hechos, que convenientemente ignoras y otros omites.
Igual que el oficial al que le preguntan por qué un 707 de la FAA se estrella cargado de pescado y balbucea incapaz de responder, aunque la respuesta este clara.
Lo gracioso es que recurras al fallo de la justicia cuando uno de los comentarios más usuales en el 99% de argentinos es que la justicia funciona de manera pésima
Ni sistemas, ni preparación en torre de control. Y corrupción a raudales. Esa es la "gestión" de tu FAA.
No hace falta que nadie haga un vídeo denunciando lo obvio. Conozco lo que dicen pilotos comerciales ingleses, franceses y españoles cada vez que tienen que volar a Ezeiza. Ah y también pilotos argentinos, de aquellos que les importan las vidas humanas y no las preferencias políticas.
Saludos
Para tu información la FAA no se encarga más de Ezeiza ni otros aerpuertos argentinos desde el 2009, la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) administra en Argentina los Servicios de Navegación Aérea, optimizando niveles de Seguridad Operacional, en el espacio aéreo, aeropuertos y aeródromos de todo el País; reglamentando, fiscalizando, controlando y administrando la actividad Aeronáutica.
Si fueran cierto las quejas que decís de pilotos extranjeros, hace rato que las compañias aereas no volarian a Argentina, tienen sindicatos en Europa ¿ o no ? .Un Saludo.
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Ya están en Francia pilotos ,ingenieros y técnicos de la FAA , va a ser terrible , esperate lo peor "carcachas" ...Gabriel31 escribió:
hay que esperar a enero si los rumores de que van a francia son ciertos. si traen m-2000 no seria tan terrible.
al menos ya tenemos informacion un poco mas completa de lo que esperan en la 6ta otros 3 pampa II y a la espera de que salgan los pampa III
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la unica manera que esa basura podria ser medianamente aceptable es que nos den la transferencia tecnológicajulio luna escribió:Ya están en Francia pilotos ,ingenieros y técnicos de la FAA , va a ser terrible , esperate lo peor "carcachas" ...Gabriel31 escribió:
hay que esperar a enero si los rumores de que van a francia son ciertos. si traen m-2000 no seria tan terrible.
al menos ya tenemos informacion un poco mas completa de lo que esperan en la 6ta otros 3 pampa II y a la espera de que salgan los pampa III
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Nadie te da transferencia tecnologica a menos que compres un gran cantidad de aviones y los pagues a precio de oro ¿ no leiste lo que habia arreglado la India por la modernización de sus Mirages 2000 ?...Francia particularmente menos, todavia hay varios paises que vuelan las carcachas y de acá van con dos mangos a comprar , pidiendo rebaja y fiado ...Gabriel31 escribió:
la unica manera que esa basura podria ser medianamente aceptable es que nos den la transferencia tecnológica
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para comprar boludeses yo me decantaria por los JF-17 que son supersonicos y esos si nos darian la transferencia
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Que trasferencia quieres,con la plata que esta poniendo sobre la mesa Argentina ?Gabriel31 escribió:para comprar boludeses yo me decantaria por los JF-17 que son supersonicos y esos si nos darian la transferencia
Solo es mirar los contratos de India y Brasil para montar aviones en su país son de montos gigantescos.
Todos los planes de compras militares de Argentina que he leído son de comprar de contadas unidades y de un valor no muy significativo pero aun así esperan trasferencia de tecnología.
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La FAA ya los rechazó por muchos problemas de logística , motor ruso, célula china con intervención pakistaní además hay que ver como era la finaciación, con China no habia problemas ya se han hechos compras financiadas (los trenes suburbanos con un crédito por 1.700 millones de dólares) pero hay que ver lo que pasaba con Pakistán que tiene problemas económicos y con Rusia que quiere todo cash, el tema es que no quieren gastar lo que corresponde , si vienen mirages seria para que vuelen algo supersónico por 5 años más o menos sin ninguna modernización porque no vale la pena.Gabriel31 escribió:para comprar boludeses yo me decantaria por los JF-17 que son supersonicos y esos si nos darian la transferencia
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Por grabar a una persona sin su consentimiento, no porque lo que allí aparece sea falsojulio luna escribió:se comíó un juicio que perdió a raiz de esa película,
Dejas de nuevo patente tu desconocimiento, al que añades como de costumbre la poca prudencia antes de afirmar algo. Eso que dices es así, peeeeero desde 2011 y para tu información:julio luna escribió:Para tu información la FAA no se encarga más de Ezeiza ni otros aerpuertos argentinos desde el 2009, la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) administra en Argentina los Servicios de Navegación Aérea, optimizando niveles de Seguridad Operacional, en el espacio aéreo, aeropuertos y aeródromos de todo el País; reglamentando, fiscalizando, controlando y administrando la actividad Aeronáutica.
