Saludos.

pues si tiene un gran parecido con el p-l5, por cierto la plataforma parece se un SA-9, si es asi le estarian dando nueva vida al SA-9 que hay bastantes ..P-L5 escribió:Fuentes no 100% confiables me han informado que en algunos sistemas anti-aereos coheteriles se estan usando misiles chinos P-L5 no se de este misil pero averiguando y eso me fije en esta foto que coloco sahureka aca y se parece bastante.
[ Imagen ]
Saludos.

Supongo que inclusive sean mas baratos que los misiles Rusos. Y indagando mas en mi propia mente, tiene mucho sentido ya que suena un poco dificil que los K-13 aun sirvan y no lo digo por el motor del cohete sino por la vida de el "seeker head" que es el mecanismo infra-rojo que persigue el blanco. No estamos seguros de esta informacion pero seria una posibilidad alta.gaolong escribió:hola redarmy45pues si tiene un gran parecido con el p-l5, por cierto la plataforma parece se un SA-9, si es asi le estarian dando nueva vida al SA-9 que hay bastantes ..P-L5 escribió:Fuentes no 100% confiables me han informado que en algunos sistemas anti-aereos coheteriles se estan usando misiles chinos P-L5 no se de este misil pero averiguando y eso me fije en esta foto que coloco sahureka aca y se parece bastante.
[ Imagen ]
Saludos.
salud

ya tu sabes.
  ya tu sabes.

un milsim OP donde hubo una representacion cubana.pride escribió:que son estas imágenes?

Todos los paises/pueblos tienen el derecho legitimo a defenderse. Inclusive Estados Unidos cree en esto. Cuando las fuerzas americanas basicamente destruyeron el 98% de las fuerzas Iraquies en la Guerra del Golfo, no desmantelaron sus fuerzas armadas y una gama muy grande de oficiales y generales, tras ser interrogados e investigados se les libero y muchos regresaron a sus cargos militares. Cuba tiene el derecho legitimo a defenderse y a entrenar a sus fuerzas armadas. No sabes para que estan entrenando los Rusos a los militares cubanos. No sabes si el entrenamiento que reciben es combativo o anti-terrorista o academico,ect.CR2 escribió:Ciertamente no tengo mucho tiempo que dedicar a este foro, pero cuando lo hago no es basado en nada personal y para los que no entendieron mi respuesta, sere mas claro; cubanos entrenados por la Union Sovietica, decadas atras derramarron su sangre en los conflictos en Africa, en la actualidad los Rusos buscan entrenar mercenarios cubanos y utilizarlos como punta de lanza en los conflictos en Medio Oriente y posiblemente Europa del Este.
Mi " opinion personal" se refiere a la nota de prensa y es tan off topic como la de que Los Estados Unidos criticaran esta colaboracion, pero ninguna tampoco carece de validez y aclarando que no hay error historico, mantengo mi opinion personal con respecto al tema y me despido.

militares cubanos están capacitados en la Federación de Rusia?
  militares cubanos están capacitados en la Federación de Rusia? fueron entrenados en los EE.UU. para derramar sangre en lugar de los norteamericanos
   fueron entrenados en los EE.UU. para derramar sangre en lugar de los norteamericanos    !!
   !!
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 16 invitados