siempre trayendo los post que edito luego, el prototipo de fadea si tiene diversas pinturas y es el primer pampa 3 que voló en 2015 , pero acá se está negando que hay un segundo pampa 3 el número 823 célula 1027 denominado por ahora EX04 que voló en marzo de este año y se encuentran los 2 en etapa de certificación ...
La envidia lleva a extremos, no se puede llevar a serio llega a ser comico y curioso,mi sugerencia és no responder porque algunos cosas no merecen respuesta por no tener consistencia, esta claro que son provocaciones. Algunos no len lo que se escribe en el afan de escribir solamente o no van a ver las informaciones y videos que se encuentran en la red, desde que no presenten pruebas que és solamente un Pampa III, son dos Pampa III muy claro que son dos Pampa III asta ahora, después con el tiempo quiza algunas docenas mas.
siempre trayendo los post que edito luego, el prototipo de fadea si tiene diversas pinturas y es el primer pampa 3 que voló en 2015 , pero acá se está negando que hay un segundo pampa 3 el número 823 célula 1027 denominado por ahora EX04 que voló en marzo de este año y se encuentran los 2 en etapa de certificación ...
La envidia lleva a extremos, no se puede llevar a serio llega a ser comico y curioso,mi sugerencia és no responder porque algunos cosas no merecen respuesta por no tener consistencia, esta claro que son provocaciones. Algunos no len lo que se escribe en el afan de escribir solamente o no van a ver las informaciones y videos que se encuentran en la red, desde que no presenten pruebas que és solamente un Pampa III, son dos Pampa III muy claro que son dos Pampa III asta ahora, después con el tiempo quiza algunas docenas mas.
Saludos
Lo que pasa es que el primer forista al que le respondí Barberán y Tros ,parecia serio hasta que empezó a negar lo que es evidente y después ozires-lampard se prendieron , tenés razón no tengo que contestarles. Un Saludo
Fulvio Boni escribió:Es un solo avión con pintura diferente Prueba lo contrario
Tienen un error conceptual ahí. Si ustedes acusan de que hay sólo un Pampa III, deben probarlo ustedes. Igualmente Julio ya aportó las pruebas necesarias para dejarlos en ridículo.
julio luna escribió:Lo que pasa es que el primer forista al que le respondí Barberán y Tros ,parecia serio hasta que empezó a negar lo que es evidente y después ozires-lampard se prendieron , tenés razón no tengo que contestarles. Un Saludo
GuidoCABJ escribió: Julio ya aportó las pruebas necesarias para dejarlos en ridículo.
No, para nada, siguiendo la lógica del propio julio, por ejemplo en base a los Amraam chilenos, no hemos visto ni una sola foto de 2 o mas pampa III volando juntos. Que el mundo esta lleno de maquetas.
GuidoCABJ escribió:¡Y no podía faltar el amigo Fulvio!
Somos amigos ?. Si UD lo dice ... A mi me caben mis dudas, en esa materia tiendo a ser muy selectivo
Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Estás desactualizado Fulvio, ese vídeo habla sobre la gestión anterior de los KK. El segundo Pampa III voló en marzo bajo gestión de Macri.
En el vídeo dice "se inauguró varias veces durante el gobierno kirchnerista" lo cual es verdad. Y si los kirchneristas hubieran cumplido su palabra, hoy tendríamos 40 Pampa III, y sólo hicieron volar uno (el segundo, como ya dijo Julio voló en marzo bajo gestión del nuevo gobierno).
Alguna foto de los Pampa III volando juntos ? algún video ? por ejemplo de vuelos rasantes,
Solo aplico el mismo criterio de credibilidad que a otros les gusta usar. Entonces alguna prueba ?
Saludos
Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
No hay peor ciego que el que no quiere ver. Julio ya puso pruebas en la página anterior, yo por lo menos no me voy a tomar la molestia de citarlo para complacer a un personaje como vos, Fulvio.
Fulvio Boni escribió:Alguna foto de los Pampa III volando juntos ? algún video ? por ejemplo de vuelos rasantes,
Solo aplico el mismo criterio de credibilidad que a otros les gusta usar. Entonces alguna prueba ?