Decreto 1840/2011
Transfiérense las funciones de control de la prestación de los servicios de navegación aérea y de coordinación y supervisión del accionar operativo del control aéreo a cargo de la Administración Nacional de Aviación Civil al ámbito de la Fuerza Aérea Argentina.
http://servicios.infoleg.gob.ar/infoleg ... /norma.htm
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Fandiño cut off the left ear of the Rebecca's captain, Robert Jenkins, who had been accused of piracy. Fandiño told Jenkins, "Go, and tell your King that I will do the same, if he dares to do the same."
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Cierto , tampoco ninguna de la denuncias que hace en la documental prosperaron en la justicia ¿ aparte de la pelicula también denunció en tribunales formalmente o solo usó comercialmente el efecto en la gente para ganar plata ?.Monk escribió:
Por grabar a una persona sin su consentimiento, no porque lo que allí aparece sea falso
julio luna escribió:Para tu información la FAA no se encarga más de Ezeiza ni otros aerpuertos argentinos desde el 2009, la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) administra en Argentina los Servicios de Navegación Aérea, optimizando niveles de Seguridad Operacional, en el espacio aéreo, aeropuertos y aeródromos de todo el País; reglamentando, fiscalizando, controlando y administrando la actividad Aeronáutica.
¿ Desconocimiento en la fecha que se hizo cargo el ANAC del control de la navegación aerea ? si es cierto me confundí con la fecha (2009) de la creación del organismo.Monk escribió: Dejas de nuevo patente tu desconocimiento, al que añades como de costumbre la poca prudencia antes de afirmar algo. Eso que dices es así, peeeeero desde 2011 y para tu información:
Decreto 1840/2011
Transfiérense las funciones de control de la prestación de los servicios de navegación aérea y de coordinación y supervisión del accionar operativo del control aéreo a cargo de la Administración Nacional de Aviación Civil al ámbito de la Fuerza Aérea Argentina.
http://servicios.infoleg.gob.ar/infoleg ... /norma.htm
Más patente es el desconocimiento que demostraste cuando posteaste unas denuncias hechas a la FAA en 2006 en un documental sin ninguna prueba y sin que interviniera la justicia para nada , como si fueran actuales .
El que te informó que hace años que la FAA no se encarga más de esa tarea fuí yo, eso es porque tu ves solo la paja en el ojo ajeno ...
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No te hagas el sota conmigo...
Lo que está en vigor hoy en día es lo que establece ese decreto de 2011, donde la responsabilidad pasa de nuevo a la FAA. Eso no fue lo que tu afirmaste:
"la FAA no se encarga más de Ezeiza ni otros aerpuertos argentinos desde el 2009"
De 2009 a 2011 hubo un periodo transitorio en el que la FAA si quedo fuera.Se inventaron la ANAC, para después transferir sus funciones a la FAA, es decir, dejar las cosas como estaban antes del 2009. Como te veo mal de lectura te pongo el artículo 3 para ver si así lo entiendes mejor,
Art. 3º — Transfiérense a la DIRECCION GENERAL DE CONTROL DE TRANSITO AEREO en el ámbito de la FUERZA AEREA ARGENTINA, dependiente del MINISTERIO DE DEFENSA, los Centros de Control de Areas, las Torres de Tránsito Aéreo y los servicios asociados al control de tránsito aéreo, dependientes en la actualidad de la ADMINISTRACION NACIONAL DE AVIACION CIVIL, con sus respectivas competencias, cargos y créditos presupuestarios, así como los bienes patrimoniales afectados a su uso.
http://dgcta.faa.mil.ar/
Ahora si quieres lees el resto del decreto y de paso te enteras.
Lo que está en vigor hoy en día es lo que establece ese decreto de 2011, donde la responsabilidad pasa de nuevo a la FAA. Eso no fue lo que tu afirmaste:
"la FAA no se encarga más de Ezeiza ni otros aerpuertos argentinos desde el 2009"
De 2009 a 2011 hubo un periodo transitorio en el que la FAA si quedo fuera.Se inventaron la ANAC, para después transferir sus funciones a la FAA, es decir, dejar las cosas como estaban antes del 2009. Como te veo mal de lectura te pongo el artículo 3 para ver si así lo entiendes mejor,
Art. 3º — Transfiérense a la DIRECCION GENERAL DE CONTROL DE TRANSITO AEREO en el ámbito de la FUERZA AEREA ARGENTINA, dependiente del MINISTERIO DE DEFENSA, los Centros de Control de Areas, las Torres de Tránsito Aéreo y los servicios asociados al control de tránsito aéreo, dependientes en la actualidad de la ADMINISTRACION NACIONAL DE AVIACION CIVIL, con sus respectivas competencias, cargos y créditos presupuestarios, así como los bienes patrimoniales afectados a su uso.
http://dgcta.faa.mil.ar/
Ahora si quieres lees el resto del decreto y de paso te enteras.
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Fandiño cut off the left ear of the Rebecca's captain, Robert Jenkins, who had been accused of piracy. Fandiño told Jenkins, "Go, and tell your King that I will do the same, if he dares to do the same."
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Si tenés razón , como era su costumbre Cristina volvió todo para atrás, por eso yo afirmaba que en 2009 el ANAC tomó el control de la navegación aerea.Monk escribió:No te hagas el sota conmigo...
Lo que está en vigor hoy en día es lo que establece ese decreto de 2011, donde la responsabilidad pasa de nuevo a la FAA. Eso no fue lo que tu afirmaste:
Sin embargo en el articulo 1 - del Decreto 1840/2011 dice: — Transfiérense las funciones de control operativo de la prestación de los servicios de navegación aérea y de coordinación y supervisión del accionar del control aéreo a cargo de la ADMINISTRACION NACIONAL DE AVIACION CIVIL (ANAC) organismo descentralizado, actuante en la órbita de la SECRETARIA DE TRANSPORTE del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, al ámbito de la FUERZA AEREA ARGENTINA. La ADMINISTRACION NACIONAL DE AVIACION CIVIL (ANAC) continuará ejerciendo la regulación, supervisión y fiscalización de las tareas transferidas conforme las recomendaciones citadas de la ORGANIZACION DE AVIACION CIVIL INTERNACIONAL (OACI).
También en el decreto se aclara que esta modificación es por sugerencia de OACI por lo que se supone que la aeronavegabilidad civil en Argentina no está en la misma situación del 2006 cuando se filmaron los documentales de Piñeiro como vos sugeriste.
http://servicios.infoleg.gob.ar/infoleg ... /norma.htm
Ahora con respecto al zurdo Piñeira ¿ pudo probar algo en la justicia argentina o internacional de todo lo que denunció ? ...
¿ Además de él ,alguien más incluyendo aerolineas extranjeras o pilotos asustados de volar a Argentina denunciaron la situación que vos planteás ante la OACI o algún otro organismo internacional.?
Espero tu respuesta ...si es negativa estamos ante una conspiración internacional llamada a silencio o todo lo que denunció este activista es falso y solo buscaba ganar dinero con el espanto de la gente que en Argentina como consecuencia de sus documentales desde 2006 nunca más tomó un vuelo desde un aeropuerto controlado por la FAA, es común que viajen al Uruguay por aliscafo para después embarcarse en un vuelo comercial a cualquier parte del mundo .
Debe ser por eso que no hay argentinos dando vuelta por el mundo , los que se ven seguro viajaron en barco . Tampoco aterrizan a diario vuelos internacionales en nuestros aeropuertos y las calles de las grandes ciudades argentinas no están llenas de turistas del resto del mundo.
¿ Así que me hago el sota ?, como ves reconozco cuando tenés razón con el control de la navegación aerea en la actualidad en la Argentina .
También desde el sarcasmo pongo en evidencia las contradicciones que demuestran que Enrique Piñeira no decia la verdad en sus documentales comerciales .
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Estimado Julio.
Ojo, que la transferencia tecnologica en el Mirage 2000 indio es hacer la revision y modernizacion en la planta HAL, excepto los 2 primeros (que se hicieron en la misma Francia). Creo que es una inversion fuerte, pero tratandose de 49 aparatos, vale la pena. El problema de la FAA es si van a tener una solo una es una escuadrilla, para que quieren transferencia tecnologica? Idem con el C295, entiendo que el avion es estupendo, y seria deseable su transferencia tecnológica, pero nuevamente, para 3 aviones? Saludos cordiales.
Ojo, que la transferencia tecnologica en el Mirage 2000 indio es hacer la revision y modernizacion en la planta HAL, excepto los 2 primeros (que se hicieron en la misma Francia). Creo que es una inversion fuerte, pero tratandose de 49 aparatos, vale la pena. El problema de la FAA es si van a tener una solo una es una escuadrilla, para que quieren transferencia tecnologica? Idem con el C295, entiendo que el avion es estupendo, y seria deseable su transferencia tecnológica, pero nuevamente, para 3 aviones? Saludos cordiales.
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