Saludos
ahh ¿ vos también decis que no hay 2 pampas 3 ? todas las pruebas fueron presentadas en el thread fotos, videos y registros con número de serie , número de celulas de los aviones terminados y por terminar etc. además de un artículo de un medio especializado en defensa como infodefensa.En internet hay más artículos periodisticos también .Si no querés ver las pruebas es otra cosa...
Felicitaciones a FADEA por el vuelo con exito del Pampa III (1027), también por el exito del vuelo del entrenador IA-100. Los dirigentes tienen que dar un impulso mayor a esta industria que és estrategica, de inicio aportandole capital, haciendole pedidos de lo que pueda tener utilidad para la FAA y haciendo parcerias minoritarias con empresas particulares que quieran participar de la industria aeronautica. Con el tiempo también se podrian iniciar proyectos y desarrollos para ventas el mercado civil.
Lo de abajo lo cogi en la red, se entiende que existe un entrenador EX-03 Pampa III (prototipo) y otro EX-04 (con la celula 1027) cuya extructura se inicio quando FADEA estava con Lockheed Martin, que FADEA completo esta celula para la versión Pampa III, és en la que se estan haciendo las pruebas de vuelo.
A partir de la incorporación del sistema digital (Elbit Systems) al entrenador EX–03 Pampa III, como prototipo que ensaya el nuevo comportamiento según dichas modificaciones, los técnicos de FAdeA, han concluído la etapa de completamiento estructural de la primer célula (1027), perteneciente a la serie Pampa III, matriculado EX–04.
Al respecto, se han llevado a cabo positivas pruebas de motores, de sistemas y mediciones de señales electrónicas, entre otras. Actualmente, se trabaja sobre la cabina. Se estima, en pocos días, poner en vuelo este segundo ejemplar (primero en la serie).
Las dos pantallas digitales, que reemplazan el tradicional display análogo del IA-63, permiten adquirir una mejor información de datos para el vuelo; indicaciones del motor y también, una completa visualización de la aeronave para su mantenimiento, facilitando posibles novedades. Cabe destacar que, la manufactura de la célula 1027 comenzó con la ex-Lockheed Martin Aircraft Argentina S.A, cuando la fábrica estaba en manos de capitales privados. Con mucho esfuerzo, se avanza para completar las células faltantes que a su vez, son adaptables al novedoso equipamiento electrónico.
Hola a todos.
Disculpen lo escueto del mensaje, pero ¿para que desea la FAA tantos entrenadores avanzados? Con 14 Pampa cualquier fuerza aerea regional hace los números, maxime si los actuales aviones pueden. ser modernizados con cabina de cristal. Querer tener 14+3 (según Julio) + 18 Pampa NG mas pareciese que se desea incoporar al entrenador a los escuadrones de combate. Saludos.
PS. Cuando este operativo, me gustaria comentar la pertinencia del Texan 2.
Eso no es una prueba, la mujer que habla en el video es una contadora puesta por el ministro Martinez para hacer una auditoria de Fadea ,el video se filmó después del horario de trabajo en Fadea , solo habla del prototipo del pampa que Fadea usa para probar las modernizaciónes el EX03 que voló como pampa 3 en 2015. Acá estamos hablando del vuelo del segundo Pampa 3 Ex04 en 2016 el video de ese vuelo fué publicado en el thread.
Fulvio Boni escribió:
No, para nada, siguiendo la lógica del propio julio, por ejemplo en base a los Amraam chilenos, no hemos visto ni una sola foto de 2 o mas pampa III volando juntos. Que el mundo esta lleno de maquetas.
En este thread hay una foto de los 2 aviones pampa 3 estacionados en Fadea , de los Amarram nunca vi ninguna foto que haya publicado la Fach. Las maquetas no vuelan el video del vuelo del EX04 es real y no se puede negar.
Fulvio Boni escribió:
Somos amigos ?. Si UD lo dice ... A mi me caben mis dudas, en esa materia tiendo a ser muy selectivo
No me pareció que GuidoCABJ hablara de amistad real me pareció sarcasmo , aunque habria que preguntarle a él.
reytuerto escribió:Hola a todos.
Disculpen lo escueto del mensaje, pero ¿para que desea la FAA tantos entrenadores avanzados? Con 14 Pampa cualquier fuerza aerea regional hace los números, maxime si los actuales aviones pueden. ser modernizados con cabina de cristal. Querer tener 14+3 (según Julio) + 18 Pampa NG mas pareciese que se desea incoporar al entrenador a los escuadrones de combate. Saludos.
PS. Cuando este operativo, me gustaria comentar la pertinencia del Texan 2.
El pampa NG no se sabe si se va a construir, lo que si se anunció es la terminación de los 17 Pampa3 restantes (el primero ya ha volado este año y se encuentra en proceso de certificación ) las células están la mayoria completadas o finalizándose desde hace algunos años , faltan las entregas de todos componentes importados.
Es decir habrá en 2018 alrededor de 33 Pampas modelos 2 y 3 si se cumple con lo planificado.
La IV Brigada tiene 2 escuadrones de combate de pampas2 aparte de dar el Curso de Estandarización y Procedimientos para Aviadores de Combate (CEPAC) y le faltarian aviones.
La Armada tiene previsto incorporar 1/2 docena o más Pampas 3 . Hay en estos momentos Pampas2 desplegados en la frontera norte asignados a la intercepción de avionetas narcos y también hay pampas 2 en la VI brigada hasta que vengan los cazas stop gap que se compren .
Pampas 3 ex03 y ex04 vistos en la plataforma de Fadea
En esa foto no se muestran dos prototipos sino el único existente, cuyo origen he mencionado anteriormente, y una maqueta estática del Pampa III, usada en exposiciones.
Sds
pd: felicitaciones a la FAA en este día señalado.
Sólo hay uno PampaIII.
Un mismo avión fue pintado de várias colores diferentes para dar la impresión que son muchos, pero es sólo uno, uno sólo Pampa fue "inaugurado" muchas veces.
Dudo mucho que estes supuestos equipos modernos estan realmente instalados.
Parece que esta elección por el T-6, anula cualquier "programa" de modernizacion o algo así, tanto de Pampa como de Pucará.
La información de compra de los T-6 de Estados Unidos fue anunciado menos de un mes después de que Julio Martínez visitó Brasilia y Embraer en Sao José dos Campos, tratando de "proyectos" y de la Alianza Estratégica entre Argentina y Brasil.
Estas triste? Julio Martínez dio dos entrevistas y citó varios países: Estados Unidos, Francia, Israel, Corea del Sur, Italia, todos con ofertas de aeronaves para los argentinos.
En ninguno de ellos citó Brasil, fabricante de los Super Tucano, un modelo que compite con lo que Corea y los EE.UU. están buscando vender a los argentinos.
Estas tristes porque Brasil no está entre los países considerados por Julio Martínez?
Sobre el PampaIII, sólo hay uno, dijo por una señora argentina que llego a dirigir FADEA antes de la llegada de Ercole Felippa, hay uno pintado com diferentes colores, presentadas en fechas diferentes, no sé si este Pampa III presentado tiene los compoentes modernos que anuncian.
Saludos.
Por favor no, es claro que no.
Yo sé de esto, no estoy triste, y es mejor que sea así.
Puede ser que no lo parezca, pero me alegro de que Brasil y principalmente Embraer no está siendo considerada o citada por Julio Martínez.
Estoy muy feliz con esto, medalla de oro.
Gracias.
"Después de destruir Brasil, Lula quiere volver a la escena del crimen." Geraldo Alckmin, actual vicepresidente de Brasil.
En este thread hay una foto de los 2 aviones pampa 3 estacionados en Fadea , de los Amarram nunca vi ninguna foto que haya publicado la Fach. Las maquetas no vuelan el video del vuelo del EX04 es real y no se puede negar.
Por favooooorr ..... no puedes comparar el nivel de credibilidad de la FACH con la FAA, ademas la FACH nunca ha publicado nada con respecto al AIM-120, todo ha salidos de los foros